AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Capítulo 22: La verdadera identidad del monstruo

-¿Qué pasa?

Kira había llegado con una camisa roja y azul marina a cuadros de Scarlett y unos pantalones de lana negros. La miraba conteniendo la risa. La chica estaba señalando el agua con la boca entreabierta y los ojos saliendo de sus órbitas.

-Se llama agua.
-Ya sé que es el agua. - bufó Scarlett, saliendo de su sorpresa - ¡Apareció un caballo!

Él se puso de rodillas lanzándole la ropa convertida en una bola y tocó el agua con la punta de los dedos. De pronto el agua volvió a convertirse en un pequeño remolino y a convulsionar. Un cangrejo enorme creado por el líquido apareció y segundos después chocó contra las piernas de Kira, convirtiéndose de nuevo en un charco que el mar alejó de la orilla. El híbrido se levantó sonriendo.

    -Creo haberte mencionado ya que estamos en la Playa de las Formas. - antes de que Scarlett tuviera tiempo a cambiarse o a pronunciar alguna palabra en contra, este se acercó a ella y la estrujó contra su pecho, pronunciando unas rápidas palabras en un idioma desconocido.- ¡Siguiente parada!
    Un humo negro los envolvió girando a su alrededor.
    -¿A dónde vamos?- dijo Scarlett, agarrándose como pudo al cuerpo del chico, ya que si no caería al vacío. - ¿Estás loco, verdad?

A pesar de eso, no podía negar que lo estaba pasando bien. Aguantó una risotada para no darle la satisfacción a Kira, pero no pudo contener una sonrisa de asombro.

-Ya lo verás, señorita impaciente. -arqueó una ceja, mirándola directamente a los ojos- Mmmm...

Scarlett alejó un poco su cara de la de él.

-¿Qué ocurre?
-Pelirroja...
-¿Sí?-preguntó Scarlett impacientándose un poco.
-Estás tremendamente sexy con mi camiseta.

La chica se sonrojó hasta la raíz del pelo y no supo que contestar a eso hasta que sus pies notaron el firme suelo. Estaban en lo alto de la pradera más grande que Scarlett había visto jamás, aunque cuesta abajo, donde el terreno estaba liso se veía un paisaje blanco.

-¿Es nieve?-inquirió la muchacha, con una gran curiosidad.
-No exactamente.-sonrió Kira, enigmático.

Cogió una piedra pequeña del suelo y la lanzó con bastante fuerza hacia abajo. Las cosas blancas emprendieron el vuelo a la vez, resultando ser miles de palomas de plumaje albino. Scarlett dio un paso atrás llevándose las manos a la cara y con una incotenible sonrisa de oreja a oreja. Las aves convirtieron el cielo azul claro en algodón flotante, hasta que desaparecieron.

-Mira abajo.-susurró el híbrido.

Y Scarlett miró abajo. Era aún mucho más hermoso que antes. La pradera se había llenado de flores de todos los colores, sobretodo tulipanes. Su flor favorita. Giró a toda velocidad la cara hacia él, más sorprendida, si era posible.

-¿Eras tú?

Kira se carcajeó, con una mirada confusa.

-No sé. ¿Era yo?
-Tú ponías los tulipanes en mi ventana...-dijo Scarlett en voz baja, como si fuera un secreto que nadie debiera escuchar- pensé que era Chelsea.
-No, pelirroja.-respondió el híbrido, riendo.- No sé de que hablas.
-Eras tú.-aseguró Scarlett con una sonrisa.
-Si quieres pensar eso...¡es tu cumpleaños, hoy se te permite todo!-Kira la miró con una expresión pícara que a la chica no le gustó nada. En cinco segundos la había cogido por la cintura y junto con él, habían caído rodando colina abajo, hacia las flores. Scarlett dio un pequeño grito, seguido de una carcajada.-Qué mareo...

La chica de cabellos color escarlata bufó al chocar contra el cuerpo de Kira al parar de rodar y extendió los brazos. Tocara por donde tocara, era suave y olía bien. Hierba y flores. Alzó la mirada hasta que esta se cruzó con los ojos azules del chico.

-Gracias.-le dijo-ha sido el mejor cumpleaños de mi vida.
-Hablas como si hubiera acabado.
-¿No ha acabado?
-Casi, pero no.-le revolvió el pelo haciendo que Scarlett frunciera el ceño y fuera a por él, tropezando a medio camino y cayendo estrepitosamente en el suelo. Kira bufó.-Siempre tan torpe, pelirroja.

Scarlett refunfuñó avergonzada y saltó sobre la espalda de él, con intención de tirarlo, pero Kira la agarró por las piernas, haciendo que se subiera a su dorso e impidiendo que se bajara. Ella tiró de él hacia los lados gruñendo, inútilmente. Al final, queriendo o sin querer, Kira tropezó con una piedra y cayeron ambos al suelo, rodando de nuevo entre las flores, acabando Scarlett tumbada encima del muchacho. Sin perder tiempo, se apartó aún lado, sin embargo, la agarró con suavidad por las axilas, como una niña y la colocó entre sus piernas.

-Qué tonta eres.-le dijo, riendo en su oído con tono socarrón.
-¿No estás cansado?-murmuró en un intento por cambiar de tema y de situación.-Yo sí...

Kira asintió y sacó un pañuelo de su chaqueta.

-Si quieres, me queda cloroformo.

Scarlett se apartó de golpe y se puso de pie.

-¡No!
-Tranquila, fierecilla.-rió-Dentro de poco atardecerá. Tenemos que ir marchándonos, antes de que anochezca del todo. Pero antes...-sacó una pequeña navaja de un bolsillo interior de su chaleco de cuero marrón, cortó dos tulipanes rojos y se los dio con una sonrisilla de lado, seductora en todos los aspectos.-un caballero debe cortejar a su dama.

Conseguido. Scarlett volvía a ser un tomate ambulante. Aceptó las flores e intentó pronunciar un débil y tímido <<gracias>>

-¿Sabes dónde estamos?-preguntó Kira, levantándose.
-La verdad es que no.
-La segunda Maravilla. El Prado Marchito.-asintió- Ninguna flor que cortes aquí se pudrirá, y al instante saldrá una nueva que la reemplace.

Scarlett echó un viztazo al lugar donde debían estar los tallos cortados, mas ya se encontraban dos nuevas flores rojas.

-Increíble.
-Por cierto, ¿te asustan las luciérnagas?

Ella rió ante tal pregunta con una ceja alzada en modo inquisitivo.

-Claro que no. ¿Por qué?
-Genial. Porque no me gustaría que las asustaras.-contestó, cogiéndola repentinamente por ambas piernas y cargándola a su espalda, cabeza abajo.

Scarlett jadeó sorprendida y levantó la cabeza, medio mareada.

-¿A dónde me llevas? Y sabes...-bufó-sé andar.

Kira le pasó un dedo acariciándola detrás de la rodilla y a Scarlett se le escapó una risotada.

-¡No me hagas cosquillas!

El chico alzó ambas cejas con asombro y continuó andando hacia el oeste.

-Era más bien una fallida caricia erótica.
-Kira.
-¿Sí?
-Eres un playboy.
-¿Qué es un playboy?
-Da igual.

Cuando la pradera se acabó, Scarlett pudo ver la entrada de un bosque bastante espeso. Empezaba a oscurecer y la camiseta no era suficiente abrigo. Se le puso la piel de gallina. Kira lo notó.

-Pronto se te pasará el frío, tranquila.-dijo con una voz sorprendentemente cálida.
-Cuando lo dices tú suena mal.

Eso provocó una carcajada en él.

-Pelirroja traviesa.
-¡Travieso tú!-gruñó Scarlett.
-Cierto.-admitió con una excesiva suficiencia.

Caminaron largo rato por el bosque, esquivando raíces de los árboles y los pequeños animalillos que correteaban entre la maleza. Más de una vez un fuego fatuo les pasó delante de sus narices, iluminando el camino. Al cuarto de hora, Scarlett empezó a preguntarse cómo era capaz de no caer tropezando con algo, porque ya no se veía bien el camino. Llegaron a un árbol, el árbol con el tronco más grueso que la muchacha había visto hasta el momento, y más grande que los de su alrededor. Al fin, Kira la bajó. Sin dirigirle ni una palabra se puso a trepar por la madera hasta que lo perdió de vista. Unos minutos después le llegó un grito.

-¡Puedes subir!

Scarlett suspiró desesperada. Desde luego, el árbol no era cosa de bromas, tenía una altura muy considerable y a ella precisamente, esto no le hacía ninguna gracia. Bueno, se había tirado de un precipicio horas antes, ¿qué podía pasar? <<Ah, sí, romperme la cabeza...nada grave.>> pensó intentando que las manos le dejaran de temblar.
Colocó el pie derecho en un hueco hundido y se empujó a sí misma hacia arriba, cogiendo una rama. Poco a poco, fue subiendo. Cuando llegó a la mitad se paró. Sentía unas tremendas ganas de mirar hacia abajo, pero sabía que no debía hacerlo o entraría en pánico.
<<¡Cálmate!>> se ordenó.
Siguió trepando, lenta pero segura. Las hojas eran muchísimas, más de lo normal, aunque pequeñas. De pronto apareció entre ellas la mano del muchacho, que la aupó con fuerza. Scarlett soltó una exalación por la velocidad y se puso el brazo delante de la cara para que las hojas no la golpearan.

-¡Abre los ojos!

Los abrió. Y lo primero que vio fue una figurita luminosa sentada en la punta de su nariz. La pequeña criatura tenía figura humana, menos por el extraño brillo y las cuatro alitas azuladas. Se bajó de su nariz con una elegancia propia de un cuerpo tan pequeño y soltó una risita encantadora.

-Son hadas.-susurró Kira en voz baja.
-¿Son?

Porque había muchas más a su alrededor. Diminutos seres que reían y revoloteaban por todo el cielo, como estrellas. Ya era noche cerrada y lo único que pudo aportar Scarlett al momento fue un estornudo. Kira rió compasivo y le puso una manta de lana por encima de los hombros. Ella lo agradeció con una mirada, pues no podía articular palabra. La Luna Roja y la Luna Azul estaban juntas en el cielo, asombrándola como el primer día.
Estaban de pie en al copa del árbol; las hojas eran tantísimas que podían sostenerlos sin problemas. La chica se sentó con cuidado, observando a las hadas.
Kira se sentó a su lado, escondiendo una sonrisa de satisfacción.

-Solo una cosa más...aunque sea egoísta pedirtelo.-dijo Scarlett.
-¿Qué?-la miró.
-Quiero que confíes en mí. Todo esto no hacía falta.-le devolvió la mirada, con unos enérgicos ojos verdes-Pero gracias. Es...todo es...tan sorprendente.

El híbrido asintió y sin  más, puso un brazo por encima de los hombros de la chica. Ella se estremeció ante el contacto, mas no se apartó.

-¿Qué más?

Scarlett cogió aire y habló con voz clara. Estaba nerviosa.

-Dime cuál es tu otra mitad.

Notó como Kira le quitaba el brazo y se ponía rígido. La mandíbula se le tensó al tiempo que borraba la sonrisa de su rostro. Ahora parecía enfadado.

-He hecho todo esto para que me perdones. No me gusta arrastrarme por nadie, así que deberías darte por más que satisfecha.-hablaba sin mirarla, fríamente y...¿nervioso?-Pídeme cualquier cosa, menos eso.
-¿Qué puede tener de malo? Mi mejor amiga es una ninfa, y la quiero como si fuéramos hermanas.
-No lo entiendes. Es distinto.-giró la cara, frunciendo el ceño- Mira, Scarlett, yo no soy un príncipe, ¿vale? No soy un santo, ni mucho menos. Ahora estoy como un humano, como tu igual, pero mi verdadera apariencia te asustaría. Sí, y gritarías. Te darías cuenta de que el Elementar estúpido tiene razón cuando dice que soy un monstruo. Y no quiero eso.

Scarlett seguía empeñada, cruzándose de brazos. No quería atender a razones.

-Lo sabía, no confías en mí.

Kira resopló llevándose las manos al pelo y tirando levemente de él. Estaba frustrado y no sabía qué hacer para que ella parara de preguntar.

-Crees que eres valiente. Pero recuerdo el día en que me miraste y gritaste, llorando...porque te di miedo. Y estaba en mi forma humana. Imagínate si me vieras del otro modo...
-¡Había tenido...una pesadilla!

El híbrido frunció aún más el ceño, realmente enojado.

-Sé quién te la provocó, Scarlett. Sé que sueñas con Norian. ¿Y sabes cómo lo sé?

El tema había cambiado de repente. La chica agachó la cabeza al recordarlo, aunque quería saber más.

-No...
-Mejor.
-¡Kira, confía en mí, por favor! Ya sé lo que sucede.-dijo Scarlett, posando su mano en el brazo de este. Él la miró- Eres tú el que tiene miedo, no yo. Tú eres el asustado. Pero soy fuerte, más de lo que piensas. ¿Dices qué no eres un príncipe? ¿Y qué? Yo tampoco soy una princesa.

Kira titubeó, asomando a sus labios una sonrisa cansada.

