AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

martes, 7 de febrero de 2012

Sinopsis de Corazón de Fuego+Noticias

¡No me han disparado en las trincheras, todas/os tranquilas/os! 
Ya, lo sé: "Gaby, deja de soltarnos excusas. ¿¡Dónde está la segunda parte!?"
Pues veréis, estoy esperando a que una súper dibujante termine de hacer la portada, pero la pobre está llena de exámenes...
"¿Y entonces nunca veremos CDF? D:"
¡Pues claro que sí! Y seguramente antes de que esté terminada la portada (hasta Marzo creo que no estará lista y os podría dar un ataque por esperar tanto) así que quiero preguntaros que preferís:


1.- "Me importa un pimiento a portada. ¡Publica YA!"
2.-"Oh, pues a mí me gustaría ver el blog con ella, ¡prefiero esperar!
3.-"Tú eliges"


A mí personalmente me gustaría esperar hasta que esté lista, pero si veo que hay mucha gente que quiere lo contrario, es muy posible que publique antes.
¡EEEEH! Que no he venido con las manos vacías ;)


Sinopsis de Crónicas del Submundo II - Corazón de Fuego



Tras la muerte de Mark y la condena de Ren, su tía, como traidora, los Guardianes están pasando por momentos imposibles de empeorar...o eso creían.
Ahora, tendrán que mudarse y cruzar el Muro que separa a entes de humanos para llegar a Regardezt, donde el general Walter los espera para iniciar el entrenamiento de Scarlett como Guardiana oficial y Elementar del Fuego.
Sin embargo, una cadena de extraños accidentes alertará al grupo.
Los fenómenos naturales están al orden del día y los ciudadanos hablan de siniestros jinetes que cabalgan por las noches y decapitan a cualquiera que se cruce en su camino...

Al mismo tiempo que Scarlett abre los ojos y comprende que la verdadera crueldad también reside en las personas, la aparición repentina de su mejor amiga convertida en humana, de Vanessa, la misteriosa vampira que casi la mata, y Gales, el Elementar del Agua, solo complicarán más las cosas.

Si al menos su corazón dejara de debatirse entre Kira o Julian...
Pero estos dos parecen cada vez más decididos a conseguir de cualquier forma el corazón de la pelirroja.

La gran pregunta está en el aire.
<<¿En quién debo confiar?>>


También quiero enseñaros una foto que hizo Yary Speit para CDF:


Y como siempre, os dejo el Book Trailer para los que no lo hayáis visto:

17 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOOO El gran debate... Hombre, sí que quedaría mejor con la portada ya hecha y tal, pero claro, si la pobre está con tantos exámenes... Bueno no pasa nada, yo me conformo con todo :) Como tú eligas, Gaby ;)

    Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh!!!!!!!! <3333

    ResponderEliminar
  2. Joooooooo; Lo ame. Me encanta el Book Trailer y la imagen. La sinopsis me encanta; Ya quiero leer la segunda parte. Intente entrar a la página pero no puedo entrar porque solo es para lectores inventados. lakdjasld En fin, amo tu historia. Perdón por nunca comentar(?) pero no soy mnuy buena haciendolo :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Aldaniitha! :)
      Verás, claro que no puedes entrar en el blog, porque lo tengo protegido por el momento contra lectoras curiosas jajajaja
      No te preocupes, ahora sé que estás ahí aunque no comentes ;)
      Un besazo y muchas gracias.

      Eliminar
  3. La imagen me encanto! y que dilema!! la portada le daria su aire... pero es que las ganas de seguir leyendo son demasiadas!! jajajaja Me conformo con lo que leigas =P

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas! Espero haberos intrigado ;)
    Mmmm... pues ya veré que hago!

    ResponderEliminar
  5. Gaaaaaaaaaby *-* Peeeero ñiña! ¡Tú qué crees?! Of course yo quiero que publiques sin la portada.. jaja es que tengo unas inmensas ganitas de leerte que se han incrementado con la intriga que me has dejado con esta sinopsis *______*

    Quiero leer yaaaaaaaaaa (8)

    Un besazo my darling :) (L)

    PD: perdón por el comentario, parece que no sepa ni escribir, pero decidí dejártelo así para que veas cómo me has dejado jaja ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡SIN LA PORTADA! Como hicistes en el ultimo guardian y cuando tenga la portada la pones, okileiccion? Pues ale!

    ResponderEliminar
  7. Al habla tu super dibujante.
    Es posible que gracias a las vacaciones de carnaval la portada esté lista para el próximo fin de semana. Sé que la portada del primer libro sólo me llevó un día, pero es que ésta es más complicada y me has pillado sin mucha inspiración, pero creo que puedo tenerla este próximo finde ;)

    ResponderEliminar
  8. Es imposible reponder con cualquiera de las otra dos opciones!! Clarisimamente: 1- A la m+++++ la portada(lo siento, soy muy impaciente) publica YA!! Me muero de ganas de leer la segunda parte!!! *o*

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡Chicas!!! Ya visteis el comentario de Lucía, si está para el finde ya podréis empezar a leer muy pronto :DDD
    Además ahora yo ando con exámenes.
    Pero no os preocupéis, que ya tengo algo escrito y nada más este la portada ya publicaré y os pasaré el blog que ya podrá visualizarse ;)

    Gracias por votar!!

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo que a la m**** mi portada? ¬¬
    Con lo que yo me esfuerzo para que el blog esté estupendo, que casi le dedico más tiempo a esta historia que a la mía propia (la cual está en declive de lectores). No tendréis nada nadita hasta que yo termine mi super ilustración, así que ajo y agua. Jum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía nada de a la mierda tu portada, ya sabes que yo sin tu maravillosa portada no empiezo que la estoy esperando muy emocionada:)
      Ow, muchas gracias por dedicarle tanto tiempo!
      Un besote, te adoro:)

      Eliminar
  11. NO NO NO ¬¬ Haber no a la mierda la portada si no PUBLICA SIN PORTADA! Y despues ya la pones... Haber no va hacer mucho efecto la portada los primeros dias que bonicoo *_* Y despues ya nos centraremos en la historia pero eh!! que me encantas las portadas y no digo lo contrario pero mi ansia de leer superan a ser paciencite (y eso que yo soy paciente T.T)¡GABYY GTRRRR¬¬!

    ResponderEliminar
  12. A gaby ni palabra. Si os enfadáis con alguien, hacedlo conmigo. Porque no la dejo subir nada hasta que termine la portada. MUAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  13. Y bien que haces en no dejarme subir *_*
    Te adoro T^T <3

    No le hagáis caso, quien se enfade con Lucía la bloqueo y ya no puede leer CDF XDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. como haces las portadas???
    te sigooo!! =)
    me encanta lo que hacess

    te invito a que pses por mi blog, que recién empecé a subir una novela.. http://magicangy.blogspot.com

    Un besoo

    ResponderEliminar