Nota de la autora ~> Este capítulo me estaba quedando larguísimo, así que lo dividí en 2 partes.
Por cierto, he puesto una nueva encuesta ¿Quién es el traidor? por ahora al parecer va ganando Kira seguido de Mark...interesante. ¡Contadme vuestras sospechas!
Besos, lectoras/es. Disfrutad con la lectura.
Caminaba de un lado a otro de la habitación con las cejas fruncidas y una mirada hostil que dirigía a cualquiera que osara molestarlo hablándole. Estaba pensando formas de tortura para el híbrido. Y quizá también para Scarlett. Sí, para los dos. Tenía unas ojeras muy marcadas, como las de los demás. Todos habían pasado la noche sin dormir y buscando a la maldita novata. Pero él tenía una idea de lo que había pasado...<<Kira>> pensó escupiendo sus propias ideas macabras hacia su interior. Hasta el nombre le daba náuseas.
-Si está con él no deberíamos preocuparnos tanto...-empezó María y calló al instante por la mirada que le clavó Julian en la nuca.
Dáranir era el más cansado de todos, después de él. Su demoníaca gata blanca le arañaba los hombros sin hacerle daño, ronroneando. Tendría hambre. Soltó de pronto un fajo de hojas en la mesa esparciéndolas. Chelsea dio un brinco a su lado.
-Tenemos que seguir buscándola. Es...-bostezó-una Guardiana.
-¡No hará falta!-contestó la voz de la cocinera Ren desde la puerta del despacho del líder.
Detrás de ella aparecieron los dos fugitivos, la muy idiota tenía una sonrisa bobalicona en la cara, y el híbrido se tomaba la libertad de tener un brazo por encima de sus hombros, en un gesto tan protector que Julian no sabía si quería vomitarle encima allí mismo o darle un puñetazo.
Dáranir miró con una mezcla de preocupación y confusión a Scarlett y después miró enfadado a Kira. Al que, por supuesto, parecía importarle bien poco.
-¿Se puede saber dónde estabais?-se enfureció Chelsea.
La muchacha pelirroja borró al sonrisa de su cara y bajó la mirada, por fin, arrepentida.
-Estuvimos...estuvimos...-balbuceó.
-Celebrando su cumpleaños.-terminó Kira tranquilamente.
<<Le metería esa tranquilidad por...>>
María ya estaba riendo otra vez y se dirigía a abrazarlo, cuando Mark la paró cogiéndola por un brazo. Ella refunfuñó, pero su primo mayor tenía cierta autoridad.
-No podéis marcharos así como así...Scarlett, al menos podrías habernos avisado.-riñó Dáranir con voz una curiosa voz paternal.
-La secuestré.-dijo el híbrido de repente.
Silencio incómodo.
-¿Cómo?-susurró el líder de ojos verdes.
-Sí, la drogué con cloroformo y me la llevé a Narendil haciendo magia negra.-dijo totalmente serio.
-¡No estamos para bromas!
-No es ningu...-Scarlett le tapó la boca con una sonrisilla nerviosa.-Mhhhhggghhhh.
La chiquilla suspiró y fue uno a uno pidiendo disculpas y aclarando que se fue por propia voluntad. El último fue Julian. Lo miró con esos ojos de corderito que ponía a veces sin darse cuenta. El Elementar gruñó girando la cara. Tenía claro que no le iban a servir de nada en esa ocasión. Mientras ella se disculpaba se quedó en silencio, soltando bufidos cada cuatro o cinco palabras.
Luego, pasó a relatarles -seguramente omitiendo algunos detalles- lo que había visto en Narendil.
Vaya, la había llevado a ver unas cuántas maravillas a otro reino...mas cuando Scarlett pasó a relatar lo de los tulipanes, incluído el detalle de que los ponía en su ventana cada semana, no sabía si sentirse furioso o humillado. Tenía claro que era muy tarde para decirle a la estúpida que las flores las ponía él mismo, no el híbrido. Chelsea le había comentado un día que eran sus favoritas, y como se acercaba su cumpleaños pensó en tener un detalle...bonito. Soltó un bufido tan alto que todos se giraron a mirarlo. <<Ya lo decía el refrán: haz bien y te pagarán con palos>>
Dáranir no pudo evitar ablandarse al oír lo feliz que estaba después de todo lo que había echo por ella ese ente, así que los perdonó a ambos con una molesta rapidez. Un líder tan blando...algún día eso les traería problemas. Chelsea en cambio, seguía enfadada e ignoró a su aprendiz cuando quiso detenerla antes de que saliera airada de la habitación.
