AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

domingo, 5 de junio de 2011

13-No te odio [Parte 1]

Nota de la autora: Sé que este capítulo ha tardado mucho y lo siento, pero estoy cargadísima de exámenes y no tuvo tiempo ni para respirar. Y sigo llena de exámenes, aunque creo que la parte 2 del capítulo 13 llegará pronto. ¡Gracias por leer! (:






                                                                  ***


 Muy lejos del Submundo, en la Tierra las cosas seguían como siempre.
Los perros ladraban, las abuelas daban de comer a las palomas sentadas en bancos, los adultos estaban en el trabajo y los niños en el colegio. Y por supuesto, nadie se había dado cuenta de la misteriosa desaparición de Scarlett Chevalier, que llevaba desaparecida dos semanas.

En esa mañana de martes una hermosa chica de melena dorada bajó de un lujoso auto y se encaminó hacia el instituto Northom. Ya no tenía la reluciente y seductora sonrisa de siempre ni la postura orgullosa y decidida. Ahora entraba cabizbaja y con cierto aire despistado. No se fijaba en nadie, aunque todos se fijaban en ella, como de costumbre. Un chico de porte atlético y con la camiseta de un equipo se acercó a ella a saludarla y esta le gruñó y se fue enfadada. El chico hizo una mueca contrariada y se encogió de hombros.
Larissa entró en el baño y se miró al espejo.
Desde luego, su belleza era muy notable. Todos le hacían caso, como perritos domados, en el instituto y en todas partes, pero ella solo quería una cosa. Quería que volviera su mejor amiga. Quería dejar de sentir que le faltaba su hermana.
Dio un puñetazo contra el lavabo de frustración y escupió al espejo.
-¿¡Dónde estás, estúpida!?-gritó.
La noche en la que Scarlett desapareció Larissa estaba en un botellón con uno de sus novios y no se percató de nada hasta la mañana siguiente, cuando encontró la casa vacía.
Ni una nota, ni un aviso. Scarlett no había dado señales de tener intención de irse, pero claro, ella siempre pasaba desapercibida...a veces Larissa se preguntaba como era posible, era algo casi antinatural.
Revisó mil veces su habitación y la casa entera, hasta los sitios donde solían ir. Preguntó a los profesores y a todos los alumnos, sin embargo, la respuesta siempre era la misma.
¿Quién es Scarlett Chevalier?
¡Qué estaba pasando! Todas las pertenencias de Scarlett habían desaparecido de la casa, todas sus fotos juntas, sus datos en el instituto. Scarlett había desaparecido hasta de la memoria de los demás. Menos de la suya. ¿Por qué? Era su mejor amiga, sí. ¿Solo por eso?
Se esforzó en recordar el último sitio donde la había visto. Estaba a punto de dormirse.
Busco en su memoria algo fuera de lo normal en su conducta.
Nada. Scarlett no se había comportado de una forma extraña casi nunca, menos cuando mentía. No es que se le diera mal, pero Larissa siempre la descubría.
Salió del instituto al tocar el timbre y fue a dar un paseo para refrescarse las ideas.
Alzó la cabeza hacia el cielo. Pronto sería invierno. Ya no había hojas en los árboles y hacía más frío. Scarlett odiaba el frío...recordó. La echaba tanto de menos.
Siempre habían estado juntas, ayudándose mutuamente. Desde pequeñas, cuando ella descubrió accidentalmente el secreto de Larissa. Nadie más podía saber que era una ninfa. En realidad, ni siquiera debería saberlo la propia Scarlett.
Entró por un camino desde un parque infantil. Era un camino estrecho que le recordaba a algo, no sabría decir a qué. Al llegar al final del camino la vio.
La fuente.
El portal hacia el Submundo.
El portal hacia Scarlett.
-¡¡¡Sí!!!-se acercó corriendo hacia la fuente y se derrumbó en la piedra blanca.-Tiene...tiene que estar allí.
Una lágrima corrió por la mejilla de Larissa hasta chocar contra el agua de la fuente.
-Vuelve, tonta...vuelve...-susurró, derrumbándose en la hierba- ¡Scarlett, vuelve!

Pero Scarlett no iba a volver.
Entonces ella tendría que ir.
-Iré a por ti, amiga.
Larissa secó sus lágrimas, se metió en el portal y desapareció.




