Nota de la autora ~> ¡¡¡Llegamos a los 101 seguidores!!! Como prometí, al llegar a 100 haría un concurso y así será. Pronto pondré las bases en el blog y en tuenti *_* ¡Estoy MUY emocionada! Gracias a todas/os por hacer esta historia posible. ¡Sois geniales!
PD: Sí, cambié el título del cap, jeje ^_^
Echaron el ancla al encontrase con una pequeña isla de arena negra salida de la nada. Dos gigantescas puertas de acero antiguo estaban en el medio, sin nada más alrededor. Tenían grabaciones de cadáveres tirados en el suelo y sus almas saliendo de ellos, volando en soledad hasta acabar en un río. El Río de las Ánimas.
Solo habían bajado del barco Dáranir, Kira y Julian. Por órdenes del líder, el resto debía quedarse a bordo, esperando su regreso. Consiguieron entrar en la isla en una barca.
Se acercaron a las puertas con sumo cuidado y Dáranir puso una mano encima. Nada ocurrió.
El muchacho de ojos azules lo apartó a un lado y colocó él la mano sobre el frío acero, murmurando para sí palabras en un idioma desconocido, pero ante el cuál todos tuvieron que taparse los oídos, ya que escucharlo producía hasta dolor.
—Dewond foss lie thur sheck, dhe hert foss ineknum. NATHKUREK KAY.
Un temblor recorrió cada palmo de arena de la isla. Luego, se abrieron las puertas. Lentamente, sin ningún crujido ensordecedor. Julian asomó la cabeza por encima del hombro del híbrido. Frente a ellos solo había una negrura inescrutable.
Miró a Kira con desconfianza.
—¿Cómo sabías...?
Este no respondió, simplemente saltó a la oscuridad.
Dáranir puso una mano en el hombro de Julian y lo miró fijamente.
—Más tarde habrá tiempo para preguntas. Vamos.—el Elementar del Viento asintió y saltó, seguido después de su líder.
***
Estaban en la parte norte del Inframundo. Un río de lava bajaba suavemente hacia el sur. El territorio era todo de piedra desnuda y parecía estar desolado, pero Kira sabía que los estaban observando desde el momento en que cruzaron la puerta.
Cientos de ojos amarillos pestañeaban en la oscuridad.
Y llevaba a dos humanos consigo. Si no se apresuraban, estarían muertos antes de encontrar a Scarlett.
Julian y Dáranir cayeron con un golpe sonoro de culo al suelo y se levantaron torpemente. ¡Ruido! Eso no les venía nada bien.
—Atended. Ahora estaréis en silencio absoluto. Pisaréis donde yo piso y haréis lo que yo ordene. ¿Entendido? Eso, o morir, podéis elegir.—sabía cual sería la reacción de los Guardianes, pero los convertirían en picadillo si no imponía sus normas.
Julian iba a empezar a despotricar, pero Dáranir lo frenó, mirando ceñudo a Kira.
—El líder creo recordar que soy yo. Los Guardianes solo reciben órdenes de su capitán y de su rey.
Kira se encogió de hombros. Guardianes, demasiado orgullosos, no valía la pena insistir.
El paisaje cambiaba de vez en cuando a su alrededor, podían aparecer montañas, llanuras infinitas, ríos de fuego, acantilados...
Los dos humanos miraban asombrados por todas partes, como buscándole algún sentido a aquel lugar. Llevaban más o menos unos quince minutos caminando por el cálculo mental de Kira, y lo hacían siguiendo a Dáranir, que con una gran determinación los conducía en círculos. Eso sí, con una gran determinación. Obviamente, no era un demonio y cualquier criatura que no fuera nata del Inframundo se perdería. Además, como las formas variaban, siempre parecía que estabas en otro lugar. Pero no era así.
Por supuesto que ya se le había ocurrido la idea de abandonarlos e irse por su cuenta. ¿El único problema? Morirían. Y después Scarlett se encargaría de machacarlo a él por perder a su querido July. Aunque siempre podría quedar todo en un terrible accidente...
El grito alarmado de Dáranir lo sacó de golpe de sus fantasías homicidas.
