AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

martes, 23 de agosto de 2011

18-Con una venda en los ojos

 Nota de la autora: ¡Adoro leer vuestros comentarios! Podéis lanzarme tomates, hacer críticas constructivas, piropear a la autora ( esto sobre todo jajajaja!) y decirme cualquier cosa. He visto que hay una división entre mis lectoras/es... KIRA vs JULIAN.
Por ese motivo he puesto una encuesta (¡otra más!) al margen derecho que os interesará mirar.
Por cierto, aunque dejéis un comentario en el CAP 1 lo voy a leer igual. ¡A comentar y leer se ha dicho! 
PD: Capítulo no apto para personas con frecuentes ataques al corazón.

                                                    *********
Eran las doce menos cuarto de la noche y la Casa Gris estaba sumida en el silencio, solo se oía el zumbar de la pluma en el despacho de Dáranir y la respiración pausada de los demás.
Scarlett dormía profundamente en su cama dando vueltas. Después de su reencuentro con Larissa había estado aturdida y algo deprimida durante el resto del día. Cuando cenaron estuvo a punto de derramar toda la sopa encima del pobre Mark, que le restó importancia.
Ahora por fin podía descansar un poco, pero algo la tenía preocupada en sus sueños. Y con razón.
Por la ventana abierta de par en par entraron figuras oscuras, como sombras en la noche, a las que solo se las podía ver por la luz de las lunas. Tenían rostro y en unos segundos ocuparon toda la habitación, acercándose a Scarlett y abriendo sus manos, tocando la piel de la chica en una macabra caricia. Las sombras levantaron las comisuras de sus extraños labios, en una sádica sonrisa.
Poco a poco se transformaron en humo, entrando así por la nariz y las orejas de Scarlett, que daba golpes dormida con el ceño fruncido intentando apartar a un enemigo invisible.

Un túnel oscuro y maloliente con antorchas encendidas en ambos lados parecía acercarse más y más a ella. Ya estaba dentro. Caminó con pasos inseguros; estaba descalza, tenía frío...y miedo.
De repente, desde el fondo del túnel llegó la voz. Atravesó sus oídos y llegó hasta su corazón como un susurro salido del mismísimo infierno. La voz decía palabras en otro idioma, pero ella comprendió su mensaje. Era un mensaje de muerte.
Quería huír, no volver a ese lugar, escapar. Se giró en todas direcciones y detrás de ella vio un hermoso campo lleno de flores y al fondo una cascada. Corrió y corrió hasta que se hizo heridas en los pies para llegar a ese maravilloso lugar que sería su salvación.

En medio de su sueño, Scarlett se levantó de la cama con los ojos aún cerrados y caminó hasta la puerta. La abrió y salió al pasillo.

¡La pradera estaba cerca! Solo unos metros más. Miró hacia atrás. Las sombras sonrientes la perseguían y extendían sus manos negras hacia la chica. Gritó, pero no escuchó su voz. Esuchaba el agua de la cascada golpear con fuerza en el lago en el que acababa. Era tan hermoso y cálido...

La lluvia caía por toda la terraza sobre la piedra de la barandilla y el suelo, haciendo un sonido relajante y fuerte. Scarlett, en camisón, empujó las puertas para poder llegar hasta la terraza. Comenzó a empaparse, pero siguió caminando.

Subió la pequeña colina para llegar hasta lo más alto de la preciosa cascada de agua cristalina. Las sombras no podían cogerla ahí. Estaba a salvo. Suspiró aliviada y miró hacia abajo, era una gran altura, sin embargo, no sentía miedo alguno. Abajo, en el agua, su familia le sonreía.
Vio a sus padres, a sus abuelos, sus hermanos...todos extendían los brazos riéndose. Parecían divertirse. Ella quería unirse a su diversión. Los había echado tanto de menos...

Sonriendo feliz se arrimó a la barandilla, como si nada más existiera a su alrededor y se subió a ella, poniéndose de pie encima. Estaba mojada por la tormenta. Se rió mirando hacia abajo y saludó con energías a los que pensaba que estaban allí.

Por fin podría reunirse con su querida familia. Podría hablar y reír con todos ellos, abrazarles. Se dispuso a saltar, solo era un paso y estaría con ellos.

Gritó de alegría y se dejó caer, sin más.

<<Papá, mamá...al fin juntos>>

-¡NOO! ¡SCARLETT!