-¡Ren, hazme algo de comer, dioses!-gritó, dando sonoras zancadas.
Todos iban a comenzar a salir del despacho, pero Dáranir los detuvo.
-Tengo algo que anunciaros.-dijo, sacando una carta de su sobre. Julian llegó a ver el sello real-Dentro de seis días asistiremos al Baile Real en honor a Scarlett.
-¿¡Un baile!?-chillaron María y Scarlett a la vez. Solo que la primera emocionada y la segunda, asustada.
Julian puso los ojos en blanco ante sus reacciones. Kira le dirigió una mirada misteriosa y se marchó de la habitación. Pues claro, él no podría asistir. Un ente en palacio era algo imposible.
Dáranir rió levemente y pasó a leer la nueva.
Es un honor para nosotros, invitar a los Guardianes de la Casa Gris
al baile en honor de la Guardiana Scarlett Chevalier, que se
celebrará el día 14 de febrero pasada la puesta de sol.
Esperamos que puedan asistir y llegar sin problemas al
Palacio Real del su Alteza, el rey Tulio, gobernante de Ozirian
y de sus habitantes.
En esta magnífica celebración deseamos que la invitada de honor
goce y contemple las delicias que le ofrece el reino al que, desde el día
en que pase su examen, hasta que muera, protegerá como su deber de
Guardiana le dicta.
Con nuestros mejores deseos
La Corte, el Rey y el Consejo de Ozirian.
Las miradas de todos los presentes se centraron en la Guardiana novata, que parecía a punto de desmayarse. María corrió hacia ella sacudiéndola por los hombros con excesiva fuerza y gritando entre risas cosas incomprensibles.
-¡Ya lo verás! ¡Los bailes reales son magníficos! ¡Como un cuento de hadas! Oh, Scarlett, nos lo pasaremos en grande, será la mejor noche de tu vida.-cotorreaba la adolescente rubia-Por fin podré ponerte un vestido...¿qué color te irá mejor? ¡Oh, dioses! ¡Tengo que pedirle ayuda a Ren! Si por mí fuera te vestiría de rosa de arriba a abajo, pero con ese pelo...ugh, no, no, no...
Scarlett apartó con delicadeza a María con una sonrisa nerviosa y le puso un dedo sobre la boca.
-Pero...hay un problema.-suspiró, mirando de reojo a Dáranir- No sé bailar. Ni comportarme en frente a la realeza. Soy de la Tierra, ¿recordáis?
Pareció que todos cayeron en la cuenta en ese mismo momento. La boca de María se cerró de golpe y no dijo ni una palabra más.
Dáranir tosió para ocultar una sonrisa algo malévola y divertida.
-Lo he tenido en cuenta. Y he decidido que nuestra pequeña-dijo, cogiendo a María por el brazo y acercándola a él con ademán fraternal-será la encargada de enseñarte.
-Entonces yo me voy...-dijo Julian aliviado, dirigiéndose a la puerta, cuando Dáranir lo agarró por detrás de su chaleco esmeralda.
-Tú también ayudarás, Julian.-le informó divirtiéndose macabramente.-Estoy seguro de que estarías encantado de ayudar en sus clases de baile a Scarlett, ¿a que sí?
-No.-zanjó él.
-¿Sí? ¡Perfecto!-exclamó el líder.
-¡No!
Dáranir le dio un ligero tirón de orejas, sin llegar a hacerle daño.
-¿Quién es el líder aquí, novato?
Julian maldijo a grandes voces y salió dando un portazo. Luego, volvió a abrir la puerta y miró furioso a Scarlett y a María.
-¡A las cinco en el salón de baile! Si llegáis un minuto tarde, no estaré.
