AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Problemas en El último Guardián

En esta entrada hablaré sobre el segundo plagio que me han hecho. 
Siento el retraso con el Capítulo 29, pero ahora mismo no estoy en condiciones de nada. A parte de esto, un gentil anónimo me ha dejado claro que la historia es una "porquería", la cual parece escrita por una niña de 8 años que no sabe nada de la vida y mis seguidores no tienen personalidad y se dedican a seguirme la corriente. (Está en los comentarios del Capítulo 2) Lamento las molestias si lees esto, Anónimo, pero como ves estoy MUY enfadada ahora mismo.

Ya es la segunda vez que me pasa. Y es que además sois unas cobardes, no tenéis el valor suficiente para dar al cara y hablar conmigo. Primero te plagio y luego me esfumo. ¡Pues no, joder, no! Asume las malditas consecuencias.
Ayer sobre las tres de la mañana me encontré un blog recién creado al que me invitó una amiga (Paula) que solo había leído el prólogo y como iba de fantasía, pensó que me gustaría.
Como "misteriosamente" la autora se ha esfumado de Blogger junto con su blog, cree que no puedo poner EXACTAMENTE lo que era el primer capítulo. Pues cariño, existe el copia y pega. Aquí dejaré un fragmento del Capítulo 1:
"Marie calló de rodillas al suelo, extasiada por la experiencia.
Respiraba torpemente. Se puso una mano en el corazón, sintiendo los latidos acelerados. Echó un pequeño vistazo al cuerpo muerto del lobo.
El chico de la gabardina negra se giró, como si no hubiera reparado en la presencia de ella hasta ese momento, a pesar de que la había mirado antes.
Dio una patada a la cabeza, que rodó hasta un rincón oscuro, sin ser vista.
-¿A...acostumbras a hacer esto?-preguntó Marie, pestañeando de seguido, como para cerciorarse de que aquello era real.
El chico sacó un pañuelo blanco de su bolsillo sin contestar a su pregunta con rapidez. Limpió la sangre y los restos que había en las espadas y después las guardó con una mirada de aprobación.
Por fin, centró su atención en ella.
-¿Hacer qué? ¿Salvar chicas guapas o matar?
Marie quiso contestar algo insultante , pero no se le ocurrió.
-Matar.
-A veces. ¿Te preocupa?"
VAMOS, QUE ESTOY FLIPANDO. Cambias el nombre de Scarlett por el de Marie, borras un par de palabras en TODA la descripción y en vez de "Salvar damiselas en apuros o matar hombres lobo" pones "Salvar chicas guapas o matar"
¡UN BRAVO POR TI, PLAGIADORA! :D
Ahora, yo escribo esta historia porque me encanta hacerlo, disfruto con ello y disfruto viendo como los que la leen sonríen, se estremecen, se ponen nerviosos, se enfadan. Soy una escritora novata que acaba de empezar, pero si sé algo es que soy MIL VECES MEJOR QUE TÚ, porque tengo algo que te falta.
ORIGINALIDAD E IMAGINACIÓN.
No sabes como jode que te plagien, ¿verdad?
Sacar ideas de un libro para tu historia es una cosa, pero COPIAR ESCENAS es otra muuuuuy distinta.
Sí, ahora has eliminado el blog y no sé quién coño eres, alomejor eres una seguidora que siempre me lee y comenta, y todo, aunque no creo, porque conozco bastante bien a la mayoría y sé que son de fiar.
¿Quieres seguir plagiándome? HAZLO.
Pero que te quede claro; eres una basura como persona.
Mis ideas SON MÍAS y aunque intentes disfrazarlas un poco (mentira, copias LITERALMENTE las frases) no sirve de nada.
Ale, que te den.
Por cierto, a todos los escritores de Blogger, si vuelve a aparecer una tal Kitty2389 NO DEJÉIS QUE SE ACERQUE A VUESTROS ESCRITOS.

Perdonadme por el rollazo de entrada y el súper retraso con el Cap. En serio, lo siento muchísimo.
¡Pero ni penséis que dejaré de publicar esta historia! ¡No-no! ;D El último Guardián y los siguientes dos libros de la trilogía siguen en pie como mi primer proyecto literario y el más preciado.
Por último quiero agradeceros a todas/os que siempre estáis ahí para apoyarme, tanto en la realidad, como en Tuenti o en Blogger. Sois geniales. Cada palabra de ánimo, cada comentario de apoyo, es muchísimo. 
Y sé quienes sois, porque para mí no sois un simple número más que me llena el hueco de "Seguidores", porque a unos cuantos os he llegado a conocer mejor y he encontrado personas increíbles con las que he pasado momentos maravillosos llenos de sonrisas y carcajadas y que me dieron su hombro virtual cuando lo necesité.
GRACIAS.

13 comentarios:

  1. :D Yo, personalmente, te perdono por el retraso del capítulo. Estás pasando por un... extraño momento ê.e Yo también estaría enfadada. De echo, lo estoy, demonios, ¡lo estoy! ¿Cómo alguien puede decirte y hacerte todo eso? Es una completa VERGÜENZA. Me indigna esa gente que va por ahí haciendo daño a la gente.