<<¿Por qué no puedo estar con ellos? Quiero estar con ellos>>

-¡Scarlett vuelve en ti! ¡Estás sonámbula!

<<Reconozco esa voz. ¿Julian?>>

Abrió los ojos, y no debió hacerlo. Estaba empapada por completo y también muerta si la mano de Julian no la estuviera sujetando. Él se agarraba como podía a la barandilla y con lentitud la subió, hasta que los dos estuvieron sentados en el suelo de piedra. No sabía qué decir, ni qué hacer. ¿Cómo había llegado allí? Espera...¿intentaba suicidarse?

-¡Imbécil! ¡Por poco te matas y me matas a mí contigo! ¡¿Por qué no dijiste que eras sonámbula?! ¡Eres una imprudente, niña estúpida, tú...!

Se calló de pronto al sentir que Scarlett lo abrazaba, pasando los brazos por su pecho y agarrando por detrás la camisa de Julian. Con el empujón ambos cayeron al suelo. Scarlett temblaba asustada y las lágrimas le caían entre temblores por las mejillas.

-Yo...yo...no sé que me está...sucediendo...-balbuceó.
-Ya ha pasado todo. ¿Estás bien?

La chica le miró llorando y el corazón del Elementar de Viento dio un vuelco. Sonrió aún temblando y más lágrimas asustadizas le resbalaron por la cara.

-Creo que sí.
-Yo no estoy tan seguro.-contestó una voz desde la puerta.

Kira los miraba y realmente, no parecía Kira. Estaba serio y...¿asustado? Al ver llorar a Scarlett su expresión cambió, enfadándose de pronto. De dos zancadas llegó hasta ellos, apartó a Julian de un golpe seco y agarró a la chica por la cintura y las piernas, cogiéndola en brazos.
Julian fue hacia él y lo agarró del brazo, haciendo que Kira se girara.

-¿Qué te crees que haces, híbrido?-le espetó gritando.
-Esto es mi culpa. Heline me advirtió que algo sucedería e hice oídos sordos. Maldita sea.-no era seguro si le estaba respondiendo o hablando consigo mismo.
-Kira...-susurró Scarlett, solo medio consciente.
-Duerme.-le ordenó él.

Julian le dio un empujón por la espalda al medio demonio.

-¡Mírame cuando te hablo!

Kira le miró con furia, una furia que ya no estaba del todo contenida. Agarró a Scarlett con un poco más de fuerza, evitando hacerle daño y miró a Julian. Estaba serio, no había ni una pizca de su habitual sonrisa burlona.

-Veo que no he dejado las cosas del todo claras.-dijo con un tono tranquilo y frío como el hielo.-Me ocuparé de que lo entiendas ahora. Esto ha sido mi culpa, pero no volveré a descuidarme así. No tienes que volver a meterte en estos asuntos.

A Julian le rechinaron con los dientes.

-¿Y qué ocurre si quiero hacerlo?-gruñó con la frente fruncida.-Porque ya veo que tu manera de protegerla no es muy efectiva que digamos.
-Mejor cállate ya. Solo consigues que mis ganas de partirte la cara aumenten, July.-contestó en tono seco mirando a Scarlett. Estaba inconsciente, dormida o quizá desmayada.
-Al pasar por su habitación os escuché discutir antes. ¿Dónde quedó lo de: Tú y yo no somos amigos, pelirroja. Yo solo tengo caprichos, tú no eres distinta.? La gente no se molesta tanto en proteger a un simple capricho, Kira.

Kira hizo una mueca de desprecio y escupió al suelo. Nunca lo había llamado por su nombre.
-Eso no te incumbe. Si tienes algún problema ve a reclamaciones.-volvía a tener su típica sonrisa.
-Nunca te tomará en serio.-dijo Julian, justo cuando Kira ya entraba al salón y depositaba a Scarlett en un sofá.
-¿Tomarme en serio?-miró al Elementar con una ceja alzada.-Por favor, ni yo mismo lo hago.



