AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

martes, 20 de septiembre de 2011

¡Adelanto del Capítulo 21!

¡LO SIENTO! 
Eso antes que nada. Estoy tardando medio siglo en publicar este capítulo, pero acabo de empezar 3º de la E.S.O. y con el cambio de ciclo y todo el rollo ando súper liada. A parte, tenía que disfrutar al máximo los últimos días de vacaciones.
Cuando pueda (ni si quiera sé cuando será eso) os dejaré el capítulo entero.

PD: Tengo más de esto escrito, tranquilos todos, pero por hoy, prefiero dejaros aquí, es el mejor sitio para cortar el capítulo.
PD2: No me matéis...porfi (?)

                                                         

                                                 Capítulo 21: [ Adelanto ]





El día siete de febrero amaneció con un cielo de tonos anaranjados y rosas.
En la cocina había mucho revuelo, a pesar de que intentaban mantenerse en silencio y hablaban entre cuchicheos y murmullos. El olor en esa estancia era dulce, una mezcla de chocolate, fresas, pan, harina, galletas, manzana...todo mezclado y en perfecta armonía.
Ren y María andaban de un lado a otro, apartando a empujones a los que osaban meterse por medio y nunca iban sin algo comestible y delicioso en las manos. Sonó un pitido y Dáranir dio un brinco, sobresaltado. Era el horno.

-¡Ssssh!
-Perdón.-susurró él con una sonrisa incontenible.

Chelsea y Mark se mantenían alejados, ya que sus pésimas habilidades en la cocina eran muy conocidas, pero también emitían un aura amable y cándida, emocionada. Todos estaban emocionados.
Julian se dedicaba a fregar todo lo que las chicas ensuciaban entre gruñidos y quejas por lo bajo.
María corrió casi derrapando hacia el horno y con unas manoplas rojas abrió la puerta y sacó un pequeño bizcocho de chocolate. Olía de maravilla. Dáranir quiso coger un trocito y Chelsea le dio un manotazo frunciendo el ceño.

-No es para ti.-le recriminó, con una sonrisa.
-¿Y tú si eres para mí?-susurró él devolviéndosela.
-Calla.

Mark puso los ojos en blanco, cambió puestos con Julian y le dijo algo al oído. El Elementar asintió y con la rapidez de un rayo le pasó el trapo de secar y salió corriendo de la cocina escaleras arriba.

-¿Va a despertarla?-preguntó Ren.
-Sí...por cierto, ¿no falta alguien?
-¡Kira!-chilló María.
-¡Ssssh!
-¿¡Cómo que sssshh!? ¡Falta Kira!-terqueó ella y salió corriendo también, dejándole el trabajo a su tía.



                                                                             ***



Subió los primeros escalones a toda prisa, pero al llegar a los últimos se frenó; no quería despertarla antes de tiempo. Abrió la puerta manejando perfectamente el aire para que no hubiera ningún chirrido y la vio. Estaba metida en su cama, arropada por encima de la nariz, como hacía siempre y encogida en una posición extraña que le daba aspecto de oruga. Se le escapó una risita interior. Acercándose a ella se dispuso a sacudirle el brazo para que abriera los ojos, pero se quedó unos segundos observándola. Así dormida parecía tan imperturbable, inocente y dulce...
Un mechón de cabello pelirrojo le caía por encima de los ojos. Julian sonrió levemente apartándoselo y poniéndolo en su sitio. Se agachó a su lado de rodillas en el suelo, sus caras estaban a la misma altura. Fue aproximando su rostro al de ella...con lentitud, nervioso como nunca antes lo había estado. Y justo cuando sus labios se iban a rozar giró la cabeza a un lado, mordiéndose la lengua. Giró su dedo índice creando una brisa de viento ligera y se la echó en la cara. Scarlett sonrió aún medio dormida al notarla y el Elementar comenzó a arrepentirse de no haber hecho lo que deseó hacer. La chica abrió un ojo y lo miró sin dejar de sonreír, aunque sorprendida.

-¿Qué pasa?-preguntó, bostezando.

Julian volvió a agacharse.

-Feliz cumpleaños. Diecisiete, por si se te olvidó.-contestó, con voz tranquila.

Scarlett abrió los ojos de golpe y se enderezó con tanta rapidez que se dio un golpe contra el cabecero. El chico puso los ojos en blanco y la sacó de la cama a tirones. Ella refunfuñó dormida aún, pero no se resistió mucho cuando Julian la sacó de la habitación.

