AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

Personajes

Scarlett 

# Nombre y apellidos: Scarlett Chevalier
# Importancia en la historia: Protagonista
# Edad: 16 años al comienzo de la historia.


# Físico: Es una chica de estatura media (1'65), con la piel dorada debido a pasar mucho tiempo bajo el sol. Su pelo es pelirrojo, muy fuerte, rojo sangre seca. Ojos verdes y grandes, expresivos. Tiene una sonrisa afable y mejillas sonrosadas. Con algunas pecas en la cara. 

# Carácter: No es muy abierta ni extrovertida, sino tímida. Suele estar tranquila, es por naturaleza amable y confiada con la gente, su mayor ideal es el de dar segundas oportunidades. Quiere valerse por sí misma para todo, a veces negando la ayuda de otros cuando la necesita. Es una inútil en lo relativo al sexo opuesto, debido a su poca experiencia y a su vergüenza. Tiene instinto maternal y tiende a querer proteger a los demás. Muy testaruda, con ideas fijas y ganas de ver mundo y vivir aventuras. Valiente y emprendedora. En muchas ocasiones se menosprecia a sí misma debido a que es muy insegura. 

# Cumpleaños: 7 de Febrero

# Lugar de nacimiento: ?

# Cosas que le encantan: Sentirse independiente, que confíen en ella.

# Cosas que odia:  Las alturas y sentirse traicionada, que no tengan fe en ella. 
                              


Larissa
# Nombre y apellidos: Larissa de los Sauces
#Importancia en la historia: Personaje principal-secundario
# Edad: 17 años

# Físico: Es una belleza. Tiene un cuerpo de infarto, pero su piel es verdosa, al igual que su larguísima y lisa cabellera. Ojos color oliva. Es una chica muy alta y delgada, con extrema delicadeza al andar.

# Carácter: Puede parecer que tiene 2 caras, porque al momento que te seduce es capaz de clavarte un puñal por la espalda. Aunque ha estado con muchísimos hombres, no se ha enamorado jamás, ni tiene intención.
Causa una gran admiración en la gente, pero ella solo le tiene cariño a su mejor amiga; Scarlett. Manipuladora, astuta y vanidosa. Pero leal. 

# Cumpleaños: 14 de Julio

# Lugar de nacimiento: Valle de los Sauces Llorones

# Cosas que le encantan: El arte de la seducción, que la elogien. 

# Cosas que odia: A las mujeres (menos a Scarlett), los bebés/niños y que la menosprecien.
                       

Kira
# Nombre y apellidos: Kira Mccarty

# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: ?


# Físico: Es un chico alto, de cuerpo atlético y movimientos decididos y felinos. Tiene el pelo color negro azabache, los ojos de un azul eléctrico y la piel muy pálida. Pocas veces está serio, con una habitual sonrisa burlona. Tiene una cicatriz en la espalda de procedencia desconocida. Gesticula mucho, con cejas, brazos y cara en general. 

# Carácter: Burlón, divertido y seductor. No le gusta mostrar sus sentimientos y por eso hace continuas bromas que avergüenzan a la gente. Seduce a toda mujer aceptable y juega con sus sentimientos.  Es un luchador nato, siempre con ganas de pelea, le encanta picar a Julian. Tiene un lado oscuro que está más presente de lo que le gustaría admitir.



# Cumpleaños: 1 de Diciembre 

# Lugar de nacimiento: ?

# Cosas que le encantan: La gente con buen humor, luchar y las mujeres.

# Cosas que odia:  A ? , su lado oscuro y el mal olor (tiene un olfato muy fino)
                            


Dáranir
# Nombre y apellidos: Dáranir Ahelod
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 29 años

# Físico: Pelo corto castaño oscuro, ojos color oliva y nariz grande. Tiene barba que se acaricia cuando está pensativo. Es muy alto, pero delgado. No es costumbre verlo con armas, pero los callos y durezas de sus manos indican que las usa. 

# Carácter: Es un líder serio cuando hay que serlo, pero normalmente es amable con todos, incluso con Kira, aunque este le desconcierte. Con cierto carácter paternal. Tiene unos principios muy claros, los cuáles no impone a nadie, pero tampoco dejan que le impongan otros a él. 