                                                                    ***


Scarlett durmió tranquila lo que quedaba de noche y poco después del amanecer se levantó para estirarse. Notaba todo el cuerpo con magulladuras y algo contracturado. No le gustaba nada dormir en los sofás. De pronto le llegó el recuerdo de como había llegado ahí. Kira la había cogido en brazos mientras discutía con Julian en la terraza. Recordó como casi cae desde la barandilla...y se estremeció. Desde luego, cada vez odiaba más las alturas.
Fue hasta su habitación para ponerse el equipo de Guardiana; ese día tenían la nueva misión. ¡Las misiones no paraban de llegar! Habían acabado con el gigante y ya tenían otra tarea. Bueno, eso significaba ser Guardián: trabajo.
Le encantaba el equipo negro que utilizaban para las misiones, era de un material extraño, mezcla del cuero y el algodón con otro elemento. Fue hacia un espejo y miró su rostro reflejado. Tenía ojeras muy marcadas y la piel más pálida de lo habitual.


Aquellos sueños la estaban volviendo loca. Se ató el pelo en una coleta alta y se puso la chaqueta del equipo por encima de una camiseta de manga larga, los pantalones y las botas; las ató con fuerza haciendo un doble nudo.
Nada más salir por la puerta encontró a Julian sentado al lado, con expresión entre huraña y preocupada. La miró de arriba a abajo.

-Te queda bien.-dijo sin más.

Scarlett asintió con desgana, pero le sonrió. No era la primera vez que la veía con el equipo, estaba extrañamente amable.

-Gracias. Siento...lo de anoche.-susurró, mirando hacia otro lado. Estaba algo avergonzada aún por haber causado tantos problemas.
-La culpa fue del híbrido. Siempre es de él.
-¿Qué?-dijo ella sin haberle entendido del todo bien.
-Nada. Mark y María han preparado las monturas, están en el patio. Debéis partir ya.

Cuando llegaron ya estaban todos subidos a sus respectivos caballos y preparados para irse. María estaba demasiado emocionada, chillando que por fin iría a una misión con Scarlett. En otra ocasión habría sonreído, pero después de los sucesos de la velada estaba algo ida.
El Portal estaba bastante cerca, en media hora se llegaba. Fueron al trote, sin apresurarse. Mark le explicó que cuando llegaran sería de noche. Al oír eso Kira se alarmó y picó con los talones a Ecoh, para situarse al lado del líder de la misión; Mark.

-¿Vamos a entrar a una guarida de vampiros por la noche? Eso nos causará muchos problemas, sería mejor esperar a que sea de día en la Tierra.-le aconsejó.
-No queremos atacarlos, queremos que se reconcilien entre ellos. Las peleas que están teniendo últimamente terminan con cadáveres de humanos y mucha, mucha sangre. Si se resuelven esas disputas, no habrá más muertes sin sentido.-contestó Mark con aire paciente, echándole de vez en cuando una ojeada a Kira.
-¿Dónde quedó tu valentía, híbrido?-preguntó Mark, no muy en serio.
-Me temo que confundes ser valiente con ser estúpido. Llegaremos en noche cerrada, la peor hora. Cerca del alba sería más sensato.-dijo Kira.
-Bueno, ahora yo estoy al cargo y opto por seguir el plan tal cual se planeó.

Scarlett cabalgaba al lado de  María, que no para de parlotear sobre cualquier cosa, pero ella estaba ocupada escuchando la conversación que tenían más adelante. En realidad, la opción de Kira le parecía más razonable, pero respetaba a Mark y no quería contradecirle. El líder es el líder. Chelsea se había encargado de lo que se le quedara grabado en la cabeza, aunque una vocecilla en su mente no quería aceptar el plan.

-Los vampiros no son monstruos que se dominen con un látigo o una espada. Atacan por la espalda, a traición y son sigilosos. No me extrañaría que fuéramos cuatro y volviéramos dos.-ironizó Kira, sacudiéndose los negros cabellos que se le metían en los ojos.
-Somos Guardianes. Está contra la ley de los cuatro reyes matar a un Guardián.

Kira bufó y una sonrisa de mofa asomó en sus labios.

-Oh, vaya. Creo que se te olvida un detallito sin importancia: Vamos a otro mundo. Otras leyes. Otros reyes. Además, los vampiros de la Tierra son desterrados, por lo que os guardarán un poco, y cuando digo un poco me refiero a mucho, de rencor, o desertores que se negaron a aceptar la construcción del Gran Muro. ¡Oh,cielos! Muro que ayudasteis a construir.-le miró con la burla en los labios y la rabia en los ojos.-Sin embargo, quizá nos inviten a tomar algo de té y pastel.
-¿Pastel? ¿Dónde?-preguntó María con los ojos brillantes por el hambre.

