AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

viernes, 22 de julio de 2011

Novedades para los lectores

Sé que esperáis por el capítulo 16 y tengo una buena y una mala noticia.
La buena es que llevo más de la mitad. La mala que no está acabado y la inspiración se me va. (Líos personales)
Así que vosotros decidís, lectores/as.
~Publicar la primera parte del capítulo YA.
~O esperar a que esté completo.


A parte de eso, quería deciros que a la derecha del blog he puesto una nueva encuesta para saber cuál es vuestro personaje favorito. (Veo que algunos ya habéis votado) ¡Va ganando Scarlett! 


¡Ah! Tengo un nuevo proyecto en mente, aunque no es nada seguro aún. Lo único seguro es el título: La dama, el lobo y el cazador (Cuanto tenga algo escrito sobre esto, os pasaré la sinopsis que ya tengo)


P.D.: ¡¡¡Si queréis leer el cap, ponerme un comentario o por el tuenti diciéndome que opción elegís!!! Creedme, yo estoy deseando publicarlo.

4 comentarios:

  1. Quiero leer la primera parte por fas!!!
    Por lo menos hasta que puedas publicar la otra parte asi me voy imaginando que puede pasar jaja
    Espero que todo se arregle pronto ^-^
    Besitos! xD
    Por cierto, cap en mi blog :)

    ResponderEliminar
  2. Primera parte yaa!! :D
    Iba a decir lo mismo que Mely, así voy pensando lo que pasará después.. jaja :)
    Y no te preocupes por la inspiración, me ha pasado lo mismo, como ya comenté en el blog y chica, hoy me he puesto pensando ¡no quiero dejar tirada esta historia! Y he escrito tres cuartos del capítulo! Me he quedado :O conmigo misma jaja

    Bueno y respecto a que no te gusta demasiado la temática de la nueva historia..bueno no me he enfadad, traqui ^.^ me gusta ver la opinión sincera de la gente (como has hecho tú ;) ) y bueno, solo te digo que no la juzgues como las que se llevan ahora, es que verás, yo TODAS mis historias, publicadas o no, las saco a partir de sueños que tengo, entonces ésa vino de uno que tuve hace unos años, pero que no me atreví a sacarla a la luz >.<
    Así que bueno, te digo eso porque otra tengo otra historia que tiene también solo escrito la introducción y el primer capítulo jaja.

    Sí, esque escribo de esas y luego las olvido por un tiempo.
    Bueno que ya mismo te cuento aquí mi vida enterita jaja.

    En fin, lo dicho, la primera parte yaa! Y espero que no te hayas aburrido con esta parafernalia que te he dejado.

    Un beso guapa y segurísimo que la inspiración te viene en cuanto soluciones algún problema que tengas :)
    <33

    ResponderEliminar