—¿¡QUÉ NARICES ES ESO!?—chilló dando un salto hacia atrás y señalando al suelo.
Fue corriendo hacia él. Retorciéndose en el árido suelo de piedra estaba una repulsiva babosa de medio metro. Debía ser una recién nacida, porque cuando se hacían adultas podían llegar a medir cinco metros. Bueno, no había problema, mientras la dejaran tranquila no tendría porque venir la...
—¡Dioses! ¡Qué asco!—escupió Julian tirándole una piedra a la babosa para que muriera. La critaura gimoteó y murió casi en el acto.
—¡TÚ! ¡Pedazo de imbécil! ¡La próxima vez golpéate a ti mismo a ver si mueres y nos haces un favor a todos!—Kira avanzó furioso hacia Julian, empujándole en el pecho y casi haciéndole perder el equilibrio.—¿No has pensando que quizá ahora pueda venir la madre?
Julian arqueó una ceja con aire de suficiencia. Soltó una carcajada.
—A diferencia de otros, no le tengo miedo a los insectos.
Un rugido lastimoso les llegó desde el fondo de un túnel que acababa de aparecer.
Los Guardianes se pusieron pálidos y Kira puso los ojos en blanco.
—Tengo dos noticias. La mala es que se acerca un monstruo gigante que planea convertirnos en su cena.—miró al Elementar con ironía—La buena es que a July no le asustan los insectos.
Dáranir abrió muchísimo los ojos y cogió su arco, colocando una flecha del carcaj.
Al menos reaccionaba rápido.
Julian no había traído armas. <<Demasiado confiado en su poder, ¿eh?>>
Echó a un lado a Kira antes de que pudiera desenvainar sus espadas.
—Aparta, bicho. Ahora verás como trabajan los Guardianes del Submundo.
<<¿¡Bicho!?>>
Un ruido ensordecedor los dejó paralizados durante unos segundos, y al recuperar el oído estaba frente a ellos una babosa gigantesca, echando babas por doquier. Movió las antenas con rapidez, encontrando su posición. Se acercó al cadáver de su hijo y soltó un rugido lloroso de nuevo.
Las antenas se dirigieron a los tres. Comenzó a avanzar sin pausa hacia ellos, dejando un rastro asqueroso a su paso.
Dáranir ya había empezado a atacarla y Julian se dedicaba a utilizar la táctica del cansancio. Hacía que el monstruo la persiguiera y volaba por encima de ella atacándola al mismo tiempo que su capitán. Era un buen plan.
Sin embargo Kira estaba más concentrado en otra cosa. Había visto aparecer por una esquina, queriendo pasar desaparcibida, a una serpiente verde de ojos amarillos. Corrió a por el reptil dejando a los Guardianes luchar a solas, dando estocadas a diestro y siniestro. Reconocía al animal a la perfección: Nashara, la mascota e informadora favorita de Norian. Una vocecita le susurró al oído. <<Si escapa, estáis en problemas...¡en graves problemas!>>
Kira corrió a la desesperada contra la serpiente, ante los atónitos Guardianes que peleaban no sin esfuerzo contra el monstruo.
—¡¡¡Dáranir, dispárale!!! ¡MÁTALA!—gritó sin apartar la vista.
El líder cruzó una mirada de confusión con Julian y asintió, desviando uno de sus disparos al reptil. En el último momento, Nashara se arrastró con maestría hacia la derecha y desapareció por un estrecho túnel. Kira golpeó con furia la pequeña abertura, pero era tarde, se les había escapado.
Kira cayó de rodillas al suelo, furioso y dio un puñetazo a la tierra con todas sus fuerzas.
<<Ahora sí que estamos muertos>>
Se giró para acabar con la maldita babosa, pero entre ambos ya habían conseguido matarla. Miró el cadáver gigantesco y repugnante tirado allí, inerte, y por un instante pensó si Scarlett estaría igual.
Los Guardianes tenían una pinta lamentable; el equipo negro roto, sudor cayendo por todas partes y la boca abierta respirando con problemas por el cansancio. Julian gruñó en voz baja.