Kira rió entre dientes sin contestar y miró a Mark, que estaba en silencio, meditando.

-Nos odias. Por el Gran Muro.-fue lo único que dijo.
-No. Os odio porque si vuestro rey os lo pidiera mataríais hasta a un niño.

Silencio. Y otra sonrisa cansada de Kira.

-Ante la evidencia, sobran palabras.

Mark picó las espuelas para adelantarse al grupo y con una señal ordenó a Kira seguirle.

-Entonces también las odias a ellas.-puntualizó el Guardián, señalando con la cabeza a María y Scarlett.

Por un momento, pareció que Kira iba a escupirle a la cara, pero no sucedió nada.

-La pelirroja es demasiado inocente, tiene una venda sobre los ojos. Es como un bebé; aprende lo que vosotros queréis que aprenda, escucha lo que queréis que escuche y ve lo que queréis que vea. Algún día se quitará la venda y crecerá, entonces se dará cuenta de que esto no es un cuento de hadas.-se rascó el mentón con desgana, sin mirar siquiera con quien hablaba.-En cuanto a María, proviene de una familia rica y noble, no ha tenido jamás problemas a los que enfrentarse. Tiene quince años y se ha pasado la mitad de esos quince entrenando en un castillo y la otra mitad en una Casa, cumpliendo misiones como matar a monstruos feos. Me apuesto lo que sea a que nunca ha visto a un hombre ser ejecutado.

Mark frenó su montura de pronto y Kira, sorprendido, hizo lo mismo.

-Somos de la misma opinión, híbrido. Y espero que nunca se les quite esa venda que tienen, que nunca tengan que ver como es la realidad.

Kira lo miró y por primera vez no vio a un Guardián, si no a un hombre leal y noble.

-No las puedes proteger para siempre.-dijo Kira, con cierta compasión.
-Puedo intentarlo.-contestó Mark.


En frente de ellos estaba la enorme fuente blanca, en mitad de una pradera. Scarlett frunció el ceño; la última vez que había visto el Portal se encontraba en la calle Vludt, un lugar al que no querría volver. Bajaron todos de los caballos y Kira le dio un codazo suave.

-El Portal cambia de lugar constantemente.-la informó, mientras acariciaba las crines negras de Ecoh.
-Entonces, ¿cómo supimos dónde estaba?
-Cualquier ente puede encontrarlo esté donde esté. Es intuición. Y yo, pelirroja, que recuerde, soy un ente.
-Se me hará muy raro volver a la Tierra ahora...-suspiró Scarlett. Mark ya se había metido en la fuente tomando a María de la mano, así que ella metió los pies y...desapareció.



                                                                           ***



Fue un aterrizaje forzoso. El mundo daba vueltas y no sabía donde estaba el cielo y donde el suelo, lo veía todo blanco y gris, hasta que cayó al vacío, un vacío que resultó ser el suelo de New York a las dos de la mañana. Miró hacia todas partes sorprendida; nunca había estado allí, Larissa y ella siempre vivieron en un pequeño pueblo al sur de Francia. Las luces de los edificios y rascacielos alumbraban más que la luna o las estrellas, y después de tanto tiempo en el Submundo, ya no estaba acostumbrada a la electricidad. La luna. Era redonda, blanca y pequeña, nada comparado con las dos lunas enormes y con color del Submundo. No se veían las estrellas.
A su lado había un coche todoterreno negro con cristales tintados y un chico poco mayor que ella apoyado en él. Llevaba puesta una chaqueta motera de cuero negro, con una camiseta de manga corta azul clara por debajo y unos vaqueros desgastados y rotos. Converse negras. Ella llevaba su equipo de Guardiana. Tenía sus dudas, pero estaba casi segura de que aquel chico era...

-¿Dónde te habías metido, pelirroja? He llegado diez minutos antes. Venga, cámbiate de ropa. Estamos en territorio de vampiros y desentonas mucho.

-¿María y Mark?-preguntó mientras Kira le pasaba una bolsa de ropa del interior del coche.-Por cierto, ¿cómo es que tienes las llaves? ¿¡Lo has robado!?
-Shhh.-le puso una mano sobre la boca, sonriéndole de medio lado.-Robar es una palabra muy fea. Y en cuanto a esos dos, no tengo ni idea de dónde están. Ha pasado algo con el Portal mientras entrábamos.
-Maravilloso.-dijo Scarlett sarcásticamente.

