AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Gaby al habla ¡NOVEDADES!

Aloha lectoras/es. La comandante Gaby al habla.


Sé que queréis descuartizarme lentamente por no tener aún el Capítulo 27. (Lo tengo casi listo, pero estoy atrancada con el final y no sé como narices escribirlo) Creo que llegará al blog el sábado 11 de diciembre.
¡Pero os traigo novedades! :)


Primero, se inaugura la sección "Próximos proyectos" (arriba, en las pestañas) donde iré colgando los resúmenes de mis posibles próximas historias. Tranquilidad, primero acabaré la trilogía de Crónicas del Submundo :3


Segundo, he actualizado la ya inaugurada sección de "Fotos, vídeos, FanArt..." donde están subidos unos cuantos dibujos que me habéis mandado (Gracias Lucía, Sarah y Laura^^), los Theme Song de algunos personajes, el Trailer Oficial y unas cuantas fotos al estilo manga de personajes de El último Guardián.


Y como soy una santa aunque no lo parezco, os dejo un adelanto del capítulo! 


Capítulo 27: ¡¿Está vivo!?
Echaron el ancla al encontrase con una pequeña isla de arena negra salida de la nada. Dos gigantescas puertas de acero antiguo estaban en el medio, sin nada más alrededor. Tenían grabaciones de cadáveres tirados en el suelo y sus almas saliendo de ellos, volando en soledad hasta acabar en un río. El Río de las Ánimas.
Solo habían bajado del barco Dáranir, Kira y Julian. Por órdenes del líder, el resto debía quedarse a bordo, esperando su regreso. Consiguieron entrar en la isla en una barca.
Se acercaron a las puertas con sumo cuidado y Dáranir puso una mano encima. Nada ocurrió.
El muchacho de ojos azules lo apartó a un lado y colocó él la mano sobre el frío acero, murmurando para sí palabras en un idioma desconocido.
Dewond foss lie thur sheck, dhe hert foss ineknum. NATHKUREK KAY.
Un temblor recorrió cada palmo de arena de la isla. Luego, se abrieron las puertas. Lentamente, sin ningún crujido ensordecedor. Julian asomó la cabeza por encima del hombro del híbrido. Frente a ellos solo había una negrura inescrutable.
Miró a Kira con desconfianza.
—¿Cómo sabías...?
Este no respondió, simplemente saltó a la oscuridad.
Dáranir puso una mano en el hombro de Julian y lo miró fijamente.
—Más tarde habrá tiempo para preguntas. Vamos.—el Elementar del Viento asintió y saltó, seguido después de su líder.
***
Estaban en la parte norte del Inframundo. Un río de lava bajaba suavemente hacia el sur. El territorio era todo de piedra desnuda y parecía estar desolado, pero Kira sabía que los estaban observando desde el momento en que cruzaron la puerta.
Cientos de ojos amarillos pestañeaban en la oscuridad.
Y llevaba a dos humanos consigo. Si no se apresuraban, estarían muertos antes de encontrar a Scarlett.
Julian y Dáranir cayeron con un golpe sonoro de culo al suelo y se levantaron torpemente. ¡Ruido! Eso no les venía nada bien.
—Atended. Ahora estaréis en silencio absoluto. Pisaréis donde yo piso y haréis lo que yo ordene. ¿Entendido? Eso, o morir, podéis elegir.—sabía cual sería la reacción de los Guardianes, pero los convertirían en picadillo si no imponía sus normas.
Julian iba a empezar a despotricar, pero Dáranir lo frenó, mirando ceñudo a Kira.
—El líder creo recordar que soy yo. Los Guardianes solo reciben órdenes de su capitán y de su rey.
Kira se encogió de hombros. Guardianes, demasiado orgullosos, no valía la pena insistir.
El paisaje cambiaba de vez en cuando a su alrededor, podían aparecer montañas, llanuras infinitas, ríos de fuego, acantilados...
Los dos humanos miraban asombrados por todas partes, como buscándole algún sentido a aquel lugar. Llevaban más o menos unos quince minutos caminando por el cálculo mental de Kira, y lo hacían siguiendo a Dáranir, que con una gran determinación los conducía en círculos. Eso sí, con una gran determinación. Obviamente, no era un demonio y cualquier criatura que no fuera nata del Inframundo se perdería. Además, como las formas variaban, siempre parecía que estabas en otro lugar. Pero no era así.
Por supuesto que ya se le había ocurrido la idea de abandonarlos e irse por su cuenta. ¿El único problema? Morirían. Y después Scarlett se encargaría de machacarlo a él por perder a su querido July. Aunque siempre podría quedar todo en un terrible accidente...
El grito alarmado de Dáranir lo sacó de golpe de sus fantasías homicidas.
—¿¡QUÉ NARICES ES ESO!?—chilló dando un salto hacia atrás y señalando al suelo.
Fue corriendo hacia él. Retorciéndose en el árido suelo de piedra estaba una repulsiva babosa de medio metro. Debía ser una recién nacida, porque cuando se hacían adultas podían llegar a medir cinco metros. Bueno, no había problema, mientras la dejaran tranquila no tendría porque venir la...
—¡Dioses! ¡Qué asco!—escupió Julian tirándole una piedra a la babosa para que muriera. La critaura gimoteó y murió casi en el acto.
—¡TÚ! ¡Pedazo de imbécil! ¡La próxima vez golpéate a ti mismo a ver si mueres y nos haces un favor a todos!—Kira avanzó furioso hacia Julian, empujándole en el pecho y casi haciéndole perder el equilibrio.—¿No has pensando que quizá ahora pueda venir la madre?
Julian arqueó una ceja con aire de suficiencia. Soltó una carcajada.
—A diferencia de otros, no le tengo miedo a los insectos.
Un rugido lastimoso les llegó desde el fondo de un túnel que acababa de aparecer.
Los Guardianes se pusieron pálidos y Kira puso los ojos en blanco.
—Tengo dos noticias. La mala es que se acerca un monstruo gigante que planea convertirnos en su cena.—miró al Elementar con ironía—La buena es que a July no le asustan los insectos.
Dáranir abrió muchísimo los ojos y cogió su arco, colocando una flecha del carcaj.
Al menos reaccionaba rápido.
Julian no había traído armas. <<Demasiado confiado en su poder, ¿eh?>>
Echó a un lado a Kira antes de que pudiera desenvainar sus espadas.
—Aparta, bicho. Ahora verás como trabajan los Guardianes del Submundo.
<<¿¡Bicho!?>>
Un ruido ensordecedor los dejó sordos durante unos segundos, y al recuperar el oído estaba frente a ellos una babosa gigantesca, echando babas por doquier. Movió las antenas con rapidez, encontrando su posición. Se acercó al cadáver de su hijo y soltó un rugido lloroso de nuevo.
Las antenas se dirigieron a los tres. Comenzó a avanzar sin pausa hacia ellos, dejando un rastro asqueroso a su paso.
Dáranir ya había empezado a atacarla y Julian se dedicaba a utilizar la táctica del cansancio. Hacia que el monstruo la persiguiera y volaba por encima de ella.
Sin embargo Kira estaba más concentrado en otra cosa. Había visto aparecer por un esquina, queriendo pasar desaparcibida, a una serpiente verde de ojos amarillos. Corrió dejando a los Guardianes pelear a solas a por el reptil dando estocadas a diestro y siniestro
[Continuará...]

