AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

jueves, 14 de julio de 2011

Premio "Destellos brillantes en el cielo azul"

¡Aloha a todos! Resulta que he recibido un premio de mi amigo y escritor Carlos y estoy 
súper emocionada. ¡En serio, emocionada! Ahora os dejo las normas.
*NOTA* ~> CAPÍTULO 15 EN LA ANTERIOR ENTRADA!!
1. Publicar una entrada en lo que se anuncie todo lo siguiente:- Nombre de la persona que te ha premiado y enlace de su blog. 
- Premiar a seis personas, cuyos blogs os parezcan buenos, dejando su nombre y el enlace de su blog.
- Colocar la imagen del premio en la entrada.
- No premiar a nadie que ya haya recibido este premio.
- Especificar en la entrada que hay que anunciar todas las normas cada vez que premien a alguien.
- Contar tu mayor sueño.


# La persona que me ha premiado es Carlos Jiménez Lucas, autor de El poder de la princesa
# Las personas premiadas y sus blogs son:
-Patricia, por Una traición, una muerte y un gran poder
-Leyre, por Sueños
-A las chicas de Secretos encadenados
-Mely, por ¿Elección o Destino? ¿Cuál eliges?
-Mónica, por Nadie manda en lo que siente
-Yary, por Drake y Kyle


~Mi mayor sueño es ser la protagonista de una historia fantástica, con final feliz, aun que se pase por muchos sufrimientos. El mundo es tan real...yo prefiero vivir en mi propia fantasía. <3




5 comentarios:

  1. Gaby! Jolines muchas gracias por tu premio :D
    Que emoción! jaja
    Cuando pueda haré lo del premio en el blog, pero me encantaría que te pasaras por mi otro blog donde estoy empezado una historia porque me muero por saber tu opinión :D
    http://laportadoradelespejo.blogspot.com/
    un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gaby!
    Muchas gracias por el premio ^-^
    ya me lo llevo al blog :P
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Cuando me has puesto lo de tienes una sorpresita en mi blog, he tirado volando hacia aquí, todo ilusionada ^.^
    Muchas gracias por el premio, en cuanto tenga un poquito más de tiempo (ahora mismo estaba solo de pasadas pero decidí mirar tu sorpresita) lo pondré okey? :)

    Besos! <33

    ResponderEliminar
  4. Hola Gaby!
    Te aviso que publique capitulo 4 de bajo la luz de la luna, pasate si quieres ^-^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uno de mis sueños también es ese :O Me lees la mente?? ê.e

    ResponderEliminar