Acabo de vestirse y rió al comparar. Iban muy parecidos. La misma chaqueta motera negra de cuero, pantalones vaqueros, aunque los suyos eran ajustados y sin roturas, converse negras y una camiseta azul, aunque la suya también era más oscura. Kira la miró de arriba a abajo y luego se miró a si mismo riendo.

-Bueno, estás más sexy con el equipo de Guardiana, pero no hay queja.

Scarlett se sonrojó y le dio un golpe en el brazo, empujándole.

-Cállate.

Doblando una esquina aparecieron tres hombres extremadamente pálidos y riendo. Uno de ellos se limpio un hilo de sangre que le corría por la comisura de los labios. Se movían de una forma parecida a Kira al andar; como felinos, sigilosos y elegantes, pero no aportaban esa seguridad en sí mismo que tenía él.

-Mierda.-susurró Kira.
-¿Vampiros?
-Sí. Y creo que les parecemos sospechosos. Eso, o tienen hambre.

En efecto, los tres vampiros los miraban con cautela y curiosidad. ¿Qué hacían dos jóvenes a las dos de la mañana charlando delante de un coche, tan cerca de una guarida de vampiros?

-Tu abuela fue a muchas misiones en la Tierra y trataba con los de su especie. Te pareces demasiado a ella. Si la recuerdan, estamos muertos.
-¿Dónde queda tu valentía, híbrido?-le dijo Scarlett, poniendo la voz de Mark para aliviar la tensión. Eso solo provocó más nervios.
-Finge.-le susurró Kira.
-¿Qué?
-¡Qué finjas!

Scarlett lo miró sin entender, pero los vampiros se estaban acercando y Kira se hizo entender con rapidez. En un abrir y cerrar de ojos la agarró por las piernas apoyándola contra el coche y pegó a ella lo más que pudo. Y simplemente, la besó.
Scarlett se quedó a cuadros, con los ojos abiertos como platos sin saber qué demonios estaban haciendo. No fue un beso romántico. No sintió nada. Y al parecer, Kira tampoco. Fue seco y largo, como si estuvieran actuando. Al fin y al cabo, era lo que estaban haciendo.

-Vuelves a tener la cara más roja que el pelo.-susurró el híbrido con una sonrisilla pícara al apartarse.
-...
-Los vampiros se han ido, al parecer no tenían hambre.
-Qué frío.-susurró Scarlett para sí misma. Luego, muy lentamente, se dio cuenta de que le acababan de robar su primer beso y enrojeció otra vez hasta las cejas.
 Se metió en el coche como una bala en el asiento del copiloto queriendo que la tierra la tragara. Kira entró y se sentó en el asiento del conductor con una sonrisa de burla que no se le borraría en mucho tiempo.

-Finges muy bien, pelirroja.
-Cá...cállate, por favor.-contestó, poniéndose la mano en la cara para que no viera lo avergonzada que se sentía.
-¿Y sabes qué es lo mejor?-le preguntó, riendo de nuevo.
-No sé si quiero saberlo...
-Que July se pondrá echo una fiera.
-Creo...creo que tenemos una misión.

De pronto se apartó bruscamente y se bajó con rapidez del auto. Scarlett hizo lo mismo, más confundida que nunca. Delante de ellos había una mujer, estaba oscuro y Scarlett no la pudo ver bien, pero era más alta que ella y desde luego parecía tener un mejor cuerpo. Una farola la alumbró y cuando vio al híbrido se quedó sin palabras. Luego, sonrió. Una sonrisa tan seductora que Larissa la habría aceptado.

-Kira.-siseó la mujer, con voz suave.-¿Cuánto ha pasado? ¿Diez años? ¿Pero qué son diez años para un vampiro y un demonio?

Scarlett lo miró.

-¿Demonio?

No recibió respuesta de Kira.

-Oh. ¿ Y tú quién eres? 
-Soy Scarlett, una Guard...

Kira le tapó de nuevo la boca y Scarlett bufó cruzándose de brazos.

-Es alguien con quien trabajo.

<<¿Alguien con quién trabajas? ¡Pues acabas de besar a ese alguien!>> pensó Scarlett, molesta, un poco consigo misma y un poco con él. Apartó su mano y miró a la hermosa mujer.

-Aún no sé quién eres.
La mujer se acercó más. Dios, era demasiado guapa.

-Mi nombre es Vanessa. Soy la novia de Kira.