Y en el mismo sitio al que se dirigía Larissa, Scarlett mantenía una lucha interna.
Si se la viera desde fuera, solo se vería una chica durmiendo y posiblemente teniendo una pesadilla.
Claro que esto ella no lo sabía.
Dentro de su cabeza...penetrando en sus sueños tenebrosos, había oscuridad. Solo se podía distinguir entre esa oscuridad unos ojos azules que la observaban con una mirada cruel. Y una voz que igualaba la crueldad de la mirada, pero hablaba en susurros y silbidos, como una terrible serpiente.
Scarlett corría y gritaba, sin poder escapar, pues en la oscuridad no distingues el suelo del techo, ni la izquierda de la derecha. En cambio, ella notó el dolor cuando la oscura voz la arañó haciéndole un corte a lo largo del antebrazo que emanaba sangre. Cayó al suelo al tropezar con algo biscoso.
-¡Déjame! ¿¡Qué quieres de mí!?
La voz siguió susurrando cosas incomprensibles.
Los ojos se acercaron a ella. No...reconocía esa mirada. ¿A quién le recordaba?
-Ssssssssssscarlett...
Scarlett miró hacia atrás y hacia los lados y se llevó las manos a la cabeza para no oír esa voz. Se formó una figura con aspecto humano frente a ella. Era la sombra de un hombre más alto que ella en el que solo podía distinguir unos terribles ojos azules. Era como cruzar una mirada con la muerte.
-No te fíes de nadie.
-¡¡¡CÁLLATE!!!
-Él te traicionará...
Scarlett cerró los ojos con fuerza, deseando desde el fondo de su corazón que se acabara aquel suplicio.
-Y tú morirás...lo sabes, ¿verdad? Sí...te mataré.
-¡¡¡VETE!!!
-Al final serás tú quien venga junto a mí. Porque yo...los maté. Y tú...
-¡¡¡QUE TE CALLES!!!
-Y tú...eres la siguiente...y la última.
La herida de su brazo le dolía, pero intentó golpear a aquella figura. La figura se movió un centímetro y rió. Una risa de monstruo. La figura se acercó. De pronto, estaba frente a ella y pudo ver quien era con claridad.
-Estás muerta.


