AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

lunes, 20 de febrero de 2012

¡Comienza Crónicas del Submundo II - Corazón de fuego!

¡Sí! HAS LEÍDO BIEN.
¿Cuándo? ¡AHORA!
¿Dónde? Aquí ~> http://2corazondefuego.blogspot.com/2012/02/prologo.html
¿Qué? ¡EL PRÓLOGO!
¿En serio? ¡SÍ!


Espero que la espera haya valido la pena :')
Por favor, Gaby os pide de rodillas que la comprendáis. Es un blog nuevo, es TODO nuevo y estoy empezando de cero, así que me encantaría (saltaría gritando Kyaaaa) que os tomárais la molestia de hacer ¡Click! y ser seguidores. Además puede que estéis de buen humor y hasta me dejéis un comentario *O* (¿Es mucho ya , no? XDD Ya me voy u_u)


Ahora os recomiendo que os hagáis seguidores los lectores de la historia, porque no subiré más entradas aquí sobre Corazón de fuego y si queréis enteraros de cuando subo podéis saberlo siguiéndome en el blog o por Tuenti (Mis historias fantásticas, no está privado) en el que cada vez que subo un capítulo lo pongo en el estado y mando un evento solo a los que me lo piden. 
Así que si quieres enterarte, ¡ya sabes! ¡Sígueme o agrégame al Tuenti! 


Un beso, Gaby os quiere y sobre todo, darle un ciber-abrazo a Lucía Vázquez de Prada, mi ilustradora favorita, que gracias a ella publiqué hoy. ¡La portada está terminada! ¿Queréis verla? ;)


http://2corazondefuego.blogspot.com/2012/02/prologo.html

2 comentarios:

  1. No te quejes de que es duro empezar con el nuevo blog -.-
    Al segundo día ya tienes casi 30 seguidores. Yo llevo más de un año con el segundo blog y se quedó en los 21 seguidores, y llevo meses con el tercero y sólo tiene 14...
    Alégrate y no te preocupes, que tienes a mucha gente que sigue tu historia y le encanta, y te lo demuestra en cada capítulo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me quejo, no me quejo ^O^
      Yo también me quedé pasmada, qué adorables son mis lectoras/es D: <3
      Lucía pero me he fijado en que haces poca publicidad a tus blogs, creo que en parte es por eso.
      Owwww lo sé :D

      Eliminar