25 comentarios:

  1. dios !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me encanta......pff genial genial
    la pelea,el beso,Vanesa,te has superado =)

    ResponderEliminar
  2. TE QUIERO GABY T.P! TE QUIERO! TE QUIERO!
    AL FIIIIIIIIIIN! Estuve esperando tanto x esta escena ayyyy dios la lei 3 veces y no me canso XD
    y ahora...quiero otro beso!!! sii, mas mas! jajaja
    Uyuyuyuy y Scarlett que picarona con lo de:
    algo en su interior le dijo que queria mas
    yo tb quiero scarlett no acapares XDDD
    Mark(L) es monisimo me cae genial^^
    ahhhhhh x dios que scarlett casi se nos mata...que miedo pase ... maldito seas julian¬¬ debio salvarla kira...le odio tanto XD
    jajajjajajajaja amo a mi kira:
    -sabes k es lo mejor? ¡que july se pondra echo una fiera!
    jajajaja es tan sexy-guapo-divertido-maravilloso-el personaje mas guay de la historia
    QUIERO MAS. MAS BESOS MAS ESCENAS ASÍ.
    x ultimo: vanessa alejate de kira¬¬ me cae mal y solo aparecio 5 segundos XD

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias chicas! Me alegra que os gustase tanto la escena del beso.
    En realidad, la iba a poner más adelante y en otras circunstancias, pero algunas lectoras (María^^ entre ellas) me insistieron en que querían ya un beso entre esos dos y...¡aquí está!
    María^^ parece que Julian nunca te caerá bien, ¿eh? Pobrecito, con lo majo que es (Bueno, majo majo...no xD)

    ResponderEliminar
  4. menos mal que lo has puesto ya el beso ....jajaja yo estoy de acuerdo con todo lo que dice Maria sobre todo con lo de Vanesa ¬¬
    ya sabes Gaby no tardes en subir el siguiente..

    ResponderEliminar
  5. ERES GENIAAAAAAAAAAAAAAAAALª

    ResponderEliminar
  6. ¡Siempre seré TEAM JULY! >_<
    Aunque Kira se ha ganado parte de mi corazón, es demasiado sexy y divertido. Pero me encanta que July sea tan cascarrabias y gruñón >_<
    Ah...Kira, eres un cabrón xD
    "Lo mejor de todo será que July se pondrá echo una fiera" ¬¬ Qué malo ¬¬ (¡Pero te quiero Kira, eres demasiado adorable! xD)
    MARK MARK MARK MAAAAAAAAAAAAARK. Amo a ese hombre. Y es el mejor amigo de July (coincidencia?? no lo creo xD)
    Ah joder! Que mal lo pasé con la pesadilla de Scarlett =S Dios, pensé que moriría...menos mal que estaba Julian (Ah, dios, lo amo)
    Muajajajaja, así que Kira tiene novia y le dijo a Scarlett que no...ala, eso es imperdonable ¬¬ Eso , mu bien Vanessa tú quédate con Kira y Scarlett con mi July ;)
    Va, Vanessa también me cae mal ¬¬ tiene pinta de ser una zorra. Y además, es vampira.
    Una pregunta: ¡¿Por qué coño todos los chicos que creas son tan geniales?!
    Kira - sexy, divertido, tiene ese punto de chico malo...
    July(L)-gruñon por fuera y tierno por dentro (el mejor, sin duda)
    Mark-amable, cariñoso, protector
    Dáranir-Leal, amable, educado, echo para ser un líder, es un amante bandido xd
    Hasta Norian!! y eso que es el malo!!
    Me estoy enrollando como una persiana. Sigue así y quiero ya el siguiente.
    María es la mejor.

    ResponderEliminar
  7. Va, me he sobrado un huevo con el comentario.
    ¿No querías que cometáramos? Pues ahí te lo dejo xD