¡Besotes, lectoras/es!

5 comentarios:

  1. No creo que sea la primera en comentar hahahaha!!!! ME ENCANTA! ES PERFECTO! JOOO NO QUIERO QUE TERMINE :(
    Kira como siempre el mejor. Y JULY ES UN BOCAS Y UN EGOCÉNTRICO!!
    Scarlett tiene suerte jiji
    Eres genial de verdad! QUIERO LA CONTINUACIÓN!!!!!
    Teeeq!

    ResponderEliminar
  2. Leyre eres la primerísima! ;)
    La cuestión es que ya pasé a mucha gente el adelanto por Tuenti, así que es una tontería que comenten aquí de nuevo :)
    ¡No termina mi niña, que este sábado (o el viernes, pero creo que va a ser el sábado seguro) publicaré el capítulo entero! ^^
    No puedo comentar nada acerca de Team Kira o Team July porque ciertas personas (SARAH¬¬) me acusan de no ser imparcial XDDDD

    Gracias por comentar, amor(L)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Menos mal, hay señales de vida por aqui!! jajaja me estaba extrañando que no publicaras. El adelanto fue genial! espero que la continues super rapido! ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Noelia tranquila que este blog seguirá funcionando hasta que venga el Apocalipsis Submundiano *_*
    Tengo que tener ya varios capítulos listos para publicar en las fechas previstas¬¬ soy una desorganizada x)
    Gracias por interesarte, eres una buena Guardiana(L)
    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Oye... .¬¬ Mi adelanto vino mal... Aquí hay un cuarto mas de lo que me pasaste .¬¬ Gentecilla esta .¬¬ Nunca leí nada de una babosa... .¬¬ Bueno, PLOP con ello te dice como expreso mi sentimientos sobre el adelanto (el plop es bueno.. xD Osea que me gusto )
    ¡Muy bien Gaby! Asi me gusta no comentemos sobre ningún team .¬¬ Ya he visto muchas cosas bonitas a Kira .¬¬ Una madre no pondría ojos bonitos a un hijo y al otro a veces .¬¬ Pero bueno, para eso estoy yo, para dar mimitos a mi July *¬*
    PD: Sube ya, o te pasara lo que te comente en estado, ¿un resumen? Una muerte lenta y dolorosa...
    PD: TeQuierooo!! (Momento bipolar) xD

    ResponderEliminar