AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

martes, 23 de junio de 2015

Capítulo 9 RENOVADO

Poco a poco estoy consiguiendo mi objetivo de subir en menos tiempo. Sé que no es un capítulo por semana, pero al menos ya no es la locura de antes de "cuatro meses para el siguiente capítulo". Este verano me gustaría llegar a subir un capítulo cada semana o cada dos semanas. A ver si lo consigo.

Para los que estáis leyendo la renovación pero ya habíais leído la versión anterior y ahora estáis con Corazón de Fuego... siento la demora con la segunda parte. Es que he inscrito esta historia (El último Guardián) a los premios Wattys2015 en Wattpad y prefiero centrarme en renovar los capítulos de esta primera parte. Además, escribir dos historias a un tiempo, aunque sea de la misma trilogía, lleva a confusiones. 

Bueno ya sin más demora os dejo el capítulo. Vuestros comentarios, críticas, sugerencias, etc, me lleguen por donde me lleguen, son muy bienvenidas. Gracias por molestaros en hacerme saber qué os gusta y qué no. Lo aprecio mucho.

Clic en la imagen para ir al capítulo

Y para leerlo en WattpadClic aquí



No hay comentarios:

Publicar un comentario