AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

domingo, 26 de enero de 2014

¡Capítulo 2 renovado!

¡Yaay! >3<  Sí, voy a hacer una entrada cada vez que renueve un capítulo. Informo también por Tuenti (Gaby Chevalier) y Twitter (@BooksGabyTP) así que tenéis muchas opciones a vuestra disposición para estar informados mis queridos Submundianos. 

En este capítulo aparece un personaje importante, los que ya sois lectores antiguos, creo que sabéis a quién me refiero...La escena es la misma que era antes de la renovación, pero está todo muuuy cambiado. El diálogo, sobre todo, cambia mucho. Creo que ahora se adapta mejor al carácter de los personajes en los inicios. 
A los nuevos, bueno, espero que os esté gustando y estar a la altura de vuestras expectativas. Solo llevamos dos capítulos, pero me moriría de contento si el rumbo que va llevando por ahora la historia os gusta. Cualquier cosa, mala o buena, decídmela sin tapujos. Soy de mente abierta~

¡Bueno, os dejo el link! (Oséase, haz click en la foto)



(Aunque como ya sabréis, si miráis a vuestra izquierda está el índice de capítulos. Haz click en el capítulo 2 y te llevará a él. BRUUUJEEEERÍAAAAAAAAA)


3 comentarios:

  1. Genial! voy a leerlo ahora mismo... o "releerlo" (que ya me lo leí el año pasado.. jaja)

    un besoo

    ResponderEliminar
  2. NOO!! segundaaaa X_X bah, ya, al menos es un récord :$ Voy a ir ahora mismo a leerlo, pero como obviamente lo haz escrito tú, seguro que va a estar geniall !, un beso Gaby !!!

    (Habría comentado ayer, pero es que tenía sueño y cuando quise publicar el comentario le dí sin querer en vez de "Publicar" a "Salir" XD)

    ResponderEliminar
  3. Anyi, Pau-chan, gracias por estar ahí siempre, sois JFNAKJGNJKAGS <3
    Aprecio mucho vuestro esfuerzo en releer algo que ya habíais leído antes, en serio. Gracias.

    PD: Tengo pendiente pasarme por varios blogs, es que vuelven a empezarme los exámenes y voy retrasándome en estar al día en blogger, mal mal mal. Anyi, a ver cuando narices saco tiempo y me pongo a leer tu historia de la princesa, que tiene muy buena pinta pero nunca consigo encontrar una tarde así perfecta para leermelo de golpe. Y Pau también TENGO QUE empezar con la tuya, esa me será más fácil porque llevas poquitos capis. Me siento muy mal porque yo fui la que más te animaba a empezar el blog y no estoy cumpliendo >:( Pronto seré buena persona de nuevo jajajaja<3

    ResponderEliminar