AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

viernes, 3 de abril de 2015

Capítulo 7 RENOVADO

Los problemas que he tenido editando este capítulo son curiosos. He solucionado el problema del subrayado en blanco que me aparecía al copiar y pegar el texto... solo que ahora no me salen los márgenes como los solía poner, me sale todo cuadrado y recto. PERO DA IGUAL.
Mejor eso que todo pintado de blanco. Queda menos profesional, pero se lee bien.

Sigo con mi costumbre de publicar por la noche. Es la 1:07. 

¡He añadido una "banda sonora" al blog! Está en una barrita morada arriba de todo. La idea original fue de mi amiga Ana, del blog El viaje de Melissa pero muy amablemente me dejó copiarla :3

Ya he subido también el capítulo en Wattpad (click AQUÍ) y me estoy aficionando a esa web. Es bastante sencilla y vas a lo que vas, a escribir. No te deja apenas editar el texto, ni decorar casi nada, como en Blogger, pero también tiene menos problemas. Si le dais algún voto o algo en Wattpad a la historia, estaría agradecida ♥

Ahora la foto-link para ir a la renovación del capítulo 7:


Se aprecian mucho los comentarios, e-mails, visitas, preguntas en el Ask, tweets, etc. Muchas gracias por leer esta historia que espero estar mejorando desde su anterior versión.
Un escritor no es un escritor sin alguien que lo lea.♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario