AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

domingo, 9 de octubre de 2011

Antes de matarme, leed esto.

Fecha previa de publicación del capítulo: jueves 13 de Octubre.
No estoy segura de cuando publicaré, y lo siento muchísimo, llevo MUCHO sin publicar, pero tengo algo escrito...he aquí mi razón...
He suspendido un examen de matemáticas y estoy yendo MUY mal en esta asignatura nada más empezar el curso, necesito centrarme y estudiar más. Amo escribir, sin embargo, tengo claras mis prioridades. Odio teneros impacientes por un capítulo y sé que esta vez me estoy pasando de la raya, mas espero que me comprendáis aunque sea un poquito. 
También he estado escribiendo un relato para un concurso, que ya publicaré, si queréis :)
Repito: LO SIENTO. No penséis que porque lleve mucho sin publicar vaya a dejar la historia. ¡ESO NUNCA!
Espero que no dejéis de leer a esta vaga y tonta escritora novata.
Besitos, lectores/as.
Perdonadme.

7 comentarios:

  1. Yo estoy igual que tú. Matémonos mutuamente. :(
    No te preocupes estamos ahí siempre para leerte sea cuando sea y tardes lo que tardes! :)
    Un beso enorme y mucho ánimo y suerte con mates!
    (L)

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos...no he empezado el capítulo de mañana aún -.- seguramente lo publicaré a medidados de semana xD

    No te precupes, es comprensible, el año pasado en tercero estaba yo igual con mates, la cosa va mejorando no problem :)

    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas, sois todo un apoyo <3

    ResponderEliminar
  4. Publicas en mi cumpleaños!!! :D Me vas a hacer un regalito :D jejejej A mi me ocurre lo mismo. Estoy saturadísima y no puedo escribir... Tienes todo mi apoyo y tranquila que al menos yo seguiré a scarlett y a julian hasta la muerte!!!

    ResponderEliminar
  5. Eh, los estudios lo primero. :) Que eso todo el mundo lo comprenderá, así que no falta ni que te disculpes. :)
    De paso lo de novata.. ¿Lo dirás de coña, no? Yo si que soy novata xD (ni llego a eso jajaja)
    Y eso tu subelo cuando pueda, que yo tengo mucha paciencia. A lo mejor te digo así en comentarios que deseo leerlo (en verdad, sí xD) Pero no te lo tomes enserio. Ya sabes que deliro jeje :)
    ¡Un beso! ¡Y no te preocupes!
    PD: ¡TEAM JULY!

    ResponderEliminar
  6. Gaby no te preocupes mujer :)
    Somos unas buenas lectoras jaja y siempre estaremos aquí esperandote (impacientes) y queriendo leerte, pero esperaremos lo que haga falta...suerte con las mates, por eso yo voy por letras, aunque tampoco es precisamente fácil..
    Sigo sin decidirme por ninguno de los chicos ya se vera con el tiempo ;) (adoro a los dos)
    Apoyo a Saritah8395 ¡tú de novata nada! ¡escribes mucho mejor que algunos profesionales! Y tienes 14 años...joder xD hazte escritora de mayor vale? jaja
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. yo tambien voy fatal en mates tuve ayer un examén y me apostaría todos los libros de mi estantería(que los adoro) que lo e suspendido y eso que me lo curre, necesito un cerebro nuevo

    ResponderEliminar