-Es lo único que quiero como regalo de cumpleaños; que confíes en mí.
-Scarlett...
-¿Sí?
-Ahora no puedes arrepentirte.-la voz de Kira estaba llena de dolor. Sabía que iba a perderla para siempre en ese mismo instante, sin embargo, no le quedaba otra opción. Un hada voló hasta su rodilla y se posó allí, quedándose dormida-Norian y yo...somos iguales.

Scarlett se quedó en el sitio, atónita.

-Tú...-paró en seco-no te creo.
-Típico. Pues mejor para mí, así no tengo que dar más explicaciones.
-¿Eres un demonio?-preguntó, rozándole el brazo para que la mirara.

Kira gruñó sacudiéndose de ella.

-Ya te lo he dicho. Soy de la misma especie que el asesino de tu familia.-hablaba con los dientes apretados-Corre, escapa antes de que te haga daño.

Cada vez se estaba poniendo más y más nervioso. Sintió como las uñas empezaban a crecerle y en la boca, notó el dolor que significaba que los colmillos empezaban a salir. <<¡No, ahora no!>> pensó desesperado. Le dio la espalda, pero hasta su espalda estaba creciendo. Scarlett se echó hacia atrás, sorprendida.

-¿Kira...?-susurró en una pregunta la chica.
-¡No me mires!-rogó Kira, con una voz más grave, cerrando los ojos, ahora negros.

Se había transformado por completo; la gigantesca inquietud lo invadía. Ahora lo vería, se asustaría más de lo que ya debía estar, gritaría y saldría corriendo. No sería la primera ni la última vez que pasaba. Ya había crecido en estatura, su piel se había escurecido y a duras penas retenía las alas.
Notó como Scarlett se movía a su alrededor y asombrosamente, su mano se posó en la zarpa del monstruo. No se sentía capaz de mirarla.

-Vete...-volvió a rogar, en un gruñido.

Scarlett apartó a la fuerza las zarpas del híbrido de su nueva cara y cogió aire. Si tenía miedo, no dejaba que se notase. No apartó la mirada.

-Soy un monstruo...-rugió Kira, intentando apartarla.
-No. Eres idiota.-susurró Scarlett, acercando su cara a la de él. Kira se echó a un lado, por algún motivo asustado, pero Scarlett le puso ambas manos en sus mejillas y no pudo evitar calmarse. La chica besó la frente del monstruo despacio y sin miedo. Al primer leve roce, se apartó con lentitud-Y Scarlett Chevalier no tiene miedo de ningún idiota.

Volvió a transformarse, sin querer de nuevo. La pelirroja sonrió al volver a encontrarse con el cabello azabache revuelto y los grandes y misteriosos ojos azules. En un impulso, lo abrazó con todas sus fuerzas. Kira no se movió. Cuando sintió que debía soltarlo, se apartó de él. El híbrido miró hacia la manta que se había caído de los hombros de Scarlett. La cogió y se la puso a sí mismo por la espalda, dejando un hueco suficiente para ella. Scarlett fue a acurrucarse contra el pecho de él y este los cubrió a ambos.

-¿Y sabes qué otra cosa sé?

Kira rió levemente.

-Mmmm, qué lista eres.
-Sí... y sé que tú no tienes la culpa de lo que le pasó a mi familia y que no te pareces en nada a Norian.-le susurró contra su mejilla, antes de quedarse dormida profundamente.-Buenas...no...ches...

Kira suspiró, no sabía cómo debería sentirse en ese momento. Confuso, eso seguro.

-Me parezco más de lo que crees, pelirroja...-se acomodó, alejando los pensamientos y recuerdos de su mente-...más de lo que crees...

17 comentarios:

  1. JEJEJEJE QUE GUAY SOY LA PRIMERA EN COMENTAR ¡YUPI!
    Primero este capitulo me encanto, hasta me hizo dudar en que TEAM ponerme, pero yo soy FIEL a mi July así que... jaja
    Eso si no odio a Kira lo contrario y en este capitulo ¡ME HA ENCANTADO! (excepto aquel beso ¬¬)
    ¡Sigue así! ¡Quiero el próximo ya! (cuando puedas, tranquila ) :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Oooooooooooooooh! *.*
    DIOSES. ME ENCANTÓ! ( mayúsculas = gritos!)

    Beeeeeeeso *.* Scarlett acaba de desmotrarle que le quiere, que no le importa eso...Hasta yo temía que se asustara de él..

