AVISO: Están renovados hasta el capítulo 9. El resto de capítulos están como antes. Iré avisando según renueve más capítulos.

viernes, 20 de enero de 2012

NO a la Ley SOPA. (Importantísimo para todos)

Buenas tardes, lectores. Os traigo malas noticias...¡y buenos remedios!
Puede que aún no conozcáis cierta ley que se está debatiendo en Estados Unidos. Aquí os la explico brevemente:


Hoy podría ser el día en que logramos defender un Internet libre. 
El Congreso norteamericano estaba decidido a pasar una ley que hubiera permitido a EE.UU. censurar cualquier página web del mundo. Pero tras  entregar nuestra petición con 1.25 millones de firmas a la Casa Blanca, el gobierno de Obama se manifestó contra la ley, y ahora con la presión pública  a punto de ebullición, algunos defensores clave de la ley se están cambiando de bando. En estos momentos la protesta de Wikipedia contra el bloqueo de Internet ha disparado la campaña pública a los titulares de los medios de comunicación.   
Estamos dándole un vuelco a la situación. Pero las oscuras fuerzas corporativas que buscan imponer la censura están intentando revivir el proyecto de ley. ¡Enterremos la propuesta de una vez por todas! Haz clic para firmar esta petición de emergencia para salvar Internet ahora y si ya has firmado, envía la campaña por correo, llama, y postea en Twitter al Congreso de EE.UU. y a las grandes corporaciones que respaldan la ley. ¡Comparte esto con todo el mundo! 

Es gratis, solo tienes que rellenar los datos (ni si quiera tienes que poner tu verdadero nombre) y mandarlo. No os hará ningún daño, AL CONTRARIO QUE ESTA LEY.
Ayudadme y ayudad a todo el mundo ¡por un Internet libre!

(((Si queréis saber del Epílogo, lo publicaré el sábado por la noche)))

1 comentario:

  1. Pfff ¬¬ cómo me ha jodido la mierda esa de la ley sopa (que además tiene un nombre patético). Ya he firmado, de hecho buscaba la página para hacerlo TT

    PD: Leeré el epílogo mientras ceno, que no puedo esperar más :DD

    ResponderEliminar