Despertó tosiendo y sudando. Sus sábanas estaban rojas. Qué raro, ella recordaba que eran blancas. Las levantó con un brazo y encontró el motivo. Sangre. La herida que se había hecho en sueños había aparecido en la realidad. Desde la cama miró por la ventana y pudo ver las dos lunas, una roja y otra azul brillando en el cielo. Todavía no había amanecido, debía ser muy de noche. Tenía miedo, mucho miedo. Eso no había sido una pesadilla normal y corriente.
Salió al pasillo, pero estaba oscuro asique cogió una vela. Con una única luz su miedo creció más y comenzó a temblar. Nunca había tenido miedo a la oscuridad, aunque, después de esa pesadilla, donde lo que te invade es la mismísima oscuridad acompañada de una amenaza de muerte...esa era una oscuridad a la que no quería volver. Fijó la vista al frente y vio...unos ojos azules.
Pegó un grito que se escuchó en toda la casa y se encogió sobre si misma, como una niña pequeña, para que esa figura cruel no la viera. Y la figura hizo caso omiso a sus palabras. La agarró del brazo y la levantó, obligándola a que lo mirara directamente. Scarlett contenía a duras penas las lágrimas, una parte por el miedo que sentía y otra por el dolor que le causaba la herida del brazo que le estaba apretando.
-¿Pelirroja?-preguntó una voz.
No era la voz tenebrosa de su pesadilla. Esta era una voz preocupada y algo ansiosa.
-¡¿Qué diantres está pasando?!-gritó otra voz desde el extremo opuesto del pasillo.
Scarlett no quería abrir los ojos, estaba en estado de shock.
-¡Qué le has hecho, desgraciado!-gritó Julian, acercándose a ambos y dándole un fuerte empujón a Kira, la otra persona que había en el pasillo, que para sorpresa de ambos, no se molestó.
-Se asustó y gritó...-respondió, apartándose hacia una esquina.
-¡¿Y de qué se asustó?!
-De...-Kira agachó la cabeza, sabía que algún día tendría que suceder- Se asustó de mí.
Pudo ver la fugaz sonrisa victoriosa de Julian durante un momento, después la cambió por una mueca de sorpresa. Miró a Kira furioso y sin más lo agarró del cuello y lo obligó a mirar el brazo de Scarlett.
-¡Imbécil! ¡Explícame esto!
La herida de Scarlett chorreaba sangre y había manchado ya el suelo.
-¡No sé que le ha pasado!-gritó Kira, perdiendo la paciencia y sacándose a Julian de encima.
-Pues a mí me parece que fuiste tú quien la hirió.-le acusó.
-Piensa lo que quieras, pero apártate de mi camino-contestó Kira, cogiendo a Scarlett en brazos.
Julian se puso en medio del pasillo y el viento comenzó a rebelarse.
-¿A dónde crees que vas?
-¡A tomar el té nocturno, si te parece! ¡Voy a la enfermería!-gruñó Kira, pasando pese a la resistencia del otro.
Kira llevó a Scarlett a la enfermería seguido de Julian, que despertó a Dáranir y le contó su teoría sobre quien era el culpable de sus heridas. Scarlett despertó un rato después y contó que se lo había hecho al caerse de la cama por una pesadilla, por eso estaba asustada y gritó al ver a Kira.
-¿Quieres que nos quedemos aquí contigo?-le preguntó Dáranir con una sonrisa.
-No, id a dormir. Yo también me iré...¿qué hora es?
-Las tres.
-Sí, iré a dormir.-dijo.
Kira no paraba de mirarla, pero ella intentaba no fijarse en él. No quería volver a ver esos ojos. Cosa que no le pasó desaparecida a Julian, y que lo ponía de un repentino buen humor. Cuantas más personas no soportaran al híbrido, mejor que mejor.
-Pelirroja...
-¿Qué?-contestó ella, dando un ligero brinco y mirando al suelo fijamente.
-Nada.-dijo Kira, haciendo una fugaz caricia a su mejilla  y marchándose.
-Idiota.-murmuró Julian.
-Te lanzaré mi otro zapato.-amenazó Kira desde la puerta.
-¡Agh! Cierra la boca, híbrido.-rugió Julian yendo a fuera.
Scarlett no creía que fueran a pelearse a esas horas de la noche asique se tumbó en la camilla, pensativa. La persona con la que había soñado, la figura que la atacaba...no, no podía ser él. ¿Y cómo fue posible que una herida hecha en un sueño llegara a la realidad? Aún le escocía el brazo por la brecha. Quería convencerse de que todo había sido un mal sueño, pero había sido algo más y lo sabía.
A pesar de no querer volver a dormirse, el sueño la venció y cuando abrió los ojos, ya había amanecido. Lo primero que vio fue la cara de Ren, la cocinera, mirándola con una sonrisa nerviosa.
-¡Aleluya, mi niña! Creí que dormirías toda la vida.-comentó, levantándose de la silla.
-Umff...¿qué hora es?-preguntó estirándose.
-¡Las nueve! Y querida, tengo una buena noticia para ti.
Scarlett la miró impaciente, pero no dejaron que Ren hablara, porque otra voz contestó por ella.
-¡Hoy irás a tu primera misión!-dijo Mark, desde la puerta, con una gran sonrisa.-Claro, que solo de observadora.
Ella saltó de la cama repentinamente hiperactiva. ¡Por fin! Tanto esperar y tanta curiosidad y ahora podría ir a su primera misión como Guardiana. Aunque solo fuera como observadora.
-Pero antes...-interrumpió Ren a su sobrino- tenemos que resolver un pequeño problemita.
Mark suspiró alzando los brazos al cielo, aunque parecía divertido.
-La loca de las tartas ha vuelto.-dijo, riendo.
-¿Loca de las tartas?-preguntó Scarlett.
-Ya lo entenderás.
Los tres fueron a la cocina y allí la encontraron como si hubiera pasado un huracán. Todos los utensilios de cocina estaban en un sitio diferente al que debían estar, había especias esparcidas por la mesa y una tarta quemada en el suelo. Ren gritó escandalizada.
-¡Por todas las hadas del reino! ¿¡Qué le has hecho a mi cocina!?
En medio de todo ese caos estaba María que se giró con una sonrisa inocente.
-¿De que hablas, tía?
-¡Mira a tu alrededor, insensata!
Hizo lo que le dijeron y simplemente, se encogió de hombros.
-Lo recogeré.
-¡Oh, sí! Más te vale.
Julian se asomó a la cocina y entonces, la sonrisa de María se desvaneció. Cogió la tarta quemada del suelo y sin mediar una palabra se la lanzó a la cara. Él se limpió y corrió hacia María enfadadísimo.
-¡María!-gritó Ren, llevándose una mano a la boca.
-¡Te has vuelto loca, imbécil!-le recriminó, limpiándose con agua la cara.
-¡Por tu culpa Dáranir casi echa a Kira! Antes los oí, estuvieron discutiendo porque tú le dijiste que hizo daño a Scarlett.-gritó María, fuera de sus casillas.
Scarlett se giró, sorprendida y algo enfadada.
-Él no me hizo nada. No tenías que decírlselo a Dáranir.
-Bah, cállate.-le dijo, quitándose los restos que le quedaban y fulminando a María con la mirada.-Tienes la apariencia de una niña, pero eres un diablo.
-Te odio.-le espetó ella.
-Coge número y ponte a la cola.-dijo, marchándose fuera de la cocina seguido de Mark.
Kira entró en la cocina cruzando una mirada nada amigable con Julian y miró el desastre. Luego, rió. María corrió hacia él con una gran sonrisa de nuevo.
-Ese tonto intentó echarte, pero ya le di su merecido-dijo, señalando la tarta estampada.
-Eres un peligro, ¿eh?-sonrió Kira alzando una ceja y revolviendo el pelo de María.
Cruzo una mirada con Scarlett, pero esta bajo la cabeza y salió.