    ResponderEliminar
  8. ...O.o
    DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS... Pedazo de beso, pedazo de capítulo, y pedazo de zor... No, venga, que pobrecillas ellas, que los animales no suelen hacer daño a nadie aposta(aunque sí para sobrevivir).
    Adoré la parte del beso, y pau tiene razón con los chicos...
    Kira me encanta por ser el "chico malo" y por... por ser él, y July por ser como un bombón de chocolate... Chocolate negro y algo amargo y duro por fuera y por dentro dulce chocolate con leche...(Se nota que soy golosa ¿No? En eso me parezco muchísimo a María...Y en bastantes cosas, en general me identifico con ella más que con nadie).
    Hablando de María, ... Kira o July...(Que pierdan el sorteo de "¿Quién se queda con la pelirroja?" no dice que no vuelvan a enamorarse ...)
    Me voy por las ramas en cuanto hablo de dulces xD
    Yo quiero a July con María, porque Kira llegó antes y se ve la pareja principal...
    Aunque por querer también quiero un gato-tigre de tres colas que pueda volar y haga magia con fuego(Por pedir... puedo pedir muuuuuuchas cosas ^^)
    Recuerdo que alguien estaba enamorado de alguien(Aparte de la pareja Dáranir y Chelsea creo que eran)Pero quiero a uno de esos dos con María >.<
    Aunque me gustaría July con ella,Ella la pequeña y ÉL el protector cascarrabias ^^
    Bueno, como siga así no pararé de escribir, solo pasé para decirte que ya tengo capítulo favorito *.*
    P.D:Sí, todo esto para decirte que me encantó xD

    ResponderEliminar
  9. Me he atragantado! ¡La novia de KIRA?! ¡¿DE KIRA?!
    Ok, ahora entendí lo de pd: no apto para personas con frecuentes ataques al corazón,
    Casí me da a mi uno!

    También me quedé pilladísima cuando lo del balcón y que Julian le salvara. En el fondo, él se preocupa mucho por ella.

    Y el beso con Kira, oh dios mío, me encantó.
    Pero perdió el efecto al enterarme de lo de Vanessa.

    Ya la odio! ¬¬ xD

    Publica pronto Gaby :) un beso!

    Pd: primer capítulo de Cazadora!

    ResponderEliminar
  10. ¡Como quiero a mis lectoras/es! :')
    Me encantan los comentarios enormes Pau, no te preocupes jajaja :D Soy feliz leyendo.
    Patricia, yo ya avisé sobre los ataques, que no se diga, eh. Uy, y las sorpresas que quedan (sobre todo al final del libro)
    Veo que Vanessa ha causado una no muy buena impresión (Ejem!) Yo como su creadora la quiero (como a todos los personajes) pero admito que es un poco...¿cabrona? Y si os cae mal ahora, ¡hijas mías, lo que os queda! xDDDD
    Lyra tienes ideas muy interesantes sobre las parejas. Te diré que yo ya tengo TODO planeado. Sé con quien se queda quien, quien queda solo, quien muere (ALAAAA, LO QUE HE DICHO!)
    Gracias a todas por leer y comentar (:

    ResponderEliminar
  11. Anónimo:
    Tú si que eres genial por comentar <3

    ResponderEliminar
  12. Gaby...Ten cuidado cuando duermas, o te meteré un virus espía en el cerebro *.*

    ResponderEliminar
  13. Gaby no duerme.
    Gaby escribe.
    (Claaaaaaaaaro, por eso siempre me salto el día de publicación e_ê)
    ¡Estoy escribiendo el capítulo 19! Tiene un título bastante...¿interesante? Aquí os lo dejo.
    Capítulo 19: ¡No estoy celosa!
    Muahahahaha, sacad vuestras propias conclusiones xDDD

    ResponderEliminar
  14. DIOS DIOS DIOS! me ha HE-CHI-ZA-DO (LL) eres genial! tu historia es genial! por favor sigue asi y publica ese nuevo capitulazo en cuanto puedas!

    ResponderEliminar
  15. Co-cómo no estoy celosa! Ejem...Scarlett y Kira, ahí te resumo mis conclusiones y la zorr* de Vanessa por medio xD

    Ay! Gabyyyyyyyyyy!!! POR DIOS, YA QUIERO EL CAPÍTULO 19!!!
    xD

    Espero pronto la publicación eh?