-Por supuesto.-dijo María, absolutamente ilusionada.
-Qué remedio...-suspiró la chica pelirroja.
***
Cuando se hubo marchado, María la secuestró, llevándola su habitación. A Scarlett siempre le había gustado esa habitación, con olor a pan recién echo, tan luminosa. Sacó cinco vestidos de su gigantesco armario y apartó uno rosa. Puso su mejor cara de concentración y empezó a ponerle enfrente del cuerpo cada uno de ellos, meditando. Eliminó rápidamente el rojo, le hacía parecer un tomate junto con su pelo. Scarlett se sintió melancólica. María se parecía en cierto modo y de una forma extraña a Larissa. Aunque Larissa era menos inocente y dulce. Y desde luego, nunca se dignaría a mancharse las manos cocinando. Soltó una risita. María la miró y sonrió, poniéndole el vestido amarillo.
-Mmm...no te queda mal, pero...no tiene...no tiene...¡ese algo! No tiene ese algo.-dijo, dando un puñetazo al aire.-Continuemos.
El siguiente era de un verde claro que le combinaba perfectamente, pero tenía un escote hasta el ombligo que Scarlett rechazó desde el principio. El último la hacía parecer una monja y también fue rechazado por ambas. María se vio obligada a sacar toda su munición -en forma de seda y terciopelo- del armario, pero o la talla no se ajustaba a su cuerpo, o el color la hacía parecer un payaso o...¡siempre había algo que fallaba! María gruñó y cogió pluma y papel, escribiendo un mensaje con letra furiosa. Al acabar, susurró satisfecha para sí misma y llevó la carta abajo, arrastrando a Scarlett detrás suya.
Escoger los zapatos fue muchísimo más fácil. Scarlett quería algo sencillo, por lo que María le dio a probar unos zapatos negros de tacón mediano con tiras también negras que lo ataban en una cruz, que le encajaban a la perfección.
***
Unos músicos se encontraban en el salón de baile, en una esquina, charlando entre ellos, esperando a que la alumna llegara. Scarlett y María aparecieron por la puerta y Julian se levantó de su silla.
El salón era un lugar amplio, con un espejo que cubría la pared frontal y con el resto pintadas de beige. No había muchos muebles, solo espacio para bailar. Scarlett parecía nerviosa y le temblaban ligeramente las manos, pero se las frotaba para ocultarlo.
-Hemos llegado puntuales.-señaló María con orgullo.
Julian puso los ojos en blanco asintiendo. Colocó otra silla a su lado, para Scarlett, que se sentó en silencio, mas queriendo decir muchas cosas.
-Bien.-comenzó-En palacio, tendrás que abrir el baile con un vals.
-¿¡Yo!?
-¿A quién crees que le hablo?-cortó Julian-Sí, tú. Y antes de que te pongas de pie y empieces a hacer tonterías con los pies, tienes que aprender el ritmo oyendo.
Scarlett lo miró frunciendo el ceño.
-No sé a qué te refieres.
-El vals tiene un tiempo fuerte y dos débiles. Repite conmigo.-ordenó-Un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres.
-Un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres.-repitió ella.
Julian negó con la cabeza. Por ahora se sentía paciente.
-Haces todos los tiempos iguales. Si no sabes oír el ritmo, no lo tendrás a la hora de bailar. Repite de nuevo.
-Un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres.
-Mucho mejor.-aceptó él, asintiendo.
Julian se levantó, indicando a Scarlett que hiciera lo mismo.
-Tranquila, aún no vamos a bailar. Solo la postura. Ponte delante de mí.-le indicó-Relaja el cuerpo y pon los brazos a los costados, relajados también.-le echó un vistazo y la vio tensa-Scarlett, he dicho relajada, no como una estatua. ¡Cálmate, estás tiesa!
-Estoy nerviosa.-dijo ella, respirando para relajarse.
-Dime algo que no sepa.
-¿Ahora mejor?
-Mmmm...un poco. Pero ponte más erguida. Bien, bien. Junta un poco más los pies y apóyalos en el suelo con seguridad, siendo tú, lo más probable es que te caigas.
Scarlett puso los ojos en blanco, sin embargo, le hizo caso.