Al final, Ren tuvo que limpiar todo ella sola y Scarlett, María y Kira subieron a sus caballos y salieron de la casa por el camino, donde ya los esperaba Julian.
Todos parecían muy callados ese día, excepto la chiquilla rubia que no paraba de parlotear y reír sobre cualquier tema. Julian cabalgaba el primero sobre un corcel tordo perdido en sus pensamientos y sin hacer mucho caso al grupo. Parecía tan melancólico. La Guardiana pelirroja aceleró el paso de Phuria y se acercó a él.
-¿De qué trata la misión?-le preguntó.
-Han matado a un centauro joven a las afueras de la ciudad.-le explicó con tono cansado- Los centauros son un pueblo muy sabio y paciente, pero no toleran que ataquen a los suyos. Están bastante nerviosos con este asunto.
-Entiendo. ¿Y a ti qué te ocurre?
-¿A mí? Nada. Y no deberías ser tan cotilla.
Scarlett se ruborizó y apretó los costados de su yegua, adelantándose.
-Eres un idiota. Pero no te odio.-dijo, sin girarse.
El chico la miró unos segundos sorprendido por sus palabras y por un pequeño instante pudo verse una sonrisa en su cara. Julian se puso a la altura de ella.
-¿Por qué odias a Kira...?-preguntó despacio, intentando que no sonara muy repentino.
Él frunció el ceño y miró hacia atrás. Kira enarcó una ceja y le mandó un beso en el aire, provocando un ataque de risa en María. Julian bufó exasperado y volvió a su conversación.
-Es un híbrido. A parte de un estúpido.
-Tiene que haber algo más.-insistió Scarlett.
-¿Sabes? Tú y yo no somos tan distintos.
-¿A qué te refieres?
-Supongo que no lo sabías, pero también soy huérfano.-le dijo, encogiéndose de hombros- Por culpa de un híbrido. Consiguió embelesar a mi madre y luego, cuando tuvo lo que quiso la mató. Mi padre fue a por él para vengarse, pero no volvió.
Scarlett lo miró fijamente y acercó su yegua al caballo de él.
-Lo siento...-susurró.
-Venga, no me mires con compasión. Es odioso.-le recriminó.
-Es que he estado regodeándome en la autocompasión todo este tiempo, cuando tú lo guardabas en silencio. Creo que es normal que no me soportaras.
Julian la miró de reojo.
-Pues...tu compañía no es del todo insoportable.-comentó.
Scarlett sonrió y una ráfaga de viento sacudió el pelo de ambos, pelirrojo y avellana. El chico hizo un ademán con la mano y el viento cesó.