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Tranquilidad, chicas xD
    Vanessa cuando se acabe el rollo este de la misión con vampiros no sale más......¡hasta el segundo libro! Y en el segundo libro será una explosión de Vanessa, Vanessa y MÁS Vanessa xDD
    ¡MIRAD LO QUE ENCONTRÉ!:
    Significado : "Estrella", de origen hebreo o
    "la que tiene vanidad" de origen latino.
    (Significado de su nombre *O*)

    ResponderEliminar
  17. O.O Te iba a hacer un resumen de mi opinion en general pero estoy todavía en shock!
    Es el capitulo que más me ha gustado con diferencia XD
    Ya he acabado por fin de ponerme al día pero despues de leer 10 cap de seguido tengo mono!! No tardes muchoo en escribir ¬¬ ehhh¿? jejejej
    Me encanta Scarlett, no es la tipica chica.
    Kira es inquietante, y me recuerda muchiisimo a Kirtash, no puedo evitarlo... Son muuuuy parecidos y tambien creo que es el hijo del malo...
    Con respecto a Larissa, me ha decepcionado que matase sin escrupulos
    De los Guardianes el que más me gusta es Mark. María es graciosísima y me parece que Daranir es muy noble y prefiere sufrir a hacer daño a su prometida, la que peor lo va a pasar es chelsea.
    Julian es un mundo aparte. He de decir que me encanta... Se encierra en su mundo y es todavía inmaduro. Scarlett le ha roto todos sus muros de protección y creo que nadie la va a querer más que el. Y tambien sé que no va a terminar con Scarlett; ojala porque despues de muchos cambios de opinión, creo que (y que nadie me mate por esto)prefiero a Julian.
    No quiere decir que no me encanten kira y Scarlett, porque la escena del coche de este capitulo es...dios!!
    Pero Scarlett va a sufrir muuuucho con Kira.

    Creo que no me queda nada que decir, ahora, me gustaria ver alguna escena de así entre julian y Scarlett :P
    jejeje
    Bueno, simplemente que me encanta y me vas a tener dandote por saco en todos los capitulos jejejejej
    Besos

    ResponderEliminar
  18. HoLa..! He estado leyendo tu historia y esta muy buena.. Me encanta pero todavía no puedo creer q kira tenga novia O_O no puede ser...
    Kira i love u!! Publica lo mas rápido q puedas

    ResponderEliminar
  19. Dios mio de mi vida!! encontre tu historia hoy y me la leí toda! en pocas palabras .. AMO TU NOVELA!! enserio me engache al maximo! Ruego por que la sigas pronto porque me moriré de las ganas de seguir leyendo, enserio! un Beso!

    ResponderEliminar
  20. emmmm! ¿QUIEN COJONES ES VANESSA? ¬¬ SIN COMENTARIOS. Haré que suprimes la última frase del capítulo, por que está a punto de darme un pasmo. te quiero, sigue escribiendo así! PRÓXIMO CAP. YA!

    ResponderEliminar
  21. Soy tu mejor amiga y no me avisas ni del capitulo nuevo y tampoco de eso de que Vanessa es la novia de Kira ... muy mal eh, muyyy maal! ¬¬
    :$$$ tiaa, me gusto mucho este capitulo (L) BESO BESO BESO(L)jojojojo
    te quiero, sigue asi preciosa(L) :DDDD

    ResponderEliminar
  22. Ya me los he leído y me está gustando bastante, consigues enganchar bien. Esperaré al próximo capítulo :)

    ResponderEliminar
  23. Está geniaaaal!! Hemos leído la primera partre y nos ha enganchado mucho!! Te dejamos nuestro blog, donde estamos escribiendo nuestro libro llamado Siempre juntos :) Espermos que te guste.

    http://sjuntos.blogspot.com/
    P.D:Nos hemos hecho miembraas! :D

    ResponderEliminar
  24. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! CASI ME DA ALGO CUANDO HE LEÍDO LA PARTE DEL BESO!!! Y luego me aparece la fulana esa de Vanessa (que me encanta su jodido nombre). ¿¿Pero cómo demonios podré estudiar después de leer esto??
    Perdón por las palabrotas, pero es que me emociono mucho con esta historia xD

    Mmmm... La escena del principio se parece a Anastasia xD Se ve que te gustó esa película (a mí también, eh, me encantó) porque ya habías puesto una canción de la misma película en un vídeo. En todo caso, qué escena más movida han tenido July y Kira... Me encanta cuando esos dos se ponen celosos xD Si tuviera que elegir uno de los dos, sería Kira, claro, pero lo cierto es que tampoco odio a July. Es muy... sensual con ese genio que tiene xD

    ResponderEliminar
  25. OOOOOOHH CONFLICTO jjeje ahora si que has dejado pasmada a la peña muy, muy bien. Pero lo de siempre, Julian tiene que moderarse y Kira ya podría hacer otro tanto, está en territorio enemigo en la casa.

    ResponderEliminar