    Y te defiendes muy bien, Gaby, en serio :) En ningún momento has perdido tu ilusión, tu vitalidad... Y eso es bueno ¡MUY BUENO! Primero ya me había quedado a cuadros con lo del plagio... Y ahora te la toma ese Anónimo por el otro lado. Yo alucino.

    Bueno, será mejor que deje de escribir, porque a este paso voy a estampar el portátil contra la pared, y eso no sería muy buena idea.

    Ánimos, Gaby :)
    Que sepas que yo estaré aquí siempre, para lo que necesites ;D

    ResponderEliminar
  2. Soy yo, Maria (si,si la de tuenti), siento no poder comentar como antes...
    Lo primero de todo MUY BIEN DICHO, esa gente simplemente es basura que ni siquiera se merece que le dediques un escrito, porque es eso basura.
    Lo has echo muy bien, tu echale huevos, bueno... ovarios xD.
    A mi lo que a echo sinceramente si yo lo hiciera (jamas lo haré, creeme respeto mucho tu historia y a ti) me daria vergüenza.
    Ah, y tu tranquila, todos/as te apoyamos eh?? SIEMPRE
    y recuerda mi lema... que lo tengo un poco olvidado: soy asesina-psicopata-piromana(esto ultimo si es muy urgente) ademas recuerda la foto que te dedique con la pistola, jugando al airsoft me cargue a 5 (siguen vivos) pero vamos que si hace falta la truco para que mata
    Animos, tu puedes!

    ResponderEliminar
  3. Joeeee, yo alucino con la gente. Gaby, me ha emocionado el final ^^, no he hablado mucho contigo pero se que eres una tia legal =)y tu historia me esta enganchando xD (yo no soy como belen, no puedo leerme una historia en una nochee xDD)Sigue asi, y en cuanto a la plagiadora, ya nos encargaremos de ella... (crujido de nudillos xDD)

    ResponderEliminar
  4. Gaaaaaaaaaby (8)
    ¡DÓNDE ESTÁ ESE ANÓNIMO/A!¡PERO BUENO! ¡Qué poco respeto la gente de hoy en día!.. (yo diciendo esto, calquiera lo diría xD) Y si escribes como una niña de 8..yo quiero ser ésa niña de ocho...ojalá con esa edad escribiera así de bien *.* (no estoy haciendo la pelota ¬¬" es que tía, comento un hecho xD)

    Aaay chica, tú es que no necesitas un abogado +.+

    Tranquila, yo también sufrí hace poco el "ataque" de un anónimo..pero no ese comentarío que leíste de él, otro anterior. Y simplemente pasa, a no ser que LA PERSONA, te diga lo que cree que debes mejorar.

    En fin, que ya sabes que estoy aquí para todo y...que estoy a la espera del capítulo T.T aunque comprendo que no publiques..las ganas no se me quitan xD

    Un besazoo<33

    PD: me mola tu yo virutal. Jé ;)

    ResponderEliminar
  5. La verdad, que triste y patetico que alguien plagie las ideas de otros, eso demuestra que no tiene personalidad y que realmente no apresia el esfuerzo de crear la historia, porque para mi, eso es lo mas bonito e importante, el darte cuenta que has podidod sacar de tu mente una historia tan impresionante, sabiendo que has dado tiempo de tu vida y esfuerzo para hacerlo. Pero en fin, que hay personas de todo tipo...
    Gaby, tu ya has dado a entender como te sientes por eso y seguro esa persona lo leera y espero que se arrepienta la verdad de haberlo hecho.
    Tu sigue con tu historia que es I.M.P.R.E.S.I.O.N.A.N.T.E tengo muchas ganas de que sigas con el capitulo 29! esperare con ansias a leerlo! =)

    ResponderEliminar
  6. Hola Gaby :)
    Dios te comprendo, odio cuando las personas con tan poca imaginación hacen cosas de tan bajo nivel para solo tener algo de publicidad. ¿Recuerdas que me ocurrió mas o menos lo mismo en mi blog?
    Pero te digo algo, aunque te copien y te imiten no van a tener las seguidoras fieles que tienes tu, creeme cuando te digo que estas personas solo buscan joderte la vida para luego desaparecer.
    Y este "anonimo" es tan cobarde que en vez de publicar con su nombre, comenta anonimamente, ¿acaso su historia es tan mala?
    Mira Gaby, por más que estas personas te digan que la historia es una porquería o que parece escrita por una niña de 8 años, diles que estas orgullosa! Escribas como escribas hay gente apoyandote y si te seguimos la corriente es porque nos gusta como escribes!
    Yo también tengo 14 años y aunque no sepa nada de la vida, me esfuerzo para aprender lo maximo que pueda ya sea a traves de otros blog o de las mismas seguidoras que me apoyan ^^

    Además, te quiero decir, que aunque estas personas te "boicoteen" la historia te seguiré apoyando porque me gusta como escribes y tu historia :)

    P.D.: ¡Quiero cap 29! :(
    P.D. 2: Subi info en mi blog.
    P.D. 3: La parte que dice "no sabe nada de la vida" me recordó tanto a la persona cofcofmartacofcof que jodió en mi blog...
    P.D. 4: ¿Quien es Kitty2389?
    P.D. 5: Y ultimo *jeje* quieres que te diga como hacer para que no se pueda copiar el blog? osea para prohibir el uso del botón derecho en el blog y que te salga un cartelito? es lo que yo hice :)

    Besos!
    Y pasalo lindo...