—Gracias por ayudar, eh.
Kira puso los ojos en blanco. Señaló el túnel por donde había escapado la serpiente.
—Dentro de nada Norian sabrá que estamos aquí.—observó de nuevo el estado de fatiga de los dos humanos y suspiró—Entonces sí que estaremos en verdaderos apuros.
—¿No...rian?—los ojos del Elementar se abrieron de par en par—¿A qué Norian te refieres exactamente?
Ups. Se le había olvidado ese pequeño detalle de que todo el mundo pensaba que el psicópata número uno estaba bien muerto.
—¿Si te digo El Diablo se te refresca la memoria, July?—ahora los dos Guardianes estaban con la boca abierta y una mirada tan escéptica que resultaba molesta—En resumen: no murió en la Primera Gran Guerra, solo se eliminó su cuerpo temporalmente. Su espíritu flotó por el Submundo hasta llegar a su hogar, dulce hogar: el Infierno. Y aquí está, vivito y coleando y dispuesto a cortar y clavar en picas las cabezas de los que lo...¿mataron?
Dáranir negó feroz y decidido.
—Estás loco. No sé mucho sobre demonios, pero estoy seguro de que si les cortas la cabeza se mueren.—miró a Julian para recibir su apoyo.
—Tiene razón. Lo he estudiado millones de veces en los libros antiguos, los de la Primera Era del Submundo. Un demonio solo se puede matar de dos formas: o lo mata otro demonio, o lo decapitas.
Kira asintió varias veces. Empezaba a impacientarse.
—Pero el Demonio Supremo no tiene ese cargo por casualidad, ¿sabéis?—se quitó sus guantes negros de cuero y se frotó las manos con una sonrisita ladeada—Lección número uno: Es IM-PO-SI-BLE matar a Norian.
***
Volvió a recibir otro codazo en la cara. Ya iban tres.
Gales retiró con suavidad el brazo de Scarlett y la bajó de entre sus brazos, dejándola en el suelo de una celda de hierro.
La chica temblaba, pero su expresión audaz no dejaba ver rastro del miedo. O eso esperaba ella.
Estaba mucho más sorprendida de lo que quería admitir, porque ante ella se encontraba un hombre apuesto y maduro, con el pelo enmarañado, fino y rubio y una ligera barba. No le gustaba ya que era un siervo de Norian, pero encontraba cierta tranquilidad en sus grandes ojos verdes. Tenía la piel ligeramente morena y una sonrisa amable. Pero seguía sin gustarle, desconfiaba de él...
—Ni si quiera pienses que voy a cooperar.—le advirtió al joven, ceñuda.
Gales emitió un ruido parecido a la risa. Hasta su risa era tranquilizadora. Se quitó la larga chaqueta de piel de nutria y se la puso por encima, sin tocarla lo más mínimo. Scarlett la apartó a un lado y se apretujó contra una esquina de la celda.
—Qué testaruda.—suspiró él.—Tápate.
Volvió a lanzarle la chaqueta y Scarlett, después de revisarla detenidamente se la puso. Le quedaba muy grande, pero era cálida y ella estaba muerta de frío. Irónico. Tiritando en el Inframundo...
Mas no creía que se debiera a la verdadera temperatura del lugar, fue más el tacto del Diablo lo que la congeló. Se estremeció al recordarlo. Y la había besado. El ser más asqueroso del mundo la había besado. Rápidamente comenzó a frotarse los labios con energía para quitar cualquier rastro de él.
El hombre rubio paseaba de un lado a otro pensativo y pensando en voz alta. De vez en cuando murmura cosas como <<Si llega a encontrar al Elementar...>> o <<¿Cómo es posible que no me recuerde?>> que no tenían ningún significado para Scarlett.
Sin embargo, hubo algo que dijo que le llamó la atención.
—Kira, maldito seas, me lo prometiste...
Se levantó de un brinco repentino y fijó su mirada en él. Gales arqueó una ceja sorprendido.
—¿Ocurre algo?—preguntó cauteloso.
—¿Qué acabas de decir?—respondió con otra pregunta ella. Su respiración estaba agitada.