-Ahora la postura anterior a comenzar el baile.-Julian envolvió con su brazo derecho el torso de Scarlett-Tú debes corresponder colocando tu mano en mi hombro. ¡Esa no, la otra! Vale.
El Elementar alzó su mano izquierda, pidiéndole que la cogiera. Scarlett posó su mano sobre la de él.
-Mírame a los ojos, como estoy haciendo yo.
-Entendido.-Scarlett lo miró, algo roja por los nervios.
-Vamos a hacer los primeros pasos, son sencillos. Tú debes empezar con la pierna derecha. ¿Lo recordarás?
La chica asintió.
-Primero a la derecha, luego al medio y luego pisas en el sitio. Derecha, medio, levantas el pie y das una ligero golpe. ¿Bien?
-Lo intentaré.-dijo, no del todo segura.
La música sonó ligera, flotando por la sala.
-Un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres, un, dos, tres.-decía Julian al tiempo que se movían.
El primer pisotón fue un segundo después. El chico gruñó por lo bajo, pero continuaron moviéndose y contando el ritmo. Después, otro pisotón.
-Scarlett-dijo el muchacho, arqueando una ceja-cuando estás en el tercer paso, debes pisar el suelo, no mis pies.
-Lo siento.-contestó ella bajando la cabeza.
-¡Lo está haciendo muy bien!-gritó María echándole la lengua a Julian.
-No.-dijo Scarlett, decidida-Lo estoy haciendo mal, por eso debo aprender.
Julian asintió y repitieron el paso mil veces hasta que le salió.
-Ahora viene algo un poco más complicado. Los giros. Son los pasos sencillos que hicimos antes, pero girando un cuarto hacia la derecha.
Para sorpresa de los dos, Scarlett lo hizo bastante bien, aunque los pies de Julian no de libraron de varios pisotones.
-Los giros los controlas medianamente...pero tienes pies de plomo. El vals es coordinación y elegancia. Y yo te mire como te mire no veo en ti ni un atisbo.-escupió las palabras de golpe y Scarlett bufó un poco enfadada, quizá consigo misma.-Ahora vamos a ir haciendo pequeños círculos cambiando de frente, e intenta no mirarte los zapatos y mirarme a mí.
Esa última frase creó un ligero rubor en las mejillas de Julian, que intentó que pasara inadvertido.
Los círculos fueron un desastre. Los pies de muchacho quedaron machacados, ella tropezó incontables veces y casi llega a caerse, si no la hubiera cogido a tiempo.
Julian estaba enfadado e impaciente y Scarlett tensa y avergonzada.
-¡Nunca he visto a alguien tan torpe!-vociferó él, soltándola.
-Tengo que practicar más y...
-¡Já! ¡Practicar! ¡Tengo ampollas en las ampollas gracias a ti! El Rey debería temerte, puede que destruyas tú solita su palacio.
Scarlett enrojeció, un poco por la vergüenza y otro por el enfado.
-¡Nunca lo hice antes! ¡Es normal que me cueste! ¡Lo que pasa es que eres un profesor muy impaciente!-le contestó, sentándose enfurruñada en la silla.
-Coordinación y elegancia...¡Bah! ¡Imposible contigo! ¡Los dioses libren a quién sea tu pareja!
María saltó de pronto de su asiento, chasqueando los dedos.
-¡Ya sé lo que está fallando!-echó un vistazo crítico a Scarlett- ¡Ahora venimos!
Y dicho esto se la llevó corriendo arriba.
Cinco minutos más tarde apareció con un vestido negro con un ligero vuelo y unos zapatos planos oscuros de baile de salón. Le había recogido el pelo en una trenza que le caía por la espalda. Julian carraspeó sonrojándose y apartó la mirada en cuanto la vio.
-María dice que así será mucho más fácil bailar...-dijo Scarlett en apenas un susurro.
Julian iba a balbucear algo cuando la puerta chirrió de nuevo y entró Chelsea con la gata Nyara enroscada en su cuello y seguida de...el híbrido. Le lanzó una indecorosa mirada a Scarlett, pero se apoyó en una pared, mirándolos.
