AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

miércoles, 27 de julio de 2011

El último Guardián en manga Ò_Ó

Hoy os traigo algo más bien...inusual. ¿Todos sabéis qué es el manga? ¿No? Bueno, son esos dibujos japoneses que se leen de derecha a izquierda y que están en blanco y negro. ¿Ahora sí? ¡Guay! ;)
Pues el otro día encontré uno y hay unos cuantos personajes que me recordaron a la historia.
AVISO: Scarlett no se parece EN NADA, así que no os asustéis y echarle imaginación xD









































































4 comentarios:

  1. jajaja esta to bien ...y m a hecho reir....am pon ya el siguiente capitulo !!
    =)

    ResponderEliminar
  2. "Decidido! me gustas!"
    "Eh.. gracias, ¿tu a mi tambien?"
    awwwwwww.
    me encanto(:

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno^^ Me ha gustado mucho leerlo.

    Un saludo^^

    ResponderEliminar