    ResponderEliminar
  7. Es normal que te enfades, la gente no debe saber que significa lla palabra IMAGINACION porque para copiar y pegar y para insultar no se necesita.
    Al anonimo, ignoralo, si no le gusta lo que escribes pues que no lo lea y ya esta, somos 109 seguidores, digo yo por algo sera ¿no? ademas ha medida que avanza la historia tu tambien mejoras, empezaste siendo buena y acabaras siendo la mejor

    ResponderEliminar
  8. Chicas, soy Gaby.
    Muchas gracias por vuestros ánimos, sabéis como levantar la moral. Os prometo que pronto subiré el capítulo 29, tengo bastante escrito.
    Quedan pocos capítulos para que esta historia se acabe...(Bueno, para que termine el Primer Libro) y me alegra muchísimo que os esté gustando. Yo también creo que he mejorado según iba escribiendo más capítulos y según iba recibiendo vuestras críticas que me han servido de mucho.

    Espero que no vuelva a suceder ningún plagio, pero ya sabeis que seguiré aquí, a darlo todo, ¿no? ;)

    Un besazo a todas/os. <3

    ResponderEliminar
  9. Sinceramente no entiendo porque la gente se dedica a cosas tan absurdas, si kieren escribir que lo hagan pero de ay a COPIAR hay un gran paso.
    Tu no te preocupes si te retrasas un poco qreo ke todos podemos entederlo. animpo y para adelante :)
    PD:(al cavron del comentario del capitulo 2) TU ERES GILIPOLLAS YO SIGO A KIEN ME DA LA GANA Y TENGO SOBRADA PERSONALIDAD PARA DISTINGUIR ENTRE UNA BUENA HISTORIA Y UNA MALA. ¡¡¡Y ESTA ES BUENISIMA!!!
    PD": perdonar mi ataque de ira, pero odio ke me digan ke no tengo persoinalida besos :)

    ResponderEliminar
  10. La tia que te plagio la historia no tiene personalidad, no sabe lo mucho que cuenta escribir un novela o historia y se aburiria. Aparte aunque copie y pegue nunca le quedara tambien como ati :D. Por cierto lo del Cappitulo 29 no pasa nada, tu a tu ritmo^^
    Y que el o ella que escribio el comentario eres es un/una IMBECIL con palabras mayores, se pica porque si el o ella tiene un blog y nadie le sigue le jode que ati si te sigue muchisima gente y tambien te tiene envidia porque tu sabes escribir y ser buena persona y el/ella no.
    Tequieruu
    PD: Aunque alla dicho lo de subir el Capitulo 29 cuando puedas..cuando puedas seria un LOMAS PRONTO POFIS PORFIS PORFIS (me pongo de rodillas eeh) Jajajja

    ResponderEliminar
  11. Dios que gente mas patetica, de verdad. Es penoso el afan de alguien por plagiar las ideas de otros, por no tener imaginacion, por no tener la chispa que le pones tu a tu historia... Esa gente tiene un corazon horrible, y un alma oscurecida por la malicia de sus actos... Haces MUY bien en no decaer, porque gente como este/a tio/a son las que arruinan historias verdaderamente buenas, historias que te hacen sentir vivo en los momentos de estres, ansiedad, furia o dolor... Son historias que recrean un mundo del que te sientes parte de el, historias como la tuya. Y es una pena que se pierdan porque gente tan ruin como los plagiadores hundan a jovenes escritores,que son la promesa de la literatura juvenil que hoy en dia nos gusta leer... Porque, ¿quien sabe? A lo mejor un dia sacan el libro esos escritores de Internet, y ese dia seran mas fuertes, porque sabran a lo que se enfrentan, y daran a conocer su verdadero talento al mundo que no les vio desde el principio en un blog... Y a lo mejor ese/a plagiador/a ve el libro, lo compra, y si ha cambiado (que no es muy seguro..) dira: lo que hice, dios..., espantandose de sus actos...
    Un beso -Angy BG-

    ResponderEliminar
  12. No te preocupes, hay gente que es así y eso no se puede remediar pero entre todos podemos conseguir que "escritoras" ( si se les puede llamar así) no sigan con el plagio. No te desanimes y sobre todo no le hagas caso a esas personas. Sigue con tu historia, que es fantástica, y felicidades, escribes genial y nadie puede copiarte.

    ResponderEliminar
  13. di que si Gaby, lo del plagio es una asco y soy la primera que manda a la gente a la mierda cuando me quitan las ideas, da muchisima rabia, solo que sepas que aqui te apoyamos todas/os y que no hay que desanimarse por eso imbéciles sin capacidad para juntar dos frases que queden bien

    ResponderEliminar