-¿Qué haces aquí?-preguntó Julian, ignorando al otro.
-Eso, Chels, a ti no te gustan los bailes.-suspiró María.
Chelsea se apretó el cinturón en el que colgaba la funda que contenía su espada y lo miró con desinterés.
-Dáranir me envía a vigilarte y a decirte que no puedes escapar. Tienes que enseñarle quieras o no.
-Fantástico.-contestó con toda la ironía que pudo.-Sigamos con el vals, Scarlett.
-Ah, y otra cosa.-le dijo Chelsea, con una sonrisa engimática.-Tú serás su pareja en el Baile Real.
-¿¡Qué!?-exclamaron a la vez Scarlett, Julian y Kira.
Tú tú tú! ¡¡Cómo que los tulipanes los ponía Julian!! Me he quedado :OO diooos... :OO!
ResponderEliminarValee... yo no quisiera a Julian como profesor..o quizás si.. hum es que el su físico.. jaja no es lo mismo que su personalidad algo.. hum ¿impaciente?
Já, toma ya, encima va a ser su pareja, tanto gritarle a Scarlett, me cabreé con él por eso xD
Juas juas y cuando la vió entrar más arreglada se quedó a cuadros xD
Aiish tengo unas ganas de la siguiente parte.. :)
Publica prontito okey?
Besoos<333!
Por fin publicas!! tenia muchas ganas de seguir leyendolo ^^ jajaj me encanto!!!!!!! espero que lo sigas super pronto xq me parece q van a haber muchos celos jejejeje :P
ResponderEliminarAlgo me decia a mi que el de los tulipanes no era Kira!!!
ResponderEliminarCada vez me encanta mas Julian, aunque no le hago ascos a Kira la verdad jeje
en cuanto a lo de traidor, yo creo que sera Mark porque hasta ahora no ha tenido mucho protagonismo y eso le daria una vuelta de tuerca muy interesante!!
y lo de julian y scarlett de pareja de baile me encanta?
tarda lo que quieras en la siguiente parte siempre que sea tan buena como esta parte!!!
tia como que los tulipanes eran de julian ?? me ha sorprendido un monton aunq en el fondo me ha gustado que el tambn tngo un detalle jeje
ResponderEliminary el final ha sido genial jajajaajajajaj
kndo gritan los tres "que"
no tardes en subir pronto
besos :)
Bueno, intentare hacerte un comentario "corto y decente"....
ResponderEliminar¡AY MADRE COMO ESTA MI JULIAN!
Uff me lo imagino hay todo elegante con el esmoquin y demás ¡DIOSES!
MADRE MADRE MADRE UFF ME ENCANTO ESTE CAPITULO, ¿SABES? (tipo Belén.E.)
Madre, ¿Y LO DE PAREJA DE BAILE? ¡DIOS! TE HAGO UNA REVERENCIA, ME ARRODILLO A TUS PIES, MATO A SHIVA, QUE MARCUS SE ENAMORE DE KRISTAL, ROBO A UN BANCO Y TE DOY EL DINERO, ¡ME ENCANTO! (Lo de Marcus imposible xD)
Espero que publiques pronto, o espero, eso si, el PROXIMO CAPITULO NO METAS A KIRA... Que no hace falta anda... jaja
Lo de los tulipanes, ya sabia yo que mi JULY fuera tan fantástico, uff dejare de comentar o si no me pongo aaa uff (jajajaja) Eso si pedazo detalle...
Lo único que odie de este capitulo fue imaginarme como se siente MY JULY cuando SCARLETT ¬¬ DICE QUE LO DE LOS TULIPANES FUE AQUEL HÍBRIDO.... (Que aun así, no odio a Kira.. pero con el tiempo quien sabe... xD)
PD: ¡Sigue así! ¡Como siempre alucino con tus capítulos!
PD1: Tengo ganas de saber quien es el traidor.. joo...
PD2: ¡No mates a July! (Aun así, puede que lo hagas ...)
PD3: No se si se me olvido... ¡ME ENCANTA EL CAPITULO! xD
¡Besos! :)
Chicaaaaaaaaaaaaas, ¡voy por partes!