8 comentarios:

  1. WIIIIIIIIIIIIII , Te adoro enserio XD
    Adoro a Julian XD es tan sumamente cascarrabias que me recuerda a mi padre XD pero es tan monoooooo ;D y la parte final cuando scarlett a ido a hablar con el me ha encantado ;D eeso si lo de la tarta de maria a sido un puntazo XDDD y lo de lanzarlo un beso tambien XDDD :O :D me alegro de que larissa no se haya olvidado de su amiga ;D :O ¿ y va a ir a buscalr ? NO ME JO.....
    El sueño ha sido impactante y lo de la herida :o T_T
    Y por ultimo kira me ha encantado XDDD te tiro el otro zapato dice XDDDD ;D es tan monosoooo :D un besazo y necesito leer si o si el siguiente

    ResponderEliminar
  2. ME ENCANTO! =D
    Jumss... pues Julian no parece tan malo, pero estoy prediciendo que Scarlett y él pueden tener algo y no quiero =( tiene que estar con Kira!
    ajajajajajjaja me rei muchisimo xD cuando Maria (esa yo!) le lanzo la tarta toda enfadada y luego julian se gira y kira le lanza un beso xDD genial!
    Frase de Kira guay hoy:
    -Te lanzaré mi otro zapato.
    y tambien:
    -Voy a tomar el té nocturno, si te parece.
    jajajajajaja lo amo lo amo!
    este cap tardó mucho pero supongo k tendras tus razones ¡¡quiero uno nuevo pronto =D!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima!!
    Por fin el ansiado capítulo 13! Y anda que no has dado un revuelo a la historia.
    Que ya va su amiga a verla! ^^ Y el sueño...que mala espina me dió. Y ella asustada de Kira. ¡Pues no debería! Tiene que hacer que él cambie, que él pueda confiar en ella y viceversa!

    Puf! Y para colmo, casi echan a Kira y nos has dejado con las ganas de saber más de la misión xD

    Espero que puedas publicar antes del 24, si no no podré leerlo hasta después del 4 o por ahí, porque me voy de..Campamento! xD

    Un beso guapa y no te vayas a dar prisa por mí, no te preocupes:)
    <3

    PD: te pasaste a leer el antiguo cap, he publicado ahora mismo uno ^^ Pásate si quieres y puedes!

    ResponderEliminar
  4. Gaby!! Que me has dejado con más intriga (si es posible) con el comentario que me has dejado! xD
    ¡¡Ya quiero que sea Domingo 13!! Por cierto, gracias por publicarlo antes :)

    Me ha hecho ilusión que lo vayas a publicar antes por mí! (bueno no se si será por mi o ya lo tenías pensado pero me ha emocionado xD)

    Besos.

    Fdo: Una seguidora impaciente! xD

    ResponderEliminar
  5. Dios CAPITULAZO!! Larissa, pobrecilla. Es normal que esté preocupada por Scarlett. Menos mal que ha ido a rescatarla. Me encanta esta chica jaja.
    Luego, pobre Scarlett también. ¿La persona de sus sueños era Kira, o sus ojos? Qué raro!
    No hay palabras para Julian, sobra ya de una manera que vamos no entiendo que hace ahí! jajaja
    María es la bomba. Cuando le lanza la tarta a Julian. TOMA, EN TODA LA CARA! Jajaja
    Luego haber Scarlett si se calma un poquito, que Kira no ha hecho nada, y está haciendo más caso a Julian en este capítulo. Y eso no me mola nada!
    Kira, como siempre, el mejor!! Cuando le lanza un beso a Julian jajajaja. El otro, que no sabe coger las cosas....
    En fin, GENIAL y...
    SCARLETT ELIGE A KIRA, Y OLVÍDATE DE JULIAN ANDA!

    ResponderEliminar
  6. Bien!!! Me gustaria que Julian se lo pusiese complicado a Kira!! Que Scarlett se fije en los dos, sino Kira no va a luchar por ella!! jejejejej
    Que mal rollito lo de la pesadilla :S
    Voy al siguiente :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Dios mío, odiaba a Julián, pero cada vez lo comprendo más y más... Es cierto que ese odio hacia los híbridos no tiene por qué influenciar en su relación con Kira; pero los sentimientos de las personas son tan poderosos...

    ResponderEliminar
  8. Ya tenemos un motivo para que odie tanto a Kira. El principio ha estado muy bien, no sabíamos si Larissa iba a volver o no ya era hora de verla de nuevo. Lo del sueño ha estado muy bien, como todos esos momentos en que a través del subconsciente pueden atacarte.

    ResponderEliminar