    Pero ay amiga, que no me gustó el último monólogo que ha hecho.. u.u sobre todo la parte de: "alejando los pensamientos y recuerdos de su mente" ¿Qué recuerdos? :S

    Publica pronto bella :)

    Besitos<33

    Pd: no pude ser la primeraa.. Saritha8395 ¬.¬" jaja ;)

    ResponderEliminar
  3. guauuuuuuuuuuuuuu ajajajaj esta muy bien me encanta tu historia sigue escribiendo que me tienes con la intriga de que pasará en el siguiente capitulo jajaja

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado!!! Y hoy tambien es mi cumple!!! Que guay.... :D
    Espero que subas pronto...
    Besos

    ResponderEliminar
  5. OHHHHH DIOS MIO!!!!!!! ME ENCANTO EL CAPITULO! enserio ha sido uno de los mas bonitos!! ojala me hicieran algo asi por mi cumple jajaja " de los sueños se vive" jaja pero en fin, fue presioso. Espero que la continues muy pronto! Besos

    ResponderEliminar
  6. KIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA (LLLLLLLLL)
    Apuffffffff lo amo xD
    ES TAN LIIINNNNNDDDDDOOOO<333333
    ¡AAHHHHHHH! ESTOY EMOCIONADA DIOSS SIII AJJAJAJAJA
    Scarlett lo beso jajajajajajajaj siiii al fin =D
    mmmm tengo la sensacion de que ahora haras que pase algo con Julian...ese imbecil¬¬
    no porfa en serio tiene que acabar con Kira ='(
    scarlett es tan buena =DDDD mira que a mi las protas de las historias suelen caerme fatal como bella de crepusculo o victoria de memorias de idhun ¬¬ pero scarlett es un amor ^^
    PUBLICA PRONTO HERMOSAAAA =D

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA!!! SCARLETT Y KIRA ME ENCANTAN!! LOS ADORO!! si Kira existiera

    ResponderEliminar
  8. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    dios dios genial .........pff sin palabras
    ahora me dejas con mas ganas de seguir leyendo xk ya pronto pasara algo entre ella y july jajajaja
    PERO QUE ACABE CON KIRA en ......
    no tardes en publicar el siguiente
    besazos :)

    ResponderEliminar
  9. GRACIAS POR COMENTAR, AMORES :')

    Sí, ahora las cosas se centrarán un poquito en July, pero tranquilas, todas las aguas vuelven a su cauce ;)
    Por supuesto que no os diré con quien acaba, sería el mayor spoiler del mundo! .-.
    Pero os diré que quizá no solo Kira y Julian tengan que luchar por nuestra Guardianita pelirroja... *intriga everywhere*

    PD: ¿Sabéis ya QUIÉN ES EL TRAIDOR? ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. AVISO A NAVEGANTES:
    Pronto nuestros amigos Guardianes, híbridos, entes y demás estarán en peligro de muerte...y cuando hay muerte de por medio...Norian está cerca...

    Si habéis leído Crepúsculo (la saga de supuestos vampiros donde no muere NADIE) estaréis acostumbradas a finales sin sangre...
    PUES ID PREPARANDO LOS OJOS, CHICAS. SE OS PUEDEN SALIR DE LAS ÓRBITAS...

    Yo de vosotras no me encariñaría con ningún personaje....CON NINGUNO.

    ResponderEliminar
  11. Chavalina... muy tardo, ya me encariñe de 4 o 3 ... ¬¬
    Y no se porque me da que mi July muere, si no muere el morirá Kira (fijo habrá un amor trágico)
    Después lo mas seguro que Scarlett se quede con el que no conocemos ...
    Ese motivo es muy grande para odiarte,Gaby ¬¬

    ResponderEliminar
  12. Sarah, no diré nada :)
    Pues ya de paso, que mueran los dos, July y Kira :DDDDDD (para que me odien todos, no? JAJAJAJ)
    ¿Y si me cargo a Cidy? e_e
    (Es una mera suposición JAJAJAJAJA)

    ResponderEliminar
  13. Como asesines a Kira. Me convierto yo en demonio y te mato a ti jajaja x)
    PD: EN SERIO