ResponderEliminar1. Me encanta que os guste July, aunque coincido con Patricia en que es un impaciente sin remedio.
2. Lo siento Sarah, pero Kira saldrá en el siguiente :( No te preocupes, te recuerdo que no puede ir al baile xDDD
3. A mí también me da pena Julian por lo de los tulipanes...encima que se esfuerza y es mono... aish
4. ¡La parte 2 del cap tendrá más bailes y normas de comportamiento ;)! ¿Podrán convertir a Scarlett en una dama echa y derecha?
Besitos chicas, muchísimas gracias a todas por comentar <333333
¿¡Y POR QUÉ TENÉIS TANTAS GANAS DE QUE LO MATE!?
ResponderEliminarMi pobre July... T^T
Mmmmm...pero ya sabéis que alguien morirá... (algún día XDD)
Ja!!! Lo sabia! Los tulipanes eran de julian!!! Bien dos puntos para el!! Y por cierto, me encanta el ultimo grito de kira! Celos everywhere!!! jejejej a ver como lo excusa en el siguiente!! jejejejej
ResponderEliminarEspero que subas la siguiente parte mañana mismo porque me muero de ganas de leeerla!!
Ummm....Kira casi no sale... me voy a enfadar como esto continue T.T Nononononono sigo odiando a julian es odioso odioso odioso y estoy 100% segura de que es el traidor! ¬¬
ResponderEliminarbahh lo de los tulipanes no es nada comparado con lo que hizo kira... ¬¬
y es un impaciente un fatal profesor y un gruñon parece un viejo ¬¬
aggggg no quiero que sea su pareja en el baile D: (k por cierto estoy deseando que llegue XD)
besitos :)
:O Alucine con lo de los tulipanes :O SI ES QUE ES MUY ROMANTICO JULY EN EL FONDO . Justo detras del la puerta donde pone :Alba ama a su hermana XD:
ResponderEliminar:D me encanto la parte del baile la verdad es que cuando maria se puso a echarle vestidos me imagine a scarlett vestida de fresa andante o de tomate tomaton XDDD
Yo no se como conseguistes escribir tan bien la parte del baile te tendras que haber visot todos los videos de salon XD aunque te podria presentar a mi abuela que seguro que supera a july en baile de salon XDDD
:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ES QUE ME VOY A CABREAR CONTIGO Y TODO ¬¬ MUY MUY BONITO QUE KIRA Y SCARLETT ESTEN TAN BIEN PERO COMO HACES QUE MI JULY NO MOJE ¬¬ QUE LO DE LOS TULIPANES ME DIO UNA PENONCIA :( PONE TODO SU EMPEÑO . Pero bueno , al menos va al baile con scarlett XD que a saber la cara que habra puesto kira ;D pero el ya tuvo su momento .
1- Me encanto la actitud tan paternal de daranir aunque sigue ahi mi teoria de : recordemos la teoria :
De Daranir porque si se acaba con scarlett la princesa tampoco sera un problema y podra salir por las trincheras sin que linchen a su novia y tener una vida feliz fuera de los muros con sus cabras y hadas mojacosas alrededor . Seria una aventura epica para su romance . Sigue siendo uno de mis sospechosos numero 1 .
2 - La actitud de chel me parece un poco infantil , a veces es demasiado dura con scarlett ¬¬ alomejor estaba celosa de que estuviera con kira y todas las peleas que tuvo con el tenian tensión sexual incorporada que vibra cuando quiere XDDD :O
3 - sigo pensando que maria esta totalmente coladita por kira . Por cierto me la imagine embutida en una nube de algodon en el baile y con un novio mitad pastel mitad conejo ¬¬ mejor que se quede con el medio pastonejo que con kira no se queda
4 - El rey albondiga va a bailar con scarlett T_T nos la va a matar
5- ¿Cuando va a haber sangre ? ¬¬ que lo unico sangriento que ha habido es el pelo de scarlett
6 - El sex simbol de norian y la psicopata de heliene estaran en el baile fijo fijo . Con una escopeta y un rifle en cada mano .