—Dije que si ocurre algo.
—¡No! ¡Antes!
Gales la miró desconfiado y negó, ignorándola, volviendo a pasear pensativo, pero esta vez no en voz alta.
—¿Conoces a Kira?—susurró Scarlett en otro intento por iniciar la conversación.—Yo sí le conozco, somos amigos.
El joven arqueó las cejas de nuevo.
—¿Eres amiga de un demonio?—por un instante, Scarlett pensó que se echaría a reír en cualquier momento.
—Él no es como los de aquí. Ni como tú. Aunque tú seas humano.—contestó feroz ella, cruzándose de brazos.
—Eres muy observadora. Sin embargo, es un poco cruel de tu parte compararme con ese sádico. ¿Por qué odias a Norian, pero no a Kira? Son casi iguales.
Gales parecía disfrutar de su propio chiste personal. Scarlett bufó y estuvo a punto de darle una furiosa patada en la espinilla, pero se controló. Lo necesitaba para huir.
—Kira no masacró a mi familia.
Se hizo el silencio. El hombre de ojos verdes suspiró, sentándose en el suelo, poniéndose al mismo nivel que ella.
—Los Chevalier...Scarlett...—murmuró su nombre en tono cariñoso y afable, lo que la dejó petrificada. Lo mirara por donde lo mirara, no parecía una mala persona.—A decir verdad, tú y yo ya nos conocíamos. Hace mucho tiempo, en Arkiria. Supongo que no me recuerdas.
—No...—no era justo. Él la conocía, pero ella no lo recordaba en absoluto.—¿Quién eres...Gales?
Gales se levantó repentinamente. Parecía decidido.
—Yo no te puedo liberar. Pero tú sí. Escúchame atentamente, ¿vale?—Scarlett asintió—Cown es el demonio del Pasado. Los tres demonios del Tiempo son una excepción a la norma, por lo que no tienen que ser obligatoriamente fieles a Norian. Por eso, el Diablo lo encadenó. Está ligado al Inframundo, no puede escapar. Solo puede salir si consigue recuperar la parte de su alma que está presa. ¿Has notado que hay algo que le falta?
Scarlett pensó en Cown. Era el demonio de melena blanca que emitía un aura tranquila y peligrosa a la vez. La había secuestrado y llevado hasta allí por órdenes de su amo...¿algo que le faltaba? Mmm...
—¡Le falta un ojo!—respondió de repente, recordándolo.
Gales asintió con una sonrisa orgullosa. Era como si se sintiera orgulloso de ella. Scarlett se estremeció con una alegría estúpida y sin sentido.
—Ese ojo es la parte de su alma perdida. Pero solo los magos o brujas, seres con magia en su interior, pueden ver las ánimas. Y creo que conoces a un aprendiz de mago.—¿se refería a Julian?—Haz un trato con Cown, un Juramento de Sangre. Dile que lo encontrarás para que pueda ser libre si a cambio vuelve el tiempo atrás antes de que te secuestraran. Solo tú y quien te toque en ese momento podrá recordar lo que pasó en el futuro.
Scarlett empezaba a emocionarse. Puede que el plan surtiera efecto.
—¿Y si Cown no quiere hacer el trato?—preguntó, alzando la vista. Sus ojos verdes se encontraron con un ojo azul hielo. Soltó una exclamación ahogada.
—Querré.—contestó el demonio.
—Entonces solo queda esperar que llegue el aprendiz de mago...y hacer el Juramento.—dijo Gales guiñando un ojo a Scarlett.
Cown se relamió de los labios una gota de sangre y los miró con indiferencia.
—No habrá que esperar. Ya están aquí.—tanto la chica pelirroja como el muchacho rubio abrieron de par en par los ojos. Eso los pillaba por sorpresa—Nashara ha informado a Norian. Lamentablemente para vosotros, si el Elementar, el híbrido y el Guardián no han muerto, lo harán pronto.
El rostro de Scarlett se contrajo en una mueca dolorosa. En un acto irracional salió disparada por la puerta de la celda, adentrándose en la oscuridad.