-¡Estoy en pijama!-rió ella. No soportaba dormir con los camisones tan finos de María, así que siempre dormía con un pijama de lana muy confortable, que Kira odiaba. Julian tampoco le ponía pegas al camisón.-¡Oye tú!
-Cállate y sigue andando.-gruñó él.

Bajaron las escaleras y fueron por el pasillo de alfombras rojas hasta pararse delante de la puerta de la cocina. Scarlett lo miró alzando una ceja y con una sonrisilla curiosa. Iba a decir algo, pero Julian le puso la mano en la boca.

-He dicho que silencio, desobediente.
-Bffmmmmrrmmm.-fue lo único que pudo articular Scarlett.
-Calladita.

Julian le tapó los ojos con las manos poniéndose detrás de ella y abrió la puerta. Scarlett esperó pacientemente y muy curiosa.

-¿Preparada?-preguntó Julian.
-¡Sí!-dijo Scarlett más emocionada de lo que pretendía.
-Abre los ojos.

Le quito la mano y ella, muy lentamente, obedeció.

Continuará...

8 comentarios:

  1. Dios que ganas de que lo sigas!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja (K)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaay *.* ¡Que casi la besa! Me he quedado apamplada mientras lo leía, esperando el beso, pero NO! Aish que mala que eres jaja :) espero pronto la siguiente parte! Un besito jiji ^.^ <3333!

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhhh!
    No ahí no! Por dios, sube D:
    La besara o irán con todos?
    tarán..lo sabemos cuando la señorita Gabi suba el capitulo entero jajaja
    tranquila, si te aplicas tercero te lo comerás con patatas. Solo si te aplicas, si haces la vaga como yo, repetirás como yo jajaja
    Pero bueno yo el año pasado repetí y todo salio bien por mi suerte jajaja Y ahora ando en cuarto, eso si es estres jajaja
    un besito bonita!

    ResponderEliminar
  4. :O COMO COMO COMO COMO COMO COMO COMO COMO COMO
    QUE CASI SE BESAN JODER Y EL ASQUEROSO DE JULIAN NO LA DA EL BESO . JODER QUE ES TU OPORTUNIDAD CONTRA KIRA ¬¬ AHI LA CAGASTES HIJO DE LA GRAN CHINGADA XD porque veras la sorpresa de kira veras XD yo creo que ahora habre los ojos y se encuentra con kira en calzoncillos XDDDDDDDDDD
    Y QUE DULCE LO DE DARANIR . ;D y te digo yo que maria esta enamorada de kira XD iba a poner scarlett de la emocion XD JOIDER SI ES QUE LO DEJAS EN LO MEJOR ¬¬ GUARRA :S ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss te killare algun dia por eso pero bueno tu estudia estudia que sera lo mejor ¬¬
    PD: JODIDA EL BESO NO LLEGO
    PD2 : TE ODIO POR DEJARME CON LA INTRIGA
    PD3: ME PICA EL PIE
    PD4: NO TARDES EN PUBLICAR CERDACA
    PD5: AHHHHH ESTRES ¬¬
    PD6: GUIÑAPO ;D 8me ha salido del alma la palabra XD ) Anda te dejo que me enrollo y publica pronto e ¬¬

    ResponderEliminar
  5. DIOS MÍO DE MI VIDA! NOOOOOOOOOOO! ¿POR QUÉ ME HAS HECHO ESTO!!? QUÉ DESGRACIA, seguro que Kira está llorando por algún rincón! No tienes corazón Gaby :( y quieres romper el mío también.
    ¬¬
    (me encanta el capítulo) NADA MÁS QUE COMENTAR! JUM! :'( (LLORANDO)

    ResponderEliminar
  6. Quiero mas ¡joo!
    Aun asi te matare Muahaha

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJAJJAJAJA Adoro dejar intriga ê_ê
    Tranquilas, chicas, July tendrá su oportunidad...tiempo al tiempo. Ayyyyy, como os gusta decir que María está por Kira. Bueno, os dejaré hacer suposiciones..en el Submundo todo es posible ;D
    ¿Cuál será el regalo de Kira?
    ¿Quién pone los tulipanes en su ventana y por qué?
    ¿Quién es el traidor?
    ¿Dónde está Kira ahora mismo?
    ¿Qué verá a Scarlett al abrir los ojos?
    ¿Besará Julian a la pelirroja algún día?

    CHAAAN CHAAAN CHAAAN :3

    PD: OS AMO, LECTORAS.

    ResponderEliminar
  8. porfavor publicalo pronto que me muero, ¿como eres capaz de hacernos esto? publica el episodio! bueno yo soy peor que tu que tengo un episodio pendiente desde julio... ¡del año pasado!

    ResponderEliminar