7 - Publica la siguiente parte porque eres muy asquerosa e €¬¬¬
8- Yo no soy de ningun team pero yo si fuera scarlett me quedaria con los dos ( vas turnandolos uno para los fines de semana y otro para diario XD )
9 - Ren esta muy pero que muy sospechosa tambien e ¬¬ para mi que en el embutido esconde los rifles de norian (que me suena a noria pñor cierto )
10- ;D ASESINARE AL PUERCOESPIN SERAFIN COMO NO PUBLIQUES PRONTO ;D
ME HA BORRADO EL PUTO COMENTARIO E_E
ResponderEliminar(ME LO CARGO XQ ERA LARGUISIMO)
Bueno, eso, que sobre lo de la sangre no te preocupes, que en el segundo libro hay una carnicería cada dos páginas xDDDDDD (No tanto pero por ahí va la cosa y en el tercero más de lo mismo) Y después del baile (o en él quien sabe) ya sabes que Norian andará tramando algo por ahí y obviamente...muerte everywhere ¬¬!
(En serio, pronto habrá sangre, prometido.. XD pero estos capítulos son necesarios para mostrar la preparación de Scarlett si no quedaría muy antinatural que ya supiera hacer todo)
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAA YO SÉ QUIEN ES EL TRAIDOR QUIEN VA A MORIR LO SÉ TODOOOOOOOO XDDD
Norian es transexual.
Era coña.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Adiu lectores ;) (y Alba. Pero Alba es aparte porque es una cabra)
lkhaspdiohaposdàsd
ResponderEliminarLos tulipanes... ¬¬
Grrrr yo había apostado a que ellos eran los traidores---->Los Malvados Tulipanes esbirros de Norian.
Pero noooooooooooooooooooooooo
Tenía que ser July, que se nos pone tierno. BAH.
Kira sería mucho mejor profe de baile, en plan "O lo haces bien o te castigo ê.ê" *¬*
PERVERSIÓN y DEPRAVACIÓN
Me encanta xDD
QUIERO SANGRE, MATANZA, HELINE CON UN HACHA Y UN KIRA TO SEXY Y ATRACATIVO.
No, a ver, ya vale. Que cuando me voy a decidir por uno vas tú y haces que me encanta el otro. Pues mira, ni Kira ni Julian, mi preferido es Mark. Porque pasa desapercibido pero es una grandísima persona que cuida en secreto a las personas que quiere y tiene un gran corazón y -a mi parecer- tiene madera de héroe.
ResponderEliminarLo de los tulipanes me dejó en SHOCK. Estaba totalmente convencida de que era Norian en un malvado plan XD (+1 pa' July)
Estoy deseando que llegue el baile, me encantan esos capítulos siempre. ¡Y BESO POR FAVOR! Que Kira y Scarlett ya tuvieron dos. Aunque yo creo que Scarlett va a acabar con July, porque para estar con el híbrido -lo que veo imposible, para mi desgracia y la de muchas- tendría que enfrentarse a los 4 reyes a todas las leyes del Submundo, contra sus propios amigos Guardianes y contra Norian, ya de paso. Porque no sé que relación tienen el demonio y Kira, pero me veo venir algo como padre e hijo (que me parecería un interesante giro de tuerca, eh, aunque algo típico y parecido a Memorias de Idhún, espero sinceramente que sea otra cosa)
Ya sé mis personajes favoritos de chico y chica
Chico: MARK. (Porque no puedo decidir ni July ni Kira)
Chica: Heline o Chelsea (me encantan las mujeres guerreras. Incluyo a Scarlett en esta lista, aunque ya es muy obvio, siempre te dije que la prota me fascina. Seguro que tiene una muy interesante evolución. Como dijiste en un comentario anterior, está muy bien eso de ir poco a poco explicando como Scarlett aprende. Es un mundo nuevo y una época distinta, tiene que ir poco a poco. Creo que ahora ya no sería la misma si volviera a la Tierra)
¡¡ME ENROLLÉ A LO PERSIANA DE NUEVO!!
¡¡NO TE QUEJARÁS!!
Besos.
JAJAJAJJAA Pau, muchas gracias por tu comentario(:
ResponderEliminarComo siempre digo, vayamos por partes!