<<Mataste a mucha gente querida para mí. No te los llevarás también a ellos>> pensó justo antes de darse cuenta de que lo único que la rodeaba, eran ojos amarillos y penetrantes y chirridos de criaturas que jamás habría querido ver.
Oía las pisadas de alguien detrás suya, pero estaba aún bastante lejos. Siguió corriendo. No podía parar de correr. Tenía que encontrarlos. Tenía que salvarlos.
Dios quien es Gales??!! que intriga! el capitulo estuvo genial, siguelo pronto!!!! BESOS! =)
ResponderEliminarAhí está la intriga, ñejejejeje ^,..,^
ResponderEliminarUn besazo Noelia, gracias por lee y comentar siempre(L)
Vaya,vaya,otro personaje que me llama poderosamente la atencion por la intriga que despierta: Gales.
ResponderEliminarEn el proximo capitulo Julian tendra protagonismo con Scarlett, o eso parece, asi que por mi PERFECTO ya lo sabes, que me encanta July!!!
ahora toca esperar otra vez, que aunque fueran unas horas se me haria una espera eterna jee besos guapa!!!
Gales tiene para rato en esta historia, así que alégrate jajajajaja *__*
ResponderEliminarAcertaste con lo del protagonismo de esos dos!^^
Toca esperar un poco! ¡SEMANA DE EXÁMENES! (OH DIOS XDDD)
Besitos!^^
Me he enamorado...
ResponderEliminarGALES.
Ay por favor, es tan...¿maduro, adorable, encantador y misterioso? No puede superar a Kira ni a Julian, pero le sigue DE CERCA. ¡Pero si es una monada, por dios!
Sinceramente no veo un posible amor entre Scarlett y él, ni siquiera por su parte. Puede que fueran amigos de la infancia o algo así. ¿O es este el tercer hombre de Scarlett? ¡Da igual! Sería tan...¡Maravilloso!
Me he quedado a cuadros: ¿Cómo que Norian NO puede morir? ¡¿Y cómo narices va a terminar esta historia!? Tú quieres que me de un ataque!
Echo mucho de menos a Larissa y a Mark...
Espero con impaciencia el siguiente capítulo.
Ojalá publiques esto algún día,es mucho mejor que las bazofias que salen últimamente.
Me declaro Team de todos los chicos de El último Guardián. ¡No me puedo decidir jajaja!
¡Siguiente!
Dios mío Gales :O Estoy como Pau xD estoy de acuerdo con toodo su comentario...
ResponderEliminar¡¿llegará a tiempo Scarlett a ellos?! Estoy hiperactiva.
Necesito un nuevo cap pronto o moriré de la intriga xD
Besitoos!<33
o_o!!!pero pero pero pero perooo que fuertteeeee!!!!o sea ser que el buenorro numero 3(gales) conoce a Scarlett!!!!!O.O
ResponderEliminar¬¬ joderrrr Julyy menudas lucesss!!! xDxD me a encantado lo de que bien!! a July no le asustan los insectos!!! jajajja pero bueno que me desviooo!! no puedes dejarlo asii!!!! y no pueden olvidarse todos de lo que a pasadoo!!!! T.T y quien es Gales!!!!!!!!!!????? xD dios estoy de los nervios xD Scarlett salvalos a todos y vulve a tu perfecto baile!! xD
PD:puajjj se que no a salido en este capitulo pero NORIAN me da asco puto xD maliignoooo xD
PDD:el capitulo perfestisiimo como siempreee!! :p sigue asi amorr!!!