# Cumpleaños: 9 de Mayo

# Lugar de nacimiento: Reino de Ozirian

# Cosas que le encantan: Ella, cuidar a  sus Guardianes y su trabajo.

# Cosas que odia: Que no cumplan sus órdenes, la injusticia, sentirse impotente, a su padre.
                                 


Chelsea
# Nombre y apellidos: Chelsea Monger
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 22 años


# Físico: Es de estatura mediana, una chica con una cascada de pelo castaño. Ojos marrón chocolate, serios. Siempre lleva un arma encima, escondida o a la vista y no le gusta vestir femenina. Tiene la piel levemente morena, con bastantes lunares en los brazos. 

# Carácter: Es seria y decidida. Quiere tener la situación bajo control siempre y le desagrada que las cosas no salgan como están planeadas. Tiene poca paciencia por lo que María y Kira la desesperan continuamente. Es educada, respeta siempre las normas de la Corte y cualquier signo de irresponsabilidad la enoja, incluso consigo misma. Una gran guerrera, un soldado disciplinado y una maestra de armas excelente.

# Cumpleaños: 22 de Septiembre

# Lugar de nacimiento: Reino de Ozirian

# Cosas que le encantan: Pintar, los duelos, las armas, luchar.

# Cosas que odia:  Las personas que alborotan, discutir con Dáranir y la gente que finge ser débil.
                     


María
# Nombre y apellidos: María Geneviev
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 15 años

#Físico: Baja de estatura, con un cuerpo de aspecto saludable, fuerte. Su piel es de un tono natural. Gran sonrisa y ojos grises chispeantes. Su cabello rubio es liso, le gusta llevarlo suelto, aunque a veces lo recoge. Cara redonda. 

# Carácter: Es un torbellino de emociones, siempre está riéndose y corriendo, como una niña pequeña. No puede parar quieta ni un segundo y cuando conoce gente nueva, se lanza a ellos. Por eso a veces parece maleducada, cuando solo está emocionada en exceso. Quiere muchísimo a su primo Mark y no entiende cómo se lleva tan bien con Julian. Fuerte y enérgica. 

# Cumpleaños: 30 de Junio

# Lugar de nacimiento: Reino de Ozirian

# Cosas que le encantan: La comida (sobre todo dulces), las fiestas, los vestidos, cocinar.

# Cosas que odia: A Julian a veces y las arañas.
                 

Julian
# Nombre y apellidos: Julian DuFrain
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 18 años

# Físico: Tiene el pelo alborotado de color avellana, al igual que sus ojos, audaces. Siempre viste de una manera muy extravagante, pero parece no darse cuenta. Es de estatura media y espalda ancha, aunque no se caracteriza por ser atlético. Sonríe muy de vez en cuando, suele mostrar indiferencia hacia todos. 

# Carácter: Se pasa el día en su biblioteca, es serio y se enfada muy fácilmente, sobre todo con Kira, quien lo pone de muy mal humor con solo aparecer. Su mejor amigo es Mark. Es algo gruñón y cascarrabias, pero tiene un lado cariñoso que oculta lo mejor que puede. 

# Cumpleaños: 4 de Octubre

# Lugar de nacimiento: Reino de Narendil

# Cosas que le encantan: Leer, el viento y saber que ha hecho lo correcto. Proteger a los suyos.

# Cosas que odia: A Kira, los híbridos y que toquen los libros sin su permiso.
                    



Mark

# Nombre y apellidos: Mark Geneviev
# Importancia en la historia: Personaje principal
# Edad: 21 años


# Físico: Es un chico fornido y musculoso, de espalda y hombros anchos con los ojos marrones claros y el pelo algo rizado, corto y castaño claro. Es alto.

# Carácter: Es una persona amable y sonriente, con una gran carga en su pasado. Sentía que le había fallado a su familia, pero ahora ya no le importan. Adora a su prima María y a veces la sobreprotege. Su mejor amigo es Julian, Mark es una de las pocas personas que intentan comprenderlo. Es muy paciente y un buen profesor. Además, es el médico de la casa.



# Cumpleaños: 18 de Noviembre

# Lugar de nacimiento: Reino de Ozirian

# Cosas que le encantan: Consentir a su prima, la medicina, aprender.
# Cosas que odia:  Que le recuerden que falló, ver a su familia y seres queridos en peligro.
                  

Norian
# Importancia en la historia: Antagonista
Misterioso personaje del que se sabe poco. Es el Demonio Supremo y lidera el Inframundo (Infierno) y a todos sus habitantes. De su aspecto solo se conocen sus ojos azules eléctricos. Su objetivo es incierto, pero fue quien causó la Primera Gran Guerra, que enfrentó a los entes del Submundo con el Infierno. Todos los habitantes del Submundo piensan que fue derrotado en la guerra y está muerto.