No te desesperes, cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas no es necesario elegir a uno en concreto...simplemente disfruta leyendo e imaginando con quién se quedará ^^
¡Darse un beso no significa amor eterno! xDDDD
No, enserio. El primer beso de Scarlett y Kira fue para que no los mataran. Va, que luego se exccedieron un poco porque la pasión los pilló desprevenidos, si... xDDD pero no fue amor.
Y si os digo la verdad, SCARLETT NO ESTÁ ENAMORADA DE NADIE AÚN. Y Kira mucho menos. Julian puede que sí...pero poco.
Va, va, "¿y el beso en el árbol de su cumple, qué? ¿no fue amor? ¬¬" Pues lo dudo mucho, mis queridísimas lectoras! Más bien fue un beso compasivo y SÍ, ALGO AMOROSO, pero no llega a estar perdidamente enamorada de Kira. Le gusta. Eso está clarísimo. Que a Kira le gusta Scarlett. Eso también xDDDDDD
El segundo libro estará lleno de relaciones (y no tienen que ser amorosas...amistad, familia..) y alguna que otra tragedia.
Pau, lo que dices de Kira y Norian me lo han dicho ya varias personitas! Jajajajaj! Pues obviamente no diré nada...tendrás que descubrirlo leyendo!
Tienes toda la razón con Mark! :D
Heline es mi consentida en esta historia, igual que María <33 Scarlett, es mi Scarlett. A veces me dan ganas de tirarle un jarrón en la cabeza y otras de achucharla. (Enserio, es tan achuchable >3<) Las quiero a todas en realidad :)
Me encanta que te enrrolles a lo persiana!! :D
Tus comentarios siempre son súper interesantes.
Besitos a todas, lectoras.
(Y a ti, Pau.)
Holaa!
ResponderEliminarTienes premio en mi blog :)
http://susurros-de-la-noche.blogspot.com/2011/10/premio.html
he mirado cuantos seguidores tenias para ver si es posible que hagas un concurso y solo te quedan 11 seguidores muy poquitos pa llegar a 100!!!
ResponderEliminartambien he visto k la gente kree k mi julian es el traidor!!! pobrecillo, yo no kiero creer a no ser k le hayyan obligao por alguna razon, pero como ya te dije yo creo k el traidor es Mark
bueno, espero leer con ganas el capitulo d hoy y k me despeje alguna duda bss wapa
Ya he votado en la encuesta :) Yo he puesto 2, porque no estoy segura: Ren y Mark. Ahí van mis teorías:
ResponderEliminar-Ren: me da mala espina xD No, en serio, es demasiado adorable... Puede que me equivoque y que esté siendo una vil persona por condenar a una ancianita inocente, pero es que se sabe muy pocas cosas de ella.
-Mark: eeem... ¿está ahí gracias a su amistad con Julian? Eso también me da mala espina xD(x2) Además, siempre tan calladito y tal. Sí, sí, lo tengo vigilado a ese chico... >:)
¿Y por qué no he escogido otros? Oh, vamos. Chelsea y Dáranir ya están demasiado ocupados escondiendo su secreto, como para aliarse con Norian y espiar. ¿Scarlett? ¿En serio? No jodas, pero si aún no le ha visto ni el geto a Norian. Y Kira, puede ser todo lo demonio que quiera y tal, pero yo creo que él no es el traidor. Se le ve realmente enamorado de Scarlett... Aunque todo puede ser... Luego está Julián. Si estuviera aliado, Norian no estaría tan interesado en él por ser un Elementar. Queda María, que aún está colgando. Es cierto que es muy dulce y todo eso, pero suele pasar que a veces la más inocente sea la traidora... Su repentino interés en Kira y su manía de sonreírle a todo el mundo me hace dudar... Pero creo que no será ella.
Aunque si estuviera en la encuesta, pondría que es Nyara xD Es muy mona, y siempre está en todos los momentos importantes xD
Ohh... Momento romántico entre Julian y Scarlett (si es que se le puede llamar romántico). ¿Los tulipanes los ponía él? ¿¿ÉL TAMBIÉN TIENE UN LADO SENSIBLE?? O.O Tengo ganas de llegar al baile!!