PDDD:yo tabn estoy con Pau en todo todisimo todoo!! y tambien en lo de team todos los buenorros de el ultimo guardian xD
pDDDD:tQQQ!!
omgggggggggggg yo conozco a ese actor =O
ResponderEliminarvale yo tb estoy enamorada jajajajaja pero KIRA KIRA KIRA SIEMPRE SERÁ EL NUMBER ONE!!!
maldito julian de las narices ojala se parta la crisma con una roca ¬.¬ no podia dejar tranquilo al bicho noooooo tenia que meter la pata como siemprre menudo imbecil -.-
tengo mucha curiosidad hacia COWN me parece un personaje muuuuuuuuuy misterioso igual que GALES son los dos geniales
como dijo mi amiga paula echo de menos a LARISSA Y A MARK pero tb a HELINE ;D
Y A NORIAN NORIAN ES GENIAL HAHAHAHAHAHA xddd
ayyyyy amor escribes de lujo siempre te lo digo!!! yo te compraria ;D
por cierto ya fui al apartado esde de proximos proyectos y lei el resumen de la historia de las dos hermanas.......ME ENCANTAAAAAAAA para cuando la publicas????? es genial!!!!!
quiero que KIRAAA rescate a scarlett (L).(L)
lo mio no es normal xdd cada vez que sale julian me pongo furiosa ¬.¬ jajajajajaj tonterias mias dejalo xdddd
eres genial linda sigue asi te apoyo!!! ;D
Wiiii he creado una historia llena de buenorros JAJAJAJAJAJAJ Me siento orgullosa x'D
ResponderEliminarLarissa no vuelve a salir hasta el segundo libro, lo siento chicas. Pero Mark volverá, jejé ^-^
No si al final van todos a rescatar a Scarlett y es ella la que los rescata JAJAJAJAJAJA Qué tragicomedia me monto yo sola x'DDDDD
AY AY AYY ¿Quién es Gales? :O ¡Amiiiiiigo! Pues habrá que seguir leyendo :$
Os quiero chicas, gracias por comentar y leerme siempre(L)
:O MALDITA SEAS MI RELACCION AMOR-ODIO HACIA TI HA AUMENTADO.
ResponderEliminarJAJAJJA si es que nunca hacen caso a kira porque quieren hacerse los machodonte ES Demasiado fuerte ais LAS HORMONAS DE LOS JOVENES DE HOY EN DIA . Ya estoy elaborando una lista de las cosas que no hay que hacer cuando vayas al inframundo ya te las comentare por comentario algun dia de ida de olla XDDD . HABER CENTREMONOS : NORiAN NO PUEDE MORIR ¿? Menuda mierda vamos a estar cortandole la cabeza hasta que no le pueda salir ninguna otra XD
Nashara es una guarra ¬¬ como puede escaparse de esa forma tan rastrera y sin decir adios . QUE MAL ME CAE .
lA Historia de cawn es tan genial como él XDD me encanto lo de parte de su alma y el trato y todo eso MENUDA IMAGINACIÓN .
GALESSSSSSSSSSSSSSSS dios aunque sea un traidor tiene su punto y ese rubio ARGGG que monosidad . Aunque ¿porque esta relaccionado con kira ? para mi que es un personaje de la infancia de scarlett o de su pasado olvidado NOSE PERO ME HE MORDIDO DOS UÑAS POR TU CULPA ¬¬
:o No pueden morir , esperemos que no mueran y que el juramento salga bienTEME POR TU VIDA COMO ASI NO SEA .
T_T este comentario me ha salido corto pero esta claro que con tanto examen me han exprimido el cerebro
PD1 : GALES PROTA caballeresco a lo principe azul
PD2: Daranir es un poco tonto T_T tanto amor le puede
PD3 : JULYYYYYYYYYYYYYYYYY , KIRAAAAAAAA , MI MADREEEEEEEEEEEEE
PD4: Quiero saber quien es en realidad Ren y Quien es Kira y Quien soy Yo (LLL) Te quiero
Eyyy
ResponderEliminarbueno yo no te comente nunca antes pero que sepas que me gusta mucho la historia y me he leido en un dia los 27 capitulos, que no es muy normal en mi porque no me gusta leer mucho xD
al principio pense que era un libro para chicas porque casi todas las que te comentan lo son! pero aunque sea asi a mi me encanta xD
bueno como leo mucho eso de team kira o team julian y yo obviamente no puedo estar en ninguno (no soy gay xD) que sepas que scarlett es muy mona y me encanta tanto su caracter como su fisico ;) asi que team scarlett jajaja
mi personaje de chicos favorito es kira, me recuerda a un amigo jajajaj
enga dew siguela va?
Me encanta de verdad! Un capítulo genial! Ya podrías haber seguido ¬¬
ResponderEliminarAhora no puedo comentarte algo largo pero créeme que volveré por el blog a escribir un testamento jaja voy a estudiar! Un besazo! ME HA ENCANTADO!
AINS GALES! ^^
Yyyyy... ¡Llegué! Bien por mí! :D Me duelen los ojos pero ha valido la pena xD
ResponderEliminarMmm... me da la impresión de que has hecho una mezcla rara de idiomas en la frase que ha dicho Kira xD Pero me ha sentado muy mal eso que le han dicho los guardianes a Kira ¬¬
"Tengo dos noticias. La mala es que se acerca un monstruo gigante que planea convertirnos en su cena. La buena es que a July no le asustan los insectos". Jajajajajajaja xD Cómo me he reído. Que chispa tiene Kira.
Y Gales ese... Mmmm... I'm suspicious ¬.¬ Elementar del agua?? Pero no era Elementar del agua la abuela de Scarlett o algo así? O era su padre? ê.e
Qué intrigante lo has dejado ^^ Pero ahora ya no podré viciarme toda una tarde leyendo tus capítulos... Tendré que esperar con paciencia y matarte cuando no subas :) Mmm, que gran cambio para mí...
Y ahora, un detallito para tí ;)
Tendrían que inventar un nuevo adjetivo para definir tu historia y tú misma. Increíble, maravilloso, excepcional... No sirven, no sirven. Eres algo más grande todavía!! :D Tan fresca, tan innovadora... Tan agradable! Porque no solo hablo de tu historia, también me refiero a ti, ser de carne, hueso, músculo y órgano. Ser con dedos y una increíble imaginación para escribir estos hermosos capítulos y crear esos fantásticos personajes. Porque todos son geniales (exceptuando al cabronazo de Norian... Bueno, ¿a quién quiero engañar? También tiene su encanto xD). Porque, por supuesto, te he recomendado a mis amigas. Pero es que ellas son más vagas que yo (imposible, verdad?) y no les va este género (pff, lo que se pierden ¬¬).
Y lamento no poder escribirte más, pero tengo que aprovechar que ya ha terminado mi época de exámenes y cogerme el último libro de la trilogía de Memorias de Idhún :)
Espero tu próximo capítulo sentada en la silla del instituto, en la de la cocina, en la del salón y en la cama de mi habitación (sí, todos los sitios donde he leído tu historia xD)
Venga, muchos besos y sigue así! Te adoroo!! :'D
Estaba deseando que llegaras al último capítulo!:') No te preocupes por lo de tus amigas, a casi todas las adolescentes les gusta más el género "realista y de romance juvenil" ;) es normal, bueno, somos unas incomprendidas JAJAJAJAJA
ResponderEliminarSabes que me emociono demasiado al leer tus comentarios que están llenos de sentimiento(L) ¡Si es que te adoro, Ana! ^^
JAJAJAJAJA Ahora tendré otra persona más que querrá matarme lentamente T______T
¡¡¡¡AVISO!!!!!
Puede que con el siguiente capítulo os quedéis alucinando. Va a haber MUUUUUCHAS sorpresas y espero conseguir haceros abrir la boca :O (espero T_T)
Eso sí, no será apto para cardíacos. XDDDDDDD
Ana!!!! si es que te adoro! POR FIN alguien que se acuerda de ese detalle de que su madre y su abuelo fueron elementar del agua! *_*
Su abuela era guardiana, igual que su padre e.e
Familia de Guardianes XDDDDDDDDD Y Scarlett siguiendo la tradición familiar lalalalalalla!
un besazo, eres genial y no me piropees que me lo creo y luego me llaman creída ¬¬ JAJAJAJA
Teadoro:)
Los guardianes y sus normas, ya podría Kira haberlos guiado mejor. Fantástico que hayas puesto a Jaime como Gales jjeje son parecidos y todo. Lo del trato me parece buena idea pero sin duda, Scharlett tendrá que usarlo muy pronto si quiere salir con vida de allí.
ResponderEliminar