    ResponderEliminar
  14. :o :O :O ¿NO PENSARIAS QUE MI SUPERMEGAULTRACOMENTARIO NO LLEGARIA A TI VERDAD ? Ni aunque me lo impidiera papa noel con un tanga y uñas eroticamente rojas XD yo seguiria aqui comentandote hasta el fin *óle* Bueno empezamos empezamos , lo primero es que hay que reconocerlo kira se curro muchoi muchisimo el regalo :o lo de las flores me dejo patidifusoncia , tendria que haberla llevado al huerto de mi abuelo y enseñarle tomates XD que se lleva muy bien con ellos ;D La parte de las palomas lo siento pero no me gusto ¬¬ odio a esos animales por naturaleza desde que me cagaron encima del helado el dia de mi cumple XDDDD
    Luego la complicidad entre scarlett y Kira es demasiado monosa ;D estan para comerselos y vomitarlos para volvertelos a comer XDDDD
    Kira .
    Cuando se revolcaban juntos ;D ains que monosos
    Me sorprendio lo de los tulipanes porque esta claro que Kira no fue ¿entonces quien fue ? :O que fuerte esta parte no me la puedes dejar asi ¬¬
    Me impresiono la parte de las hadas ;D ains si es que esos seres mocajudos son tan monos XD luciernagas dice el otro XD
    :O Pero lo que me dejo impactada realmente fue el final :O T_T Scarlett es tan mona y tan valiente admitiendole tal como es y el beso ha sido tan oportuno :O *MOMENTO ROMANTICO QUE SUPERA A TITANIC XD * Me recordo a la bella y la bestia (y es una de mis peliculas disney favoritas Asi que tiene un punto mas el capitulo si es que eso es posible ) ;D AINSSSSSSSS y cuando se acurrucan juntos que monosos :O Aunque la ultima parte ¿Acaso kira es el hijo de Norian ? ¿Ayuda a colocar las cabezas en su trono ? ¿fue ayudante del asesinato de los padres de Scarlett ? :O es que me lo dejas en lo mas interesante : HFIUEHFOIJOWEKNFGOIEHOITLKJNB: Me cago en todo quisqui que ande por la calle sin pistola porque lo asesinare y caera en tu conciencia por dejarme tanta intriga ¬¬ MUAHAHHAHAHHA
    PD : July siempre es nombrando hasta cuando no esta presente XDes el puto amo y saber como se tomara lo que a pasado :o pobre pobre :( me lo vas a traumatizar
    PD2: Frases encantadoras de kira en este capitulo :
    - Todavia me queda cloroformo XD
    - Estas tremendamente sexy con mi camiseta XD
    - ¿Te asustan las luciernagas ?
    - Se llama agua
    - Fue una fallida caricia erotica (SIN DUDA LA MEJOR JAJAJJAJAJJ )
    pd3: Estoy pensando en llevarme el cloroformo a clase XD *ideas malevolas *
    PD4: Ahora sera el turno de ponerme a July en accion ¬¬ que su sistema fisiologico esta muy paradito XD
    PD5: Mark me parece algo gey *tenia que comentartelo por tu bien * XD
    PD6: Sigo manteniendo la idea de que Maria esta loca por kira y de que es una traficante de pasteles ¬¬ sospecho de ella bastante
    PD7: NO SE LO DIGAS A MI MADRE PERO TU HISTORIA ES MI NUEVA DROGA XDDDDDDD
    SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE TE QUIERO GUARRONA ;D

    ResponderEliminar
  15. ESTOY..ESTOY...ESTOY..NO SE NI COMO ESTOY. Ohh my luciferrr, pero TE HAS VUELTO MI NUEVO MUSA
    ! en serio. Ha sido tan....bonito! Amo a kira, este o no este en forma de demonio. Ademas.....los malos siempre son tan sexys XD
    P.D: mori con loo de playboy XD
    sigue asi!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Lo has conseguido, Gaby, lo has conseguido. Has conseguido hacerme llorar!! :') Qué bonito es todo esto... Las flores del campo, el bosque, las hadas, el playboy (jajajajajja xD)... y la rebelación de Kira. Pero no puedes dejarlo así!!! "Me parezco más de lo que crees, pelirroja". Pffff ¬¬ No se pueden tener pulsaciones normales con tus capítulos, eh.

    PD: A por el siguiente :)

    PD2: Si al final me ponen gafas, te dedicaré una foto >:)

    ResponderEliminar
  17. Lo mejor es la transformación sin duda lo mejor de este capítulo. Ya era hora de que Kira mostrase su verdadera cara. Todo lo demás es circunstancial, eso de la playa y que rueden por el suelo me produce escalofrío, yo no soy de estas cosas. Hubiera estado bien un poco más descriptivo que tipo de aspecto ofrece, si tiene alas...

    ResponderEliminar