Heline
# Importancia en la historia: Personaje secundario


Es la mano derecha de Norian. Fría, misteriosa, sigilosa e indiferente. Solo acepta órdenes de su Amo y Señor, al que idolatra en silencio con cierto masoquismo. No es sádica, no mata por placer, simplemente porque cree que es su cometido. Siente cierta repugnancia hacia Kira y hacia todos los híbridos en general y fue la ladrona del Revelador (la bola mágica del oráculo Trisania) 


Personajes secundarios:


-Cidy, es la dueña de una posada en Ozirian. Bruja de treinta y muchos, cariñosa, mandona a veces. Kira es como un hijo para ella. 


-Cown, va tomando más importancia al final de la historia. Demonio del Tiempo (pasado). Parte de su alma está presa por Norian y ansía recuperarla para ser libre. Educado, indiferente, frío y peligroso.  

                  
-Ren, la tía de María y Mark. Su nombre completo es Renela y es una mujer ya entrada en años. La cocinera de la casa, siempre amable y dulce con todos. 


-Gales, misterioso hombre rubio. Parece conocer a Scarlett de antes, pero esta no puede recordarlo. Tranquilo, amable y misterioso.



-Éverin, hermana de Heline. 


-Vanessa, ex-novia de Kira. Una vampiro aparentemente buena.




NOTA DE LA AUTORA ~> Me gustaría que imagines los personajes en tu mente, a tu manera. Las imágenes están para dar una forma aproximada a cómo YO me los imagino, pero aún así no son ni mucho menos exactos. Ni de lejos. Si te molesta porque te fuerza a imaginarlos de esta manera, dímelo sin tapujos y las quitaré (: 

12 comentarios:

  1. muy bueno! parece que Larissa y yo tenemos el mismo cumpleaños

    ResponderEliminar
  2. ÑIÑIÑIÑIIÑIÑÑIIÑIÑIIÑIÑIÑIÑIÑ Y DOBLE ¡ÑI!
    ¿Donde esta mi sádica favorita? (No Gaby, esta vez no me refería a ti... ) ¡SI NO A HELINE! ¬¬
    Vale que sea algo malvada, sangrienta, sádica, violenta, bruta, etc, pero tiene derecho a un perfil como los demás .¬¬

    ResponderEliminar
  3. 19 días me llevo con Scarlet :D Yo nací el 26 de febrero. Tengo ganas de conocer a todos los personajes, sobe todo a Heline :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Wiiiiiiiiiii espero que Heline te guste! :$
    Es un poco psicópata, como casi todos mis personajes ajajjajajaja pero en el fondo es adorable (L) (mentira T^T da miedito)
    Yo cumplo 14 días antes que Larissa jaja ^^

    ResponderEliminar
  5. me gustan los perfiles de Kira, Dáranir y Heline por el lado oscuro, el espíritu de mando y la maldad, por este orden de aparición jajajaa

    ResponderEliminar
  6. Esta Scarlett me gusta mas *-* (¿Pero esos ojos son verdes?)
    ¡MI JULYYYYY! (Lo siento debia decir July al ver esa foto *-* Pero hoy rompo solo 5 min mi promesa xD)

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Me llama mucho la atension asi que empesare a ver esta pagina amenudo jeje.
    Justo hoy vi esta pagina y es el cumpleaños de LARISSA jeje
    My bueno :D
    Xao0

    ResponderEliminar
  8. Me encanta *-*...Kira me lo imaginava mas wapo Dx Julian me gusta mas :3 pero en el caracter nah! Siento cierta curiosidad x Heline i su ermana... Creo k Kira se parece a mi en muchos aspectos :OOOO k mono *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Más guapo que Ian Somerhalder? JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA
      OHDIOSMÍO. ¿Existe alguien así? o_o ♥

      Ya las conocerás, aunque tardan un poquito en aparecer^^

      Eliminar
  9. Yo me llevó 3 días con Scarlet, además es esto el tipo de chica que me gusta *_*

    ResponderEliminar
  10. Scarlet, utiliza la fotografía de una amiga mía lla mada Anya Shapovalova, de UKRANIA. Lo que mas enoja es le aviso que dice NO PLAGIAR. Aquí estáel link de su FACEBOOK https://www.facebook.com/yarooshtee?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento las molestias causadas a tu amiga, ahora mismo quito la foto del blog. Realmente no tenía ni idea de que era de ella, le encontré buscando en Google Imágenes y me gustó para Scarlett, pero tranquilos, que